Despedido por llevar una tarta de marihuana a...

B

El tio se pasa bastante si no conoce a los compañeros. Pero si estaban con el en su casa, se supone que tenian cierto colegueo, yo no me hubiese "chivado".

Eso si, los amargados de Media Vida a.k.a la marihuana violo a mi padre y mato a mi madre no tienen precio, seguir con los coments de rabia nosense por favor, quiero ver mas lagrimas.

2
Darion

Menudo lumbrera, aunque aquí sabemos de la misa la mitad. Quizá estaba todo pactado y ha acabado pringando el cocinero xDDD

granaino127

#30 Hombre... hay tartas y tartas.... Si la tarta era un cogollo gigante azucarado pues.... 8-)

Normalmente una buena tarta o muffins se hacen con una cantidad para que comiendo "normal" cojas tu punto y ale... no para que te pongas a comer techo de pálida xD!

Al no ser que seas un gordo avaro y te zampes raciones de tarta de kilo o el que la haya preparado haya creado mas bien un cogollo glaseado que una tarta.

Yo de chaval en ocasiones muy contadas he fumado, fiestas de primavera, fin de año y alguna otra fecha señalada...osea un consumo escasísimo... y he probado muffins y tartas... incluso chuletas y paellas y no me he puesto para ir al hospital xD... claro que vuelvo a lo mismo, todo depende de las cantidades que contengan...

C

Lo hacía con buenas intenciones

M

Con un pastel de marihuana puedes perfectamente envenenar a una persona. Entiendo que cuando en una noticia aparece la palabra marihuana a muchos les salta el automático de "defendamos el consumo libre bla, bla..." o "hi, hi, marihuana, ha, ha" pero eso que ha hecho ese señor es una barbaridad. Drogar a alguien sin su consentimiento es, aparte de una putada muy gorda y una temeridad, un delito.

3
Saido

la peña hinchandose a pastelaco de kilo marihuna con la gula y el cabrón callado puto amo

L

#4

Te ha hecho falta la foto de Matias Prats xDD

crash-O

yo esto lo veo FEDA XDD

xCoNDoR

:)

scrrpz

gracioso spotted , suerte cuando te pregunten el motivo del despido en el futuro

1 respuesta
granaino127

#40 Se lo inventará depende a que empresa vaya xD!....

B

#29 Pues se le iría la mano, ademas que ingerido es especialmente tóxico dicen.

Ninja-Killer

Pero a ver, ¿los que la tomaron lo sabían? Porque cambia mucho la cosa

xCoNDoR

:)

1 respuesta
Srednuht

Se lo merece.

1
alejisjandri

¿Pero que coño pasa en este foro de moñas? O sea un tío tiene la genial idea de hacer un pastel de maría y me lo da a probar, me coloco y joder... !Olé sus cojones! Me echo unas risas con él y le considero mi ídolo de aquí hasta la eternidad.

Vaya moñazas sois.

3 1 respuesta
M

#46 muy bonito hasta el punto de que no sabes lo que tiene y te puedes poner a comer tarta como un cerdo y darte un chungazo rico

Urien

Pues a mi jefe tuve yo que llevarlo a un taxi y mandarlo a su casa porque se había tajado y no me conoce ni de 4 meses.

W

Si que tiene ganas la gente de tirar la droga.

Como esos que echan cosas en las bebidas para reirse del "amigo"

1 respuesta
B

El clásico graciosete. A saber cuánta droga echó para dejarlos taquicárdicos perdidos.

danao

#29 me gustaria ver la tarta antes de hablar sobre si son unos quejicas sus compañeros xD

Cris_Curtis

Bueno, y digo yo: ¿Desde cuando es motivo de despido lo que haga x individuo fuera del horario laboral y fuera de las instalaciones? Independientemente de qué y con quien. Fake!!

#49 Como esos que echan cosas en las bebidas para reirse del "amigo"
Dile a tus padres que solo son leyendas urbanas.

1 respuesta
J

Feliz navidad porrero!

kmikase

le despidieron a el y al elefante rosa que tenia detras ????

Ninja-Killer

Digo yo, ¿si recurre ante la justicia no saldría ganando y le deberían de volver a readmitir? Me parece el motivo más peregrino que he escuchado en mi vida para despedir a alguien..

gloin666

#44 Pero que clase de limitados trabajan en tu empresa? Coño si lo hace con mantequilla que no se ve la maria vale, pero si hay cachos verdes y te dicen que es perejil, receta de la abuela es que es para sospechar. Desde cuando se le echa perejil a una tarta?

wiFlY

#29 Si fumas sabras que: no fumadores borrachos + yerba = BLANCON xD

De toda la vida... xD

LzO

Menúdo sin sentido el despido este...

Ahora salgo yo un finde, le provoco un coma etílico a mis compañeros por darles mas ron de la cuenta, y me gano un despido también?

Que tiene que ver la vida extralaboral con la laboral?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#58 Hombre, una cosa es ron y otra marihuana que es ilegal, además, a quién coño se le ocurre drogar a la gente sin navisar

1
wiFlY

#58 El tema es que la cena de empresa, se sigue considerando vida laboral.

Aunque estes fuera de tu horario laboral, la cena de empresa no tiene mas sentido que el empresarial. Si fuera para el disfrute de los empleados, no se harian cenas de empresa xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dunham
  • Cris_Curtis
  • wiFlY
  • xCoNDoR
  • granaino127
  • Alatriste
  • PrinceValium