Despedido por llevar una tarta de marihuana a...

K3ldon

Vaya retarded, se lo tiene bien merecido. Bastante suerte ha tenido con que no haya pasado nada más grave.

xCoNDoR

:)

Cris_Curtis

#60 Si lo que se hace en las cenas de navidad fuera motivo de despido abrían no 5,
10 millones de parados.
No digamos gilipolleces, lo que se haga fuera del horario laboral no es de la incumbencia
de la dirección.

Fuera de tus 40h semanales se considera vida privada, no jodamos.
Es mas, te pongo un ejemplo que yo viví en mi empresa: Dos anormales se discutieron
bestia, se esperaron a la salida y en una esquina del poligono se partieron la cara, literal.
Al día siguiente cada cual en su puesto y la empresa, a sabiendas ni mu.

Que nos aclare alguien que este en derecho, yo esto lo veo o de subnormales o fake.

1 2 respuestas
verseker

Pues que queréis que os diga. Si, es una irresponsabilidad pero no estaba en horario ni en el centro de trabajo, es mas, estaban en una casa particular. Me parece un despido improcedente, no se merecía mas que una amonestación por el hecho de haber perdido ese grado de responsabilidad que requiere su puesto ya que podría influir dentro del trabajo, pero no mas.

#63 Efectivamente.

wiFlY

#63 Que luego se tomen represalias o no, no cambia el que una cena de empresa sea un acto ligado directamente a ella y a su actividad. Cierto es que fuera de tus horas de trabajo cada uno hace lo que quiere. Pero aunque sea tu horario libre estas en una actividad condicionada.

Dicho esto, creo que no es tan erroneo pensar que en una cena de empresa, pese a que la actividad empresarial no continua, las relaciones personales siguen su curso y ellas tambien son parte de la empresa. -Hace ya tiempo que surgieron las teorias empresariales en las que el factor humano es tomado en consideracion en todos sus ambitos- Por lo tanto yo considero que en dichos actos la empresa esta representada, y el comportamiento de los factores debe ser el correspondiente.

Para mi, esa es la teoria. Luego cada jefe hace lo que le plazca. No todas las empresas tienen la misma organizacion, ni la misma pasion por la teoria empresarial. Yo mismamente podria no haber despedido al empleado (teniendo en cuenta que soy un buen consumidor xD).

B

#1 Menudos roñas los compañeros chivatos.

Y el despedido gilipollas, por drogar a gente sin avisar.

1
Cris_Curtis

Vendelo como quieras pero no tienes razón. Lo que tu defiendes son moralidades personales.
Para mi, esa es la teoría. Reflejado esta.

Luego cada jefe hace lo que le plazca. No todas las empresas tienen la misma organizacion, ni la misma pasion por la teoria empresarial. ¿Pero que coño estas diciendo? ¿crees que es el jefe/dirección quien pone las normas? te veo muy perdido rey. Te aclaro que hay una legislación ajena a cualquier empresa la cual dictamina en base a leyes.

Informate y argumenta antes de postear chorradas, y cambia de actitud o te timaran bastante.
Suerte

h1de

joder una tarta na y meno ajajaja

acho13

en que empresa trabaja (enviando curriculum)

Enkripted

Me gustan las tartas de marihuana como al que más, pero ya hay que ser gilipollas para hacer eso xDDDD

B

El tio echaria marihuana para 300 porque joder... o eso, o era muy potente su efecto, porque si no que me expliquen lo del hospital.

D

Si algún día tengo una empresa pongo controles. Quien no esté dispuesto a pasarlos, puerta.
Hay que ser gilipollas para hacer algo así.

#52 pues yo he visto poner m en la copa de alguno a sus espaldas.

2 respuestas
Cris_Curtis

#72 Atrapados

Loker

#72 Controles? Antidroga? Vas a discriminar a alguien porque fume en su casa de manera legal?

1 respuesta
D

#74 no querría a consumidores de drogas trabajando en mi empresa.
No dudo que encontraré a otro igual de apto para el puesto.

En ese tema tengo las cosas bastante claras. Incluso mirará el tema de si es fumador o no.

PD: Haría programas de dietas para quien quiera, así como tablas de ejercicios.
Mente y cuerpo, sanos y en armonía.

1 respuesta
Loker

No sé como está la legislación sobre el tema, pero dudo que puedas despedir/contratar basandote en si fuma o no,

1 respuesta
B

Minutos musicales

NocAB

#75 Espero que estés de coña.

Ademas viendo las tonterías que has soltado en otro thread sobre las yemas... en fin... mola hablar sin saber, eh? xD

1 respuesta
D

#76 los controles no son obligatorios. Para eso se firma un papel en el que dice que asumes someterte a un control en el que se buscarán ciertas sustancias de forma voluntaria.
En varios trabajos lo hacen cuando los trabajadores hacen el reconocimiento.

Yo me baso en eso.
Mira, te vamos a hacer este control. ¿Estás dispuesto?
-No
Ok, gracias por su visita. Ya le llamaremos.

Mira, te vamos a hacer este control. ¿Estás dispuesto?
-Sí
Ok, gracias por su visita.

En función de los resultados contrato o no. En ese contrato ya me preocuparía de poner algún tipo de cláusula al respecto.

#78 ¿Tontería de yemas? Unos dicen que eleva el colesterol, otros que no. Cuando alcancen consenso que me avisen.
De todas formas tiene demasiadas grasas saturadas.

Y como suelo comer unos 4 huevos al día de media, como para comer todas las yemas.

PocketAces

Valiente imbécil. Me alegro.

1 respuesta
B

#80 estoy de acuerdo contigo. yo fumo, pero ya hacer esto, y sin el consentimiento de las otras personas o compañeros, es pasarse 3 pueblos...

lolife

Big up por #16 jajaja! +1

Usuarios habituales

  • Dunham
  • Cris_Curtis
  • wiFlY
  • xCoNDoR
  • granaino127
  • Alatriste
  • PrinceValium