Despertar YA!!

Mc_KaNaN

Bueno pequeña fauna mediavidera xD
Mi pregunta es: Decirme algun metodo casero para despertar YA!!
Tengo un sueño de la virgen pero me gustaria salir hoy. Alguna bebida recomendable? O algo casero como azucar + X complementos?
Vosotros que utilizais?

M

Tu sabes lo que es el café?

TausoN

.

K

cafe?

#4 xDDDDD

Nasgunete

date de ostias contra la pared hasta que pierdas el conocimiento, probablemente no te despiertes, pero evitaras postear chorradas

smintcs

ducha fria

A

Vete a la farmacia y compra Durvitán. Son cápsulas con 250mg de cafeína. Vienen en un formato de liberación prolongada, por lo que si quieres despertar de golpe, puedes probar a machacar las bolitas y una vez lo tengas en polvo, prepararte una raya y esnifarla. Es legal y barato.

Mc_KaNaN

#3 El cafe para mi es como los peta zeta (no me hacen nda)
#4 Muy habil, pero eso ya lo utilizo xD
#6 Emmmm. No vayas de pro para no postear nada interesante que me solucione mi duda. Tu quizas naciste aprendido, yo no ;)
#7 Eso por supuesto. Segun llegue a casa xD
#8 Gracias :) Pero me quedo solo con la primera parte xDDDDD Eso de meterme por la nariz... me mola mas el colacao jajajajajajajaja

A

#9, lo bueno de meterte Colacao, es que si tienes moquillo puedes escupir el desayuno preparado xDDDDD

TausoN

.

Nasgunete

joder k yonkos

Soy_ZdRaVo

Mira muy facil , ducha de agua fria, y ale a la calle

Mc_KaNaN

#13 por supuesto! segun llegue a casa xDDDD

A

Si no te gusta la idea de esnifar, puedes picarlo como te dije y meterlo en un papel de liar, enroscarlo y comértelo. Nunca he probado pero supongo que actuará más rápido y de forma más potente. Si no, prueba a disolver el polvo de cafeína en agua.

Mc_KaNaN

#15 Gracias jeje

Soy_ZdRaVo

#16 no te recomiendo hacer eso, si por algo lo dan en capsulas de accion lenta es xk una sobredosis de cafeina es peligrosa.

Mc_KaNaN

#17 Lo se ;) No soy tan tonto como para meterme tal dosis de cafeina :S no jodas!!! No estoy tan desesperado xD

A

Perdón, me olvidé de mencionar que no te metieras toda la sustancia contenida en la cápsula. 70mg estaría bien.

RePuWoMaN

Tirate agua fria en la cara

AzAfrAn

Bebida energetica del Mercadona o Red bull/Burn directamente.

hazme caso, funciona de verdad

moyus

Haz caso a 22# pero junta el redbull kon vozca y veras k subidon :D

JaNDeR

y un espidifen + cafeina

El combo perfecto oiga.

Korso

Probando probando, me quitaron ya el bloqueo?

Edit: Confirmado. Hola a todos!!! duro con el café (no he leido el tema, si no tiene na da que ver con el café sorry)

O

cafe

R

Farla.

E

pis

ChemicalX

yo creo que el chico ya habra hecho lo que tenia q hacer

S

Yo creo que se durmio esperando respuestas validas

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Mc_KaNaN
  • ChemicalX
  • ELMETEMIERDA
  • Soy_ZdRaVo
  • Nasgunete
  • TausoN