Despilfarro internacional frente a la crisis

Mysterio619

Ahora es cuando las almas caritativas lo llaman "solidaridad". Sinceramente pienso que primero deberíamos intentar cortar de raíz la pobreza en éste país (porque sí, aquí también los hay pobres y los hay que llegan llorando a fin de mes) y luego ayudar a los demás. Claro que podemos ayudar a los mas necesitados, pero no seamos mas papistas que el Papa y miremos un poco por nuestros propios intereses, aparte que enviar ayuda económica a Gaza es intentar llenar un pozo con cuentagotas, porque por mucho dinero que se destine para hospitales, colegios, etc si a los dos días llega el ejército israelí y lo echa abajo es un dinero al que no se le saca fruto por ninguna parte. Se puede ser solidario con los demás pero una cosa es ser bueno y otra tonto, y ahora mismo como está el panorama internacional y nacional económicamente hablando, estando haciendo el tonto a más no poder.
¿Queréis ayudar a un pobre? Dadle algo al mendigo que haya sentado en la puerta del supermercado al que soléis ir a comprar y al cuál muchas veces ni miraréis HIPOCRITAS.

ServiaK

primero pagamos la guerra, luego zp sale con su sonrisa de gilipollas por la tele diciendo que buenos i generosos somos.

Kartalon

UN?RELATED PIC

mOrK2

xDDD bravo tio, bravo

thunder_89

No voy a decir ni que este bien ni que este mal (me reservo la opinion) pero me parece absurdo, No hay sitios mejores para recortar que las ayudas (no solo las internacionales) ??? Ahora pensemos, cuanto gastan todos los politicos de España en dietas, transportes, cuantos funcionarios hay tocandose los huevos, cuales son los presupuestos de representacion de los ministros, cuanto le pagamos a cada eurodiputado, cuanto gastan las comunidades autonomas en secretarios, consejeros, ayudantes, subsecretarios etc.. y todos los ayuntamientos de España, anda que no despilfarran en gilipolleces... si aprovechasemos bien el dinero flipariamos de lo bien que se viviria aqui, por que ir sumando, 10 millones de euros de aqui 150 de alli 30 de por aca bla bla bla Pero que va, eso a ver quien tiene huevos a recortarlo, total como son ellos los que suben y bajan los sueldos.

ValdemarAK47

#33 quiero esa camiseta!! xD

Sinso

Con esos 180 millones podriamos dar 180 subvenciones de 1 millón de Euros para ayudar a salvar "dialectos" centroamericanos.

Eso si que seria solidaridad verdadera de la buena.

#38 una falla de 1000000€?? joajoasjoas

mOrK2

O hacer 180 fallas de un milloncejo, que las ha habido, pero eso de quemar el dinero está más bien visto :)

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • ValdemarAK47
  • _J0er_
  • XaPu69
  • holon23
  • JosE_Arcadio
  • safiros