Después de 8 años, voy a dejar de hacer pesas.

Merkury

#15 En las rodillas y tal, o le morderá los tobillos XD

2
Dieter

#51 y un higado en peligro de extincion, pero amos ciclista, digo batista lo vale.

Yandr0s

Yo despues e 24 años, he dejado de cortarme el pelo.

Me he dado cuenta que no es lo importante y que todos los que se lo cortan para verme mejor lo que tienen es un complejo de inferioridad enorme.

Para que perder tiempo en dinero cortando algo que hga puesot ahi la naturaleza para que crezca??

8
_1234567890_

#57
Seguramente seas guapo que es lo que cuenta (lo se por experiencia), pero si en vez de pesar 63 pesaras 75, ligarias aún más, sobretodo en la playa.

1 respuesta
HeaTz

#64 Unos kilitos de más no me vendrían mal, pero ahora mismo me conformo como estoy.

H

Hacer natación o footing es el mismo coñazo que las pesas. Comprendo que no todo el mundo tenga gente con la que jugar a baloncesto o algún otro deporte donde SE EJERCITA LA MENTE. Nadando, haciendo pesas, o haciendo footing, la mente se duerme.

Son los 3 "deportes" de moda que la gente influenciable los practica.

Como ya dije para mí, aunque la definición de afición sea otra, una afición debe interactuar y plantearte retos no físicos, haciendo esos 3 despropósitos que tienen obsesionados a miles de personas como pingüinos. Sólo es seguir una línea recta haciendo lo mismo una y otra vez, qué divertido ajam.

Y no me venga la gente diciendo que no aguanta estando quieta blabla, si tenéis un problema de hiperactividad no es mi problema. Que por cierto no es hiperactividad, simplemente que sabéis no ocupar el tiempo y os aburre todo.

1 5 respuestas
Alatriste

#66 yo cuando salgo a correr es precisamente para eso, te desconectas vas sólo tú y tu música, no hay nada más en el mundo...y eso es una sensación indescriptible. Además cuando tienes la cabeza liada por lo que sea, sales a correr y puedes ir pensando en el tema...sin nada más en mente.

1
_1234567890_

#66
Llevas 8 años y no has conseguido una mierda, por eso estas picado. Troll.

B

#66
Dile que no hay que usar la mente a un corredor de maratones o a un nadador profesional. Ya verás como se ríe en tu cara xD

Hacer ejercicio, sea de la forma que sea, es bueno. Otra historia es hincharte a esteroides, hacer series que fatiguen demasiado los musculos o dedicarse a hinchar los músculos sin desarrollar fuerza real.

Yo por mi parte estuve unos 3 años saliendo a correr de forma regular, y antes de eso jugaba al baloncesto en un equipo pequeño. Ahora mismo estoy en el gimnasio.
Mis experiencias son que, a pesar de que en el equipo me lo pasaba bien, no llegaba realmente a estar físicamente del todo bien a no ser un ejercicio específico para las zonas de mi cuerpo que tenía menos desarrolladas.
Al correr mejoré muchísimo mi aguante y mis pulmones, al igual que mis piernas. Pero el tren superior se me quedo débil. Además perdí más de 10 kilos, dejandome algunas partes del cuerpo bastante débiles, pero otras sin embargo seguía teniendo grasa acumulada. Genética supongo.
Ahora combino la carrera con el gimnasio y poco a poco voy yendo a mejor. Entreno el cuerpo de una forma general. He vuelto a ganar los 10 kilos pero en forma de músculo y fuerza. Al hacer cualquier ejercicio físico consigo llevar el peso a diferentes partes y no todo a la espalda como hacía antes, y mantengo una buena resistencia.

Podrás decirme que es una tontería pero si con eso consigo estar sano y vivir agusto con mi cuerpo y saber que llegaré a los 40 años sin miles de problemas de colesterol y el corazón delicado, pues oye mejor para mi.

hamai

Y cuando voy al gimnasio no lo hago por una obsesion o complejo de inferioridad...

Sinceramente, considero mucho mas atractivo a un cuerpo sano en una mente sana que a alguien que descuida su aspecto físico pero solo cultiva su mente.

Cuidar el aspecto físico y el cuerpo no tiene porque estar como hds, si no comer equilibrado, hacer deporte y mantenerse en forma dentro de lo posible.

JacKeRRR

Mens sana in corpore sano, el mantener una dieta sana y hacer ejercicio en el día a día es vital bajo mi punto de vista para el ser humano.

Si quereis leer algo, pasaros por aquí: http://www.eduardpunset.es/7077/general/nuestro-cerebro-se-beneficia-del-ejercicio-fisico

B

Éste tio claramente quiere ser el villano de PocketAces.

1
FireHermes

trankilo #1 la shitStorm que se te esta callendo aun no ha terminado...

en cuanto a lo de que el baloncesto es un deporte para cultivar la mente...yo que soy jugador te digo que cuanto menos pensativo estes en el basket mejor jugaras y menos balonazos en la geta te llevaras ;)

en fin, mediavida te abrirá los ojos...como sea...

B

#66 Tú no has corrido/nadado en tu puta vida... un corredor de fondo, un nadador o un tipo que haga bicicleta (BTT/ciclocross/carretera/pista) usa más la cabeza que tú :D, y no te hablo de profesionales, no hace falta irse tan lejos en la escala, cualquier que entrene para una maratón o una prueba de resistencia me vale para el ejemplo, cierto es que hay gente que desconecta cuando entrena, pero en general lo que sucede es que se concentran en el entrenamiento lo que tú posiblemente no hicieras en tus 8 años de gimnasio.

Y para conocimiento general, todos y cada uno de los tipos de deportistas que he mencionado hacen sí o sí pesas, o deberían hacerlo, por que son muy beneficiosas y quien diga que no os miente.

4
B

#1 no es por nada pero estas creando unos temas de mierda, pa poner lo primero que se te ocurra, no pongas nada...

Gassius

"Cualquier afición se vive más intensamente que el coñazo de las pesas que toda la vida es haciendo lo mismo."

Pues hacer pesas no me parece tan diferente de correr, o de hacer ciclismo, también puedes coger y resumirlo en "el coñazo de correr que toda la vida es haciendo lo mismo", puede haber gente que le guste levantar pesas, y superar sus límites, igual que hay gente que le gusta ver como hace dos meses tardaba 5 minutos en correr un kilómetro y ahora tarda 4.

Tenéis una manía de meterle mierda al gimnasio que no lo veo normal, empiezo a pensar que los del complejo de inferioridad sois vosotros.

1 respuesta
iBanTXu

#76 quizas lo diga porque por ejemplo al correr o ir en bici puedes ir variando los recorridos y quieras que no se nota el ir a correr por rutas nuevas.

X

Yo a los ciclados de la new era antiguamente eran unos personajes de cuidado. Ahora van de super musculosos con sus esponjitas al salir del gym y con unos hombros tan grandes como mi cabeza ademas que cuando te hablan se miran los abdominales y dicen EJEJEJ que fuerte estoy a que si?MOLO TIO

ElRuso

#54 Chico eso es en estado flacio, pero tu con esa cuenta de noob no llegas ni 5 en estado erecto.

Tolomeo

"mirad más hobbies mucho más interesantes anda, hay gente que nunca sabrá lo que es sentir verdadera pasión por una afición. "

http://www.mediavida.com/foro/6/verdad-hamburguesas-mcdonals-son-asque-424513

Tu afición es comer hamburguesas del Mcdonals,entiendo,por eso te dejas las pesas Oo'

Bon profit hamijo.

1
C

Pues a mi me sienta de loco el gym... como un deporte más.

A

Me alegro por ti, yo intente dejar las pajas

bryaN1

#1 Creo que me parece vergonzoso que despues de 8 años, lo que has comprendido es; "No ligo ni patras, y no ha valido para nada" el merito echo de hacer un deporte, no es para ligar, a mi gente como tú me da puta verguenza que vaya al gym, porque no aprecia el significado de desconectar, de sentirte agusto, hacer algo para que tu al dia de mañana lo agradezca, mil funciones tiene un gym, no solo tienes pesas, tienes spinning, aerobic, pilates... y muchas más cosas. Si solo has hecho pesas, solo has conseguido ponerte fuerte lo brazos, tampoco sabria que decirte si has ido durante 8 años, todos los dias, durante más de 2 hr, porque no puede aburrirte algo así.

Yo lo hago porque quiero tener un cuerpo bonito, algo que me haga quererme más, que sepa que no tendre problemas fisico o de salud, que pueda disfrutar con lo que hago.

El deporte es para desconectar, no para ganar tanta potencia muscular y petar a las 4 zorronas bipolares everywhere.

G

Tienes un espejo?xDDD

ManOwaR

Que te apuntases al gym por sentirte un fracasado no quiere decir q la demás gente lo haga... eso si ibas siquiera al gym, q lo dudo xD

1 respuesta
Johnata

#1 no te engañes.... aunque dejes las pesas seguiras siendo un fracasado con complejo de inferioridad

1
bryaN1

#85 Tu ejemplo puede ser bueno, diselo tu con tus boxers! A zorrear por la playa, digo correr :$$

B

Le problema es que todos buscamos tías supermodelos para procrear , pero ahí está el fallo , hay que buscar tías de nuestro nivel , si te sobra un michelín , pues te buscas a una que le sobren 2 , así al menos tu pareces más guapo xD

Y así hasta que las supermodelos se queden solitas y vengan en busca de rabos , ahí entraré yo. BUAJAJAJAJAJA

I

No generalices, si eres un débil acomplejado es tu problema, hay gente que lo hace por verdadero placer y/o afición.

Por cierto, "hacer pesas" no es incompatible con tener otras aficiones, apenas hay que practicarlo 4 horas a la semana.

2
V

has visto como ha acabado Zyzz y te has acojonado

1

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • _1234567890_
  • Alatriste
  • hypatio
  • -Shaydund-
  • Fyn4r
  • DocTornikete