Después de 8 años, voy a dejar de hacer pesas.

H

Cada vez hacía menos, sólo para mantenerme, pero ha llegado un momento que no puedes más con este despropósito.

Uno se da cuenta de que realmente todos los obsesionados con las pesas son gente con un complejo de inferioridad enorme (yo me incluía). Realmente no me hace falta hacer pesas para ligar hoy en día, ya he desarrollado otras facetas mucho más importantes a la hora de ligar. Uno descubre otras aficiones como la astronomía o simplemente jugar a baloncesto, y se da cuenta de que hacer pesas NO es una afición, sino un hábito que se coge por una simple obsesión o complejo de inferioridad. Cualquier afición se vive más intensamente que el coñazo de las pesas que toda la vida es haciendo lo mismo. No te plantea retos más allá de coger más fuerza o modelar tu cuerpo. Una afición debe interactuar con la mente, hacer pesas no lo hace.

El tiempo es el recurso más preciado y no lo voy a gastar izando pesos como un gilipollas de arriba a abajo. Que le den a las mancuernas. Si simplemente se escoge hacer pesas como un pasatiempo, mirad más hobbies mucho más interesantes anda, hay gente que nunca sabrá lo que es sentir verdadera pasión por una afición.

22
RusTu

Un hombre de verdad tendría que estar levantando nalgas.

30
FireHermes

bienvenido al mundo real...

2
DocTornikete

Lo que tu digas, pero si me gusta estar fuerte y no fofo es mi problema.

30 2 respuestas
Dieter

Miembro desde hoy, buena suerte.

evilsol

si en vez de modelar tu cuerpo hubieses usado la cabeza para algo, no hubieses tardao 8 años en darte cuenta de esto.

borreguismo lo llaman.

6
Fyn4r

#4 se puede estar fuerte de mil maneras mejores que hacer pesas

3 2 respuestas
Ifz44

El que hace pesas solo para tener brazote pienso que es retarded. Si lo hace para un fin, ya sea opositar o fortalecer para X deporte vale, pero pesas por pesas... como tu dices se acabará cansando.

2
-mito

miembro desde Hoy, 20:10 ok

1
Vael

Y es así como se sale de la caverna XD

darkblade60

hds yo te invoco.

1
DocTornikete

#7 la cuestion es estar fuerte no? por lo del complejo de inferioridad digo...

B

Si lo vas a dejar, hazlo a lo grande, no se, compra una pistola, toma rehenes, mata a 3 o 4, y luego subete a la azotea del gymnasio y amenaza con tirarte.

Eres muy radical, ni las pesas son tan malas, ni el basket es tan bueno, lo bueno esta en hacer lo que te salga de los santisimos huevos en cada momento.

¿Se te apetece dejar las pesas?, dejalas, pero no califiques al resto de maricones del gymnasio por tus gustos X-DDDDDDDDDDDD

2
G

Después de 8 años, voy a dejar de hacer pesas.

Fracaso absoluto

R: Como vas adelgazar si estas comiendo cada día 5 kilos de chocolate

1
AkaiRyu

pocketaces te pegará

2 1 respuesta
varuk

El mundo del gimnasio, pesas... lo veo tan artificial... Donde se ponga una buena piscina...

MakeaDS

ahora a todos os parece una gilipollez hacer pesas y estar fuertotes no?
pero seguro que si que quereis tener una novia buenorra y a las que estan fofas ni las mirais.
pues a ellas tambien les pone mas un fuertote que un cuerpoescombro.
hombre ya.

5
Fyn4r

Una cosa que veo que no entendeis

Hinchado =/= fuerte

5 1 respuesta
ousean

Realmente no veo mal hacer pesas , es una buena manera de estar en forma y cultivar el cuerpo y complementado con ir a correr o natacion.

Si tu haces pesas por un complejo es tu problema , pero hay mucha gente que hace pesas para complementar o simplemente para querer tener buena salud y estar en forma.

Y todo el deporte se puede vincular con la mente si hay la intención de hacerlo.

4
G

#18 dopado / no dopado xddddddddddd

H

Número 8, no veo tampoco malo hacer pesas para ligar, al fin y al cabo la gente tiene que subsanar sus defectos de alguna forma, si no se tiene mucha idea de ligar, pues al menos haciendo pesas así tendrán un buen físico que les hará ganar puntos. El problema es cuando llega a obsesión y les durá más allá de los 25.

Si se quiere hacer ejercicio simplemente, CUALQUIER alternativa es más interesante y entretenida que hacer pesas.

Por cierto, me he dado cuenta que no se puede citar en este foro, un fallo muy grande.

ekOO

Uno se da cuenta de que realmente todos los obsesionados con las pesas son gente con un complejo de inferioridad enorme

Una cosa es estar obsesionado y otra bien distinta es conseguir un cuerpo en condiciones a base de pesas.

2
ZaEk

Joder, haz lo que te salga de los huevos pero no taches a la gente de "x" porque ahora te de por ahi. Cada uno tendra sus motivos, no son todo acomplejados... Yo voy con un colega y me lo paso dpm, es una forma mas de mantenerte en forma.

Y es mas, si son acomplejados hacen dpm por querer cambiar y echarle huevos al asunto, yo conozco casos de superacion que dan coraje...

1
Krakken

A mi me parece algo tan aburrido que no lo soporto. En tiempos hice algo de pesas, pero es que estr encerrado, contando series, se me hace eterno. En cambio, agarro la bici, me subo a un sitio, luego lo bajo, descubro una nueva ruto o me topo con algún bichillo... esas cosas sí me alegran el día y encima me ponen fuerte y sano.

3 1 respuesta
MrNulo

Yo personalmente no hago pesas. Pero no entiendo qué problema tienes con ellas. Joder, puedes llevar una vida sana, no tener complejo de inferioridad y seguir haciendo pesas, o flexiones, o cualquier otro tipo de ejercicio físico.

La cosa es no convertirlo en una necesidad, simplemente en una actividad/esfuerzo que te hace sentir mejor.

#26 jajaja, bueno yo me refiero a que el problema no está en hacer pesas, si no en estar obsesionado con ellas y tener vigorexia

1 1 respuesta
B

#24 Estoy contigo al 100%.

#25 Es que creo que no le hemos entendido, el chaval lleva 8 años haciendo pesas ¡SIN PARAR!, no las dejo ni para las nochevieja X-DDDDDD, o igual con "hacer pesas" se refiere a fabricarlas..., y esta hasta los huevos de acero derretido en moldes de donuts... X-DDD

1 respuesta
Vasho

no me hace falta hacer pesas para ligar hoy en día
http://www.frikipedia.es/images/f/f2/Claro_que_si_campeon.jpg

1
s4suk3

El deporte produce endorfinas,por lo que no te sigo el royo

ScARe

#4

Tampoco es su problema si eres tonto y casi atrapao no?

1 respuesta
aDryur

Uno se da cuenta de que realmente todos los obsesionados con las pesas son gente con un complejo de inferioridad enorme (yo me incluía). Realmente no me hace falta hacer pesas para ligar hoy en día, ya he desarrollado otras facetas mucho más importantes a la hora de ligar.

Vaya que empezaste en el mundo del gimnasio por el mero echo de ligar y despues de 8 años de intentar ponerte en forma y seguir sin comerte un colin lo das por imposible, verdad?

Cuando uno se apunta al gimnasio es para ponerse en forma, gustarse a si mismo, aumentar su moral y autoestima.. no para follarte a cuatro chonis poligoneras un sabado estando mas caliente que de vacaciones en el sahara.

Suerte con tu complejo.

4

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • _1234567890_
  • Alatriste
  • hypatio
  • -Shaydund-
  • Fyn4r
  • DocTornikete