Después de la muerte

Ne0_Z

D3k4n es justo lo que queria oir. Una opinión diferente, mas completa y con mucho sentido y que se acerca a lo que pienso. impresionante respuesta.

evilsol

yo no tengo pensado morir nunca

T-1000

Un sueño eterno llamado muerte

g4sb0

Estamos en el purgatorio señores.

oligoberto

#40.No es pa menos.Es lo que tiene la sociedad occidental ,donde todo lo que no sea ciencia se desecha, y no existe, Es lo que nos enseñan desde que somos pequeños.Pobres ignorantes.

SiDc3r0

solo hay algo peor que la muerte y es...

la pre-vida.

Oritobea

me gustaria ver a mis abuelos paternos y maternos otra vez,y conocer a Poe y Isabel la Catolica,seria muy jodido si no hubiera nadie y solo vacio existencial

candrew

Y nunca habeis pensado que esto sea el infierno de otro mundo donde venimos a purificar nuestra alma?

Cuando nos muramos volveremos al paraiso, go suicidio colectivo joder.

Grilla

Yo creo que hay algo... si se pudiera definir con exactitud y saber lo que realmente es el alma de una persona tendriamos muchas incógnitas resueltas... porque, segun tu ejemplo de una bateria, esta tiene una funcion y no hace otra cosa que dar energia, nosotros, a parte de tener funciones, somos completamente diferentes los unos de los otros en pensamientos, gustos, personalidad... si se consiguiera "resucitar" un cuerpo estoy segura de que lo unico que haria seria moverse y no pensar... es un tema que me ralla bastante porque por más que leo y pienso nunca encuentro una teoria que satisfaga mi curiosidad...

Si nos basamos tambien en la experiencia que ha tenido la gente que ha estado en coma con la muerte, hay un "algo" despues de la muerte... segun los filósofos el alma es inmortal... pero segun cientificos tambien, dicen que el alma es energia... ains... esto es más complicado... ><...

Y en el caso que fueramos como baterias... por qué no somos capaces de resucitar a nadie? es decir, juntamos todos los elementos de los que se compone un cuerpo humano y por más que hagamos no conseguimos "crear" vida... por que? si todo esta bien qué es lo que falla?

Supongo que cuando me muera sabré exactamente lo que pasa... y si no pues nada... ajo y agua

N_Alcacer

Cuando te mueres te comen los gusanos y punto, hasta ahí has llegado ¿O es que acaso alguien puede decirme lo contrario? Aun que es muy bonito y romántico creer en algo, no por ello es verdad.

Me fundamento en la vida para negar algo después de la muerte. Todas las teorías que sostienen que hay algo después de la muerte sostienen también cosas para la vida cotidiana que no se dan, lo que para mi es una prueba de que están equivocadas.

Ojala me equivoque y cuando muramos vayamos a un mundo de placeres infinitos, pero no por desearlo voy a creérmelo. Así que dejar de tratar de imaginar una eternidad bajo tierra, porque ni si quiera eso va a ser real, cuando nos vayamos todos al otro barrio se ira nuestro cuerpo y nuestra mente es decir QUE NO NOS ENTERAREMOS DE NA'A!</B>

BlackDragoon

no hay nada, simplemente lo que queda de nosotros es energia que es transformada en un ente enano que se dedica a dar vueltas por un mundo fantastico de luz y alegria.

bakanly

Después de la muerte estoy yo con un perro y un bote de mermelada.

¿De verdad quereis morir?

Grilla

Yo creo que cuando morimos dejamos la "carcasa", usease, nuestro cuerpo... lo que pase con el alma (si es energia, como dice la física, la energia ni se crea ni se destruye, se transforma) entonces... vale que el cuerpo muere pero y lo demás?

No puedo negar nada, solo se que cuando el cuerpo se queda sin vida se pudre y ya esta... pero y eso que hacia que nos moviesemos, pensasemos y demás?

Tambien el que el cuerpo pese X gramos menos cuando muere (no me acuerdo cuantos eran, pero weno... era una cifra comun a todos) y que esta demostrado... me hace tambien replantearme muchas cosas...

Prefiero no afirmar ni desmentir nada puesto que no he experimentado la muerte ni nada... asi que eso se queda en el aire con mis preguntas sin respuestas... asi es todo mas bonito

Makula_Jones

"Prefiero no afirmar ni desmentir nada puesto que no he experimentado la muerte ni nada..."

No creo que ningún muerto pueda afirmar o desmentir nada xD

Grilla

#74 si vienen fantasmas y tal... y los que han vuelto de la muerte mientras han estado en coma... no se... son tantas cosas...

Pero amos, que yo toy guay estando viva... cuando me muera pues oyes, quedamos todos y ya comentamos la jugada de como es todo xD

yeOprz

Me gusta como pensais y hablais de algo a lo que todavia no tenemos pruebas legibles de su existencia, cuando aun no sabemos ni porque estamos aqui ni que es esto.

Grilla

#76 me gusta dormir... xDDDDD

Yo es que me cuestiono muchas cosas... y me gusta pensar sobre ello... pero cuando me rallo es que no me aguanto ni yo xDDDDDDDD

_web0_

Depues de la muerte hay vida, de eso no lo duden.

Cierto es que, cuando nacemos ni nos enteramos, al igual k supongo k cuando morimos tmp nos enteramos pero... ¿Quién no te dice a ti que cuando nacistes ya habias muerto anteriormente o viceversa ?

No amigos, no sean tan pesimistas, no todos en esta vida disfrutamos como algunos ni otros sufren lo k sufren los demas.

No digo esto por decir algo a las tantas de la mañana, simplemente he visto y oido varias veces el tema del mas alla, del túnel blanco con una luz fuerte al final, casos de gente que mueren durante unos segundos y k han podido experimentar al menos lo k es la pre-muerte y k gracias a un electroshock han revivido y lo han podido contar.

Tambien casos de reecarnacion, de una niña de apenas 4 o 5 años diciendo a sus padres de k ella tenia una vida anteriormente, una familia y con todo lujo de detalles que se han podido comprobar k es cierto.

Si he de creer en algo, creo en la segunda oportunidad aunke ello suponga no poder recordar mi anterior vida o quien sabe... deja vú... no les suena ??

Lo dice un Ateo, yo y ésta es mi opinion.

Grilla

Lo que tiene que molar es tener una conversacion asi en una noche de borrachera xDDDDDDD...

Ahora, despues de la tonteria, sigo teniendo dudas... cuando me muera sabré lo que hay realmente xD

M

Para que queremos conocer lo que hay despues de la muerte?? si lo importante es la vida..

La gente llora cuando muere alguien, hasta la naturaleza sabe lo que hay despues de la muerte y nosotros seguimos sin querer aceptarlo.

Yo creo que hay muchas evidencias de lo que hay despues de la muerte, por ejemplo cuando una cria muere, o cuando la madre muere, o simplemente el hecho de que todas las especies esten creadas para la supervivencia de la especie y la perpetuacion del ADN del individuo renovando el anterior..
Todo esto se niega a ser parte de la nada, del vacio, del no estar, no existir, y produce pena y dolor en toda la naturaleza.

El sentido de la vida es la evolución y perpetuación del ADN en las especies. La muerte tiene otro sentido que va ligado al sentido de la vida, y me atreveria a decir, que la culpa la tiene el entorno del universo, que es totalmente cruel con la vida, eliminandonos con facilidad, por eso la naturaleza crea la muerte, para que toda especie se adapte a los cambios de este, milenio tras milenio.. Si no, la evolución seria nula y la vida no tendria sentido.

Mafioso14

Si, somos serpientes mudamos de piel, anda y q ... hace tiempo llegué a la conclusión de que lo que pase ya pasará, eso si a veces ai q esperar mucho, pero otras no tanto

y como el doctor gregory house dijo: Hay mas parecidos entre un recien nacido y una persona que está al borde de la muerte, que en una q esta en plena vida

PiRoMaN0

ojalá!! espero que haya algo despues de la muerte sino va a ser un coñazo.

Buco

#3 sabe

B

#78 Tambien casos de reecarnacion, de una niña de apenas 4 o 5 años diciendo a sus padres de k ella tenia una vida anteriormente, una familia y con todo lujo de detalles que se han podido comprobar k es cierto.

tienes enlace a la noticia??:O

Ninja-Killer

Despues de la muerte te desconectan todos los cables y te desechan, pues ya no sirves para alimentar a las máquinas.

raiNz

yo creo en la reencarnacion

fliper

yo lo q diga gandalf.

NzgL

La verdad es que no me considero persona crédula, pero he tenido ciertas experiencias "paranormales", y tiendo a pensar que hay algo más después de la muerte, aunque quizá haga falta algún requisito especial, como la mierda esa que se dice de cuando te dejas cosas sin hacer etc.

elfito

#87 xDDDDDDDDDD

yo creo ke si hay algo xD

GrAnRA

yo en un principio pienso lo mismo k #3, pero... tambien pienso k tiene k haber algo mas no? xq sino... k asko no? ^^

PD:si, algo pasara despues d morir.

Usuarios habituales