Después de la muerte

out2553

#26 Grim fandanGoGoGo?

  • nose yo me rallo mazo con eso pero bueno la idea de una nada esque no tienes ni oscuridad U_U me aterra. me entra agobio cuando siento que puedo llegar a nisiquiera poder soñar o pensar. de todas formas yo quiero creer que si no porque tenga que creer en algo si no por cosas que me al sucedido al rallarme con esos temas

#32 rectifico XD

QUE CONSTE QUE ME SABIA EL SEGUNDO NOMBRE PERO NO ME DI CUENTA PENSE QUE PONIA GO XD VENGOD E CURRAR Y LLEVO DESDE LAS 6 DESPIERTO QUE QUEREIS??? XDJAJAJAJA

Sn00py

punto para #29 y para #31 (aunq sea GRIM FANDANGO)

oligoberto

Espero no ser el único de toda la web que ha jugado a la ouija..Ya sabeis de que os hablo.:|

B

#26
Videojuego, no? [EDITED: Cachis xd]

Yo creo en lo empírico, y cuando mueres, el sistema nervioso deja de funcionar, y tú de recibir señal (no recibes PING del servidor "Vida"). Por lo tanto, dejas de sentir. Si hubiera algo para asociarlo, sería la oscuridad insonora. Aunque tampoco, porque eso es ausencia de luz, y tú no sentirías nada.

LimS

¿Dónde están los muertos?

Eclesiastés 9:10 -

Todo lo que tu mano halle hacer, hazlo con tu mismísimo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar a donde vas.

¿En qué condición están los muertos?

Eclesiastés 9:5 -

Los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto.

Salmos 146:4 -

Sale su espíritu, él vuelve al suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.

¿Hay alguna parte del hombre que siga viviendo después de morir el cuerpo?

Ezequiel 18:4 -

El alma que peca...ella misma morirá.

Las respuestas a todo eso están escritas en la Biblia.

BlackBeasT

Vuelve a editar que es fandango xDDD!

B

#35
Para ti:
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".

LimS

#37

Ezequiel 25:17 dice esto si:

"Y ciertamente ejecutaré en ellos grandes actos de venganza, con censuras furiosas; y tendrán que saber que yo soy Jehová cuando traiga mi venganza sobre ellos”

Es una acusación de Dios contra los filisteos... que me quieres decir con eso?

Sn00py

sin #31 xDDDDDDDDD venga q tu puedes.....

s4suk3

#33
en unas convivencias del colegio,nuestro profesor no nos dejaba jugar xq dice que es muy peligroso y noseq :O
y eso que el tio da clases de religion,matematicas...
nosotros nos qedamos flipando xDD

B

Como siempre estás poniendo reseñas de la Biblia, te puse una que sale esmentada en Pulp Fiction por Samuel L. Jackson cada vez que va a matar a alguien.

Me pareció gracioso.

LimS

Ah vale #41 jeje.

No sé, simplemente pongo esas reseñas para demostrar que esas preguntas que en teoría no tienen respuestas, están escritas hace miles de años en la palabra de Dios.

Masackre

Es una putada pero me parece q no va a haber nada, lo de la reencarnacion molaria xD

elkaoD

#42, y por qué me tengo que fiar yo de la palabra de dios? Sí, con minúscula.

pillow3

Cuando leo estas cosas me entra una paranoia..

B

#44
Si quieres ser ortográficamente correcto, cuando te refieres a Dios (haciendo referencia al cristiano), en español va con mayúscula :_(!

Tenemos el monopolio de la divinidad!

elkaoD

Depende de si te refiéres a cualquier dios o a El Dios.

De todas formas en mi post estaba como recurso lingüístico xD

101010

Después de la muerte no hay descanso, a los guerreros nos espera la gloria al lado de los dioses hasta que luchemos codo con codo, los Aesir y los hombres.

Desde nuestro final aquí hasta el momento oportuno, tendremos todo lo que un luchador desea.

D4rk_FuRy

nada

BlackBeasT

Despues de la muerte,eliges o volver a la vida pagando y quitandote un 50% de tu equipo (cartera,dinero,llaves,etc)o sales del cementerio de tu pueblo en busca de tu cuerpo para volver a la vida.
Algo asi era no?solo jugue un dia xD

MegalomaniaC

Si usted gira por el camino hacia la derecha puede ver.... nada .

Pelicula de los simpsons. Y eso es lo que hay después de la muerte.

PajarracO

#2 ehm... vale ke las madres saben muchas cosas, pero... ¿Cómo va a saber tu madre qué hay después de la muerte?

B

La función biológica de todo ser vivo es perpetuar su especie. Todo lo demás es secundario y orientado a alcanzar dicho objetivo. El caso del ser humano es un tanto especial. Hemos abstraido diversos aspectos del mundo que nos rodea gracias a la capacidad mental que nos diferencia de otras especies con el objetivo de satisfacer ciertas necesidades impuestas por dicha condición diferenciadora. No hay más. La religión, el espiritualismo... En algunos casos creados con la finalidad de ejercer control/condicionar la población. En otros tan sólo por aprovecharse de la ignorancia del vulgo.

Hay una especie animal, el pez globo, que segrega una sustancia tóxica conocida como tetraoxina. Su ingesta produce parálisis completa del cuerpo y, finalmente, la muerte por asfixia o paro cardíaco. Pero no afecta el cerebro. Este continua funcionando y el sujeto es perfectamente consciente de todo lo que sucede a su alrededor. Esta es la experiencia más cercana a la muerte, siendo consciente de ello, que una persona puede alcanzar. Se aprecia claramente que todos los pensamientos surgen del cerebro. Cuando este último se apaga desaparece aquello que en muchas religiones se define como alma (que no es más que nuestra capacidad de autoconciencia)

Si el indivíduo ha completado su función vital habrá engendrado un vástago. Este último lleva en su interior la información genética generada por la combinación de ADN de sus progenitores. Eso es lo que hay después de la muerte. Si consigues cumplir tu función básica, hay vida. Si no, vacío.

L

Como todos sabemos, la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Los recuerdos, ideas, pensamientos, etc, no son más que impulsos eléctricos en el cerebro (energía). Está demostrado científicamente que todos los seres humanos posen un aura de energía que se puede percibir mediante distintos espectros o incluso con la vista humana, a través de la visión periférica (desgracidamente está se atrofia con el paso del tiempo). Así que, hay mucha energía ahí que cuando mueres tiene que acabar transformandose en otro tipo de energía, así que... morir, bueno, morir muere nuestro ente humano, pero quien sabe a donde va a parar esa energía o en que se transforma, esa esencia se tiene que mantener esté donde esté.

B

Erm, si, va a ser que esa "energía" que tu dices es el calor interno que nos permite estar vivos. Obviamente cuando morimos ese calor ya no es necesario y la Naturaleza lo absorbe. Además, los distintos insectos y bacterias presentes en el ambiente se nutren de nuestros cadáveres, así que en ese aspecto sí que perduramos enternamente. Pero vamos, nada del otro mundo.

Er_nan0

#53 alguien que opina como yo, muy bien explicado :)

B

#54
Qué entiendes por "aura de energía"?

werty

#54 también un ordenador funciona con energía, pero cuando deja de llegarle la electricidad, lo conviertes en chatarra y lo tiras a un volcán, no hay nada de él.

Si produces esa energía (que no será otra cosa que el espectro ultravioleta o infrarrojo) es porque comes, si dejas de comer, cuando no puedas producir energía dejaras de producir esa energía también.
Como una piedra, vamos.

B

#54 lo que tu dices es muy curioso, he leido ya un par de articulos sobre ello, y es bastante cientifico por asi decirlo, porque es cierto que emanamos cierta energia, algunas personas "dicen" que en el aura esta todo, que es lo que somos, vaya como que el alma es mas grande que el cuerpo, y ciertamente se han recogido datos de bastantes personas capaces de entender/leer este aura (bastantes en estos temas 7 u 8) con cierta sorpresa porque no fallaban(me refiero a que desperfectos en el aura significa tal enfermedad... etc), sinceramente es mas que probable que sea fake pero no se porque me intriga esta posibilidad.

Mi opinion es simple: es imposible para nosotros entender la muerte, simplemente porque como seres "naturales", tenemos arraigados conceptos como "todo lo que se crea/se destruye" y a consecuencia de esto el "tiempo", estos conceptos limitan nuestra percepcion, porque si hay algo superior no tiene estas limitaciones y por tanto no podemos comprenderlo y en consecuencia el porque estamos aqui

Mi filosofia es aun mas simple: (creo que era de santo tomas de aquino), no tiene sentido preocuparse por la muerte porque cuando nos llegue ya no estaremos aqui. Es mejor asi porque como me raye con estos temas es mas que probable que coja una ak47 me vaya a un centro comercial y suelte un "puede que no haya nada pero lo descubriremos todos juntos" made in usa

Miminh0

#26 ya no hacen aventuras grafikas komo las de antes :D

Usuarios habituales