Despues de la muerte que habra?

er_vick

y esa gente que dice despues no habra nada ... igual lo si que lo hay .. no porque no veamos/sepamos algo no tiene porque no existir :S!

tokeh

Nada.

Vagaremos en un vacio inconsciente durante toda la eternidad.

Es triste... pero todas esas movidas de reencarnación no son mas que diferentes formas de engañarse a uno mismo para evadir la realidad...

Gasolina

Quizás la verdad sobre esta vida, quizás otra vida completamente diferente, o quizás nada.

genes1x

algo habra, por NO existir no me entra en la cabeza, morir y se acabo todo es demasiado triste

Daves

En el momento en que mueras, apaga y vámonos, ya puedes creer en cristo o en alá, que no vas a sentir nada nunca más en toda la eternidad.

Mejor preocupaos de vivir lo mejor que podáis los 60-80 años que os han tocado, no sea que vaya a ser mentira eso de la reencarnación xD

RubaPowa

#12 desde chico pensaba ke es como si nos icieran un format c: al cerebro y renacemos en otro cuerpo xD

J

el olvido my friend.

GrAnRA

despues de morir sera komo antes de nacer. LA NADA!

MegalomaniaC

tantos gusanos ke te podras ir a pescar ballen0s.

Joeyna

Nada

Korso

ya me contarás cuando llegues allí

K

nada

pd: #41 tan kitao el blokeo? :O

LiuM

Se nota que nunca te han operado, entenderías que no se siente nada, simplemente horas pasan como si fuera un pestañeo.

De todos modos si quieres estar seguro pregúntale a un muerto.

DiAbLo0o

supongo ke sera como dormir, pero sin soñar xd
o NO! alomejor existe el inferno, un infierno con dolor eterno donde te cortan un pie mil y una veces, donde te castran mil y una veces y donde te meten un petardo en el culo mil y una veces :(
espero ke no

JuaS

#10 xDDD

g4sb0

#44 ya estamos en el infierno ^^

Linki

un ataud chulisimo!

P.D. #5 yo kreo k sere una perra xDD

vitixs

#25 http://www.myfonts.com/images/family/device/game-over.jpg

E

Lo ke abra sera lo mismo ke ay antes de nacer osea nada....

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Ak3larr3
  • mA
  • Ux1o
  • kyle
  • c1a
  • overking