El destino y como cada cosa que haces lo cambia

g4m30v3r

el destino lo vas creando tu elijiendo el camino cada segundo de tu vida, habiendo infinitos de caminos

y eso de que el destino ha querido que veas a una amiga al ir al cine, una gilipoiez. el moderata de la elastica tiene razon

potra

TIRATE DENTRO DE DOS ORAS DE UN QUINTO PISO..SI MUERES ...ESE ERA TU DESTINO?..

...unico destino-la muerte..lo k hagas entre el principio y el final es cosa tuya...

OhYeAh

todas nuestras acciones estan escritas en el destino, usease que el destino dirige nuestras acciones, no nosotros :S:S:S:S (me he rayado xD)

NzgL

Yo pienso que cada acción tiene su reacción, y con tal forma de pensar el único destino que veo clarísimo, a no ser que se creen implantes robóticos, es la muerte.

Hantrax

Yo creo que #1 se las da de filósofo y no se aclara ni él XDDDD

sanroma

que profundo #1, ya te lo has puesto en tu nick del msn?

winston

el destino es masturbarse en media hora

matallo

Poco determinista veo yo por aquí....
Verdaderamente yo creo en las causalidades y que en cierto modo, aunque creas que lo que haces va a cambiar tu destino, tu verdadero destino era lo que estás haciendo (y que en ese momento pensaras que iba a cambiar tu destino) ¿Me explico?

-Crack-

#2 ha visto el último samurai.

WW

habemus papa

G4BO

el destino no existe, depende de nosotros mismos, cosa que en mi casa es cierto al 100%

tenemos ese algo dentro que nos hace estar en ese momento oportuno

solo existe la casualidad, la suerte y la Fuerza

annitA-

Yo creo que las cosas que suceden, suceden porque tienen que pasar. Quiero decir, que si tú(por ejemplo) vas al cine te encontrarás con una amiga y tal, pero si decides no ir, no te la encuentras, vale. Pero yo pienso que "algo" ya sabía que tu decisión sería la de no ir al cine.

Me explico?

Que hagas lo que hagas, te va a pasar. Porque tiene que ser así, porque el destino ya está escrito.

matallo

sastamente #43

NigthWolf

#43

L

pienso igual que #12 el destino NO esta escrito

#49 xD

GaMuSSo

Un principio tan simple como que cada accion tiene una reacción. Ni polladas de destino de peliculas ni mariconadas varias.

ArG

subnormaladas si te encuentras en el cine con tu amiga es por que ella queria ver una pelicula y tu tambien, es como si pisas una mierda

shairer

#1 por esa misma regla de 3 podriamos decir q el destino hizo q no fueras a esa pelicula.. que ya estaba marcado y no tenias mas cojones que no ir....

SgtOpio

El destino es un hijo puta.

malillo

EL DESTINO DE CADA UNO DE NOSOTROS ES MORIRSE....... lo demas son todo tonter¡as lo k cada uno aga desde k naces asta k mueres no son cosas del destino

GaBoK

que gente mas poco inteligente #1
claro que existe el destino...
tu ibas a ir al cine y alli estaba la chica k te gusta, pero no fuistes y no la vistes, no es que tu cambiases el destino, esque el destino quería que no vieses a esa niña

evilsol

el destino es lo que se inventaron los primeros viciaos pa jugar al cs 0.1 sin más.

B

#43
Lo que tu llamas "destino" yo lo llamo "aleatoriedad".

Si todo lo que hagas, ya está escrito, pues que bien y qué cómodo suena

p0seid0n

El único destino claro de todos es que vamos a morir,tarde ó temprano;pero el resto de nuestra vida lo decidimos nosotros en cada momento,y según lo que hagamos tendrá diferentes consecuencias.
No hay más posibles adivinanzas ni hechos predestinados.

redskorpion

Claro, nenes, el destino de los niños de África es morirse de hambre para darnos estabilidad (no es que me importe, pero pensar esto los que decís que el destino existe).

overking

si vas al cine y te encuentras a tu amiga

si te quedas en casa y no te la encuetras

si vas al cine y no te la encuentras

o si te quedas en casa y te llama

todo es azar..

Lova

Yo creo en la casualidad o aleatoriedad.

Infinitas casualidades o aleatoriedades forman un destino, y a la vez hay infinitos destinos (aun no escritos)

Con cada eleccion, cambias de destino escribiendo uno nuevo, y creando otra infinidad mas, es decir se van creando conforme haces elecciones y sumando las casualidades o aleatoriedades.

Hay muertes estupidas, o a veces te salvas de una muerte segura de milagro, y sin saber como o pq.

pd: lo se, me rayo, pero me mola ;D

aixos

Yo lo que veo , es que cada persona influimos en las demas con nuestras acciones, es decir en los otros destinos.

El destino de cada uno depende de los otros destinos y a su vez los demas destinos dependen del tuyo.

Si tu no vas al cine, haces que el destino de la chica cambie y no te encuentre a ti.

Si tu vas al cine y ella decide no ir , ella a cambiado tu destino porque no te la encuentras, o sea que todos giramos alredededor de todos en un radio de accion limitado que forman grupos de destinos , que a su vez interfieren con otros grupos de destinos con un radio de accion limitado. Todo esto se va extendiendo y va afectando dentro de un equlibrio de grupos de Destinos.

Espero que quede todo claro

PD: la electricidad no se ve , pero te picas los dedos en el enchufe

Usuarios habituales