El destino y como cada cosa que haces lo cambia

aixos

¿El destino existe? Si claro que si.

Si tu por ejemplo, vas a ir al cine, el destino puede hacer que te encuentres una amiga, pero si no vas , acabas de cambiar tu destino y te pasara otra cosa.

Si tu quieres joder al destino , el destino te jodera a ti.

No se puede luchar contra el destino , porque si tú decides cambiar el destino , no sera que el destino te esta obligando a cambiar de opinion??

F

No hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos.

Sarah coonor > #1

W

El Juicio Final.

Morenika_

Yo fui agraciado por el destino cuando me hice la cuenta en mv......

Pd. unas palabras lo cambian todo..

C

no se, ay veces ke no creo e ne l destino

Pakazo

¿Cómo sabes que el destino es ir al cine y no encontrarte con tu amiga? El destino en mi humilde opinión, es una estupidez.

F

Crees que un hombre puede cambiar su destino?

Creo que un hombre hace lo que puede hasta que su destino le es revelado.

An3Lk4

cuantas veces te has tragado la trilogia de Destino Final?

E

Ay una peli muy wena sobre esto de cambiar una cosa para cambiar el futuro (weno o algo asi :P) ke se llama "Efecto mariposa" (ya se ke el nombre es un poko gay xD)

Y sobre tu pregunta no el destino no existe porke todo el mundo esta exo en torno ami es decir ke solo importa lo ke me pase ami es decir yo manejo vuestras vidas

PD:Me aburroooo
PD: Morenika es fake --> Yo fui agraciado por el destino cuando me hice la cuenta en mv...... (agraciado ? masculino singular uU)

SJerusalem

El destino no existe como tal. Es una abstracción del ser humano para denominar algo tan sencillo como "consecuencia de" . Si tu destino está marcado de antemano, ¿para que coño vivimos si no somos más que marionetas?

F

Yo solo creo en la aleatoriedad de las cosas.

Backintime

Porpoco existe el destino.

aixos

Hola,
el destino, se forma con las personas de tu alrededor , estos a su vez forman parte de tu vida y tu de la de ellos.

Pero esto solo es momentaneo , me refiero que cuando vas a estudiar tus amigos en aquel periodo de tiempo forman parte de tu destino o tu vida o viceversa.

Luego te cambias y te vas a trabajar y cambian las personas y entras a formar parte de otros destinos o vidas de los demas, asi que tu no controlas el destino.

O son los demas que controlan el tuyo ??

pd: el efecto mariposa , estoy de acuerdo que es un titulo GAy

Sn00py

.....El Pensamiento Filosofico de la Jornada: Patrocinado #1....

P.D. Gracias x compartir tu sabiduria

JMBaDBoY

Yo tampoco creo en el destino, sinó en la aleatoriedad.

Es decir, que te encuentres una amiga en el cine... no creo que tenga que ser el destino.

En tu ciudad hay X chicas. En una sala de cine caben quizás 200, 300 personas pongamos. En el cine emiten la película a una determinada hora y dura unos determinados minutos/horas. El día tiene 24 horas.

Ahora con todo esto podemos saber que hay una probabilidad, aunque sea ínfima, de que te encuentres con una determinada persona, a la misma hora, en un sitio determinado. Y aunque al ser tan ínfima, se le suele llamar destino... no lo es, simplemente es probabilidad, o azar.

Mensaje patrocinador por un ex-estudiante de estadística a partir de unos días... o eso espero...

F

#17 o la reacción, o la causa.

T-1000

#2 Cierto! http://www.goear.com/listen.php?v=bb04450

JMBaDBoY

#18 Cierto, aunque únicamente no nos deleita con su elenco :(

Ah, como nota curiosa añadir algo que leí hace tiempo... hay más probabilidad de que te atropelle un coche en el mismo sitio y a la misma hora de días distintos que te toque el Euromillones.

aixos

MURPHYOLOGÍA BÁSICA

LEY DE MURPHY Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Corolarios.

  1. Nada es tan fácil como parece.

  2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.

  3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan
    mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.

  4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.

  5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

  6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.

  7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.

  8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

  9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.

  10. La madre Naturaleza es una lagartona.

FILOSOFÍA DE MURPHY
Sonría. Mañana puede ser peor.

COMENTARIO DE O'TOOLE SOBRE LA LEY DE MURPHY. Murphy era un optimista.

POSTULADO DE BOLING
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.

PRIMERA LEY DE CHISHOLM
Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.

Corolarios

  1. Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
  2. Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto.

LEY DE LA IDEA GENIAL Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

LEY DE LA MENTIRA No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.

LEY DE KRANSKE Guárdese del día en que no tenga nada que lamentar.

Corolarios

  1. Si usted explica algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará.
  2. Si usted hace algo y está seguro de que contará con la aprobación de todo el mundo, a alguien le disgustará.
  3. Los métodos para conseguir más fácilmente el objetivo no suelen funcionar.

PRIMERA LEY DE FINAGLE. Si un experimento funciona, es que algo ha ido mal.

SEGUNDA LEY DE FINAGLE. No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita.

TERCERA LEY DE FINAGLE. En cualquier grupo de datos, la cifra que evidentemente es correcta, sin ninguna necesidad de comprobación, es la errónea.

Corolarios

  1. Si le pide ayuda a alguien, no sabrá ver el error.
  2. Cualquiera que eche un vistazo, sin que usted se lo pida, lo verá inmediatamente.

CUARTA LEY DE FINAGLE Si un trabajo se ha atascado, todo lo que haga para arreglarlo sólo conseguirá empeorarlo.

REGLAS DE FINAGLE

  1. Para estudiar mejor un asunto, entiéndalo en profundidad antes de empezar.
  2. Lleve siempre un registro de datos; así demostrará que ha estado trabajando.
  3. Primero dibuje curvas y después elabore el texto.
  4. En caso de duda, que suene muy convincente.
  5. Los experimentos deben ser análogos, es decir, todos deben fallar de la misma manera.
  6. No crea en los milagros, confíe en ellos.

PRIMERA LEY DE SODD
Cuando una persona emprende una tarea, la intervención inconsciente de otra presencia (animada o inanimada) desbaratará sus planes. Sin embargo, algunas tareas se pueden terminar debido a que esa presencia que interviene también está realizando una tarea y, evidentemente, también está expuesta a que usted intervenga.

SEGUNDA LEY DE SODD Antes o después, puede tener la más completa seguridad de que se producirán las circunstancias más desfavorables.

Corolario
Todo sistema se debe diseñar para que se pueda oponer a las circunstancias más desfavorables.

PARADOJA DE MURPHY Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

LEY DE MURPHY SOBRE LA TERMODINÁMICA Todo empeora a elevadas presiones.

LEY DE PUDDER Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de puta pena.

POSTULADO DE TYLCZAK SOBRE LA PROBABILIDAD Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.

PRIMERA LEY DE JAMES SOBRE LA SEGURIDAD Cuando tu estadística está bien, nadie te pide explicaciones Cuando está mal, tus explicaciones la empeoran.

NUNI_POWER

y como sabes k tu destino es ir al cine? kizas tu destino era no ir al cine....

B

cambia destino por causalidad y casualidad, gracias

ArkanoiD

Los hombres contruyen su destino, nada esta predeterminado

Z3n

yo tampoco creo en el destino

HIMOTEN

#5 la acaba de joder tratandose a si mismo en masculino.

CUENTA FAKE SPOTTED!

#1 Se encontro con una amiga en el cine y ahora cre que sus destinos estan unidos.

F

#28 Ahí te he visto fino, nice job.

B

Me gustaría investigar de verdad, o preguntarle a un físico-filósofo a ver qué opina sobre el tema, ya que la gente cree en el destino cuando le pasa algo de poca probabilidad (fue a Cancún y se encontro a su vecino ahí, que tenía estudios de mecánica y le ayudó a cambiar la rueda del coche que había pinchado), y cuando pasa algo malo entonces ya no es el destino.

O 100% o 0% :S.

Pero es una batalla sin fin. Los que no creemos en el destino (yo), decimos que son casualidades, y los que creen en el destino, dicen que no hay casualidades, si no la ilusión de que haya casualidades.

Aunque, hay veces que, en determinadas ocasiones, cualquiera piensa si existe "algo" (cuando, a partir de una serie de sucesos, te pasa algo que tenía una probabilidad ínfima de pasar, y no es que sea buena, si no que aprendes algo con ella) que hace mover todo un eje muy estudiado, pero bah.

Usuarios habituales