Destino final... LA

zlatan0810

Pues que tras desechar Sudafrica por motivos como sida, robos, asesinatos, violaciones y que ahi es invierno en agosto, reserve un curso en Los Angeles

LA ciudad de Kobe Bryant, de Pau Gasol y por que no...de Ricky Rubio si finalmente va a los Clippers

A parte del Staples, ..que mas visitar??

un saludo y gracias

p.d. va alguien en agosto a Los Angeles?

IveRmb

Recorrete California, debe ser la leche.

W

y no te olvides de la orchata!

B

El puente rojo (golden gate) y las calles inclinadas estan en San Francisco. Visitar pues las playas, la calle con las estrellas en el suelo, y la zona donde viven los famosos.

zlatan0810

ostia que fallo #4.... esta cerca o que??

como podreis observar soy como un yankee que confunde barcelona con madrid

izverg

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos. Está localizada en la costa sur de California aproximadamente a 120 km al norte de la frontera con México y 640 km al sur de San Francisco. El nombre original de la ciudad era "El Pueblo de Nuestra Señora Reina de los Ángeles" pero se adoptó la versión corta de Los Ángeles por razones obvias.

A diferencia de la mayor parte de las ciudades, Los Ángeles no tiene un centro urbano distintivo. Es como una colección de comunidades individuales enlazadas unas con otras por una compleja red de caminos y carreteras. Cada comunidad ofrece un carácter único y diferente. Juntas forman el gran complejo metropolitano llamado Los Ángeles.
Hollywood es el hogar de las estrellas de cine, es la comunidad más famosa en Los Ángeles. Por supuesto, esto es lo que la gente más conoce, pero también está la ciudad cultural, con grandes auditorios de música, museos y una arquitectura, aunque reciente, espectacular.
Tal vez la explicación de tanta diversidad es la variedad de culturas que la habitan. Allí se ven claramente los efectos del 'sueño americano'. El clima es otro de los grandes atractivos.

Hay varias comunidades maravillosas en esta ciudad a la orilla de la playa como Long Beach, Malibú y Venice Beach muy conocidas por sus patinadoras ataviadas en bikinis, musculosos levantadores de pesas y habitantes un tanto peculiares.

Las comunidades étnicas abundan, como Chinatown, Koreatown, los vecindarios de Afroamericanos y Mexicano-americanos. Cada comunidad ofrece su propio y distintivo carácter a esta conglomerada ciudad.

Hollywood

La mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie. La mayor parte de las atracciones están localizadas a unas cuantas calles del Teatro Chino Mann's, en Hollywood Boulevard. El patio del Chinese Theatre, como se le conoce en Hollywood, es una de las más populares atracciones en Hollywood por todas las huellas de las manos y calzado estampadas ahí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927. Si va del mediodía a la media noche, puede ver en el teatro alguna película exitosa reciente.

Aquí no puedes dejar de ver de cerca (la mejor vista la obtendrán en la esquina del Sunset Boulevard y Bronson Avenue) el grandioso letrero símbolo de la industria del cine y de la ciudad misma, conocido como Hollywood Sign; otro imperdible es el Hollywood Boulevard, con su Walk of fame, donde más de 2500 celebridades han sido homenajeadas con una estrella. El Mann's Chinese Theatre, ubicado también en este famoso boulevard es otra atracción que no deben perderse. Aquí verán los autógrafos y las huellas de manos y pies de muchos famosos.

Hay muchos recorridos por Hollywood y a las casas de estrellas de cine en autobús guiados. La mayor parte de ellos salen de el Mann's Chinese Theatre y su precio es variado dependiendo de la longitud del recorrido. Estos tours proporcionan una vista general de lo más importante que hay que ver en Hollywood. También notará que hay muchos vendedores alrededor de LA los cuales ofrecen mapas para llegar a las casas de las estrellas de cine. Casi todos estos mapas son viejos y poco exactos.

Cine por todos lados

Un paseo que no puede faltar es el elegante y exclusivo sector de Beverly Hills, donde el lujo está en cada esquina que se visita. El poderío y la riqueza que genera la industria del cine están por todas partes, como también lo están la fama y la belleza.

A lo largo de la calle están situados el Teatro Chino, donde se entregan los oscares y se realizan los lanzamientos de las más importantes películas, y enseguida el teatro Kodak, recientemente construido y donde hoy se entregan los premios de la Academia de Cine.
Alrededor del lugar están los museos, los almacenes y todo lo relacionado con el séptimo arte.

Otros sitos por visitar son los Estudios Universal y su parque con toda suerte de atracciones relacionadas con sus más famosas películas, así como los estudios Warner, ambos divertidos y, sobre todo, con grandes dosis de nostalgia por la niñez.

También está el primer parque Disneyland, pionero en el mundo, que está celebrando 50 años. Para conmemorarlo todos los parques alrededor del mundo se le han unido en un show llamado 'La celebración más feliz de la tierra', que rinde tributo al sueño de Walt Disney y que durará hasta finales del 2005.

Los Ángeles definitivamente tiene su encanto. Algo que también se ve en sus teatros, en donde se presentan los musicales más exitosos, conciertos, exposiciones y una vida cultural muy rica.

Recorridos por los Estudios de Cine y Televisión

Muchos de los famosos estudios productores de Cine y Televisión están localizados en Los Ángeles, especialmente cerca de Hollywood y Burbank. Algunos de los estudios de cine y televisión ofrecen recorridos al público. Esta es una gran manera de ver la magia de las películas ''detrás de la escena''. Warner Brothers, Paramount y Universal (son parte del parque de diversiones) así como las cadenas de televisión NBC y CBS, ofrecen todos recorridos muy interesantes. Los precios varían.

Puede obtener admisiones para asistir a la grabación de alguna comedia popular o hablar con algún talk show tan solo con ir a Universal City temprano por la mañana. La cadena NBC tiene un cubículo en el parque donde reparten boletos gratis para el Tonight Show. Dentro del parque, los estudios tienen otros cubículos donde convencen a voluntarios para actuar en algún programa de comedia.

Siguiendo en la onda de los parques temáticos, también pueden ir a Knott's Berry Farm, que fue el primer parque de diversiones de Estados Unidos y está ubicado en Buena Park. Hay montañas rusas, espectáculos, etc. La entrada es de $43 para los adultos y de $33 para los niños. Y justo al lado del Knott's Berry Farm queda el parque Soak City, especialmente dedicado a las atracciones de agua. Entrada: $23,95 adultos; $16,95 niños. Otros parques de la ciudad son Adventure City y Pacific Park.

Otras atracciones de Los Ángeles son el Hollywood Wax Museum ($9,95), muy al estilo del museo de cera de Madame Tussaud; el Ripley's "Believe It Or Not!" Museum ($9,95), que muestra la increíble colección de cosas estrafalarias de Robert Leroy Ripley y el Hollywood Guinness World of Records ($9,95), con modelos a escala y fotos del hombre más gordo del mundo, la planta más grande y la mujer más pequeña, entre otros récords.

Universal Studios Hollywood

La atracción ideal para los amantes del cine. En un tour guiado de una hora de duración visitarán los camerinos de las estrellas, las oficinas de producción y algunos sets de filmación como el de Volver al Futuro. También pueden disfrutar de las atracciones del parque temático como Jurassic Park, Waterworld, Terminator, ET, King Kong y Tiburón. A un lado del parque está City Walk, donde encontrarán tiendas, restaurantes, clubes nocturnos y salas de cine. Entrada: $45, estacionamiento $7. Abre de 8 am a 10 pm en verano y de 9 am a 7 pm el resto del año.

Warner Bross. Studios

Aquí podrás ver las filmaciones de programas (y películas) actuales de la Warner, como el show de TV Gilmore Girls. Hay además un museo con la historia de los estudios. El tour por los estudios Warner dura 2 horas y 15 minutos y está disponible de lunes a viernes, entre 9 am a 4 pm. La entrada cuesta $32 y no se admiten niños menores de 8 años. Hay que hacer reservas. Warner cuenta también con un parque temático llamado Six Flags, que a su vez está dividido en dos: Hurricane Harbor (adultos $21,99/niños $14,99), con puras atracciones de agua y Magic Mountain (adultos $44,99/niños $29,99), con un sin fin de montañas rusas.

RPV: HOLLYWOOD

PERROCK

Siempre quise ir a L.A
dejar un dia esta ciudad...

helicon

Confundir los angeles con san francisco.... xDDDDDD

ya me gustaría a mi ir a los angeles :(

Desper4doS

L.A. es la crema....consejo: pillate un coche o morirás...El bus funciona guay pero tardarás un monton en recorrer las distancias (es gigantesca)

Clima de puta madre (muy parecido al de aqui de sevilla, aunque algo de menos calor en general)...Las playas muy grandes, gente de todo tipo (muchisimos mexicanos, que cuando les hablas en español se hartan de reir y te sacan conversacion). Mil restaurantes, bares, tiendas, puedes encontrar de todo
Por hollywood y sunset suelen esar los garitos de moda, con las tipicas fiestas de famosillos y tal, si puedes entrar, molan! Salir no es muy caro, pero hay que dejar propina POR HUEVOS (yo pedi 2 veces sin dejar propina haciéndome el tonto y cuando intenté pedir de nuevo nadie me quiso atender LEL)
Aprovecha y ve al beisbol, está curioso (Dodgers!!)

kikev10

Ir a California y visitar solo una ciudad es delito, mírate esta ruta

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356745

ungarense

simplemente date una vuelta por tu barrio y encontraras muchas cosas

los atrae-turistas nunca me han gustado, las mejores cosas te las dira la gente de alli

Teriyaki

el barrio gay en san francisco!

Krakken

sida, robos, asesinatos, violaciones

De eso te sobra en LA pero a puñaos, eh? xD

nixonE1

Pero es EUA y no Africa, el rollo de siempre xDDD

B

Que bonito :_)

POL85

Yo estuve en LA en Febrero. Así a simple vista la ciudad no te va a decir mucho, es una ciudad enorme sin muchos edificios altos, la mayor parte son las tipicas casas chalets. Te recomiendo ir a "la joyillita" es una playa cerca de San diego en la que hay leones marinos y demas. Te recomiendo tb que vayas por sunset buolevard a "The house of blues" y al "Whysky a gogo" este ultimo fue donde se dieron a conocer los Doors y algunos otros muy famosos.

Un saludo y buen viaje!!

I

Los Angeles is not San Francisco.

Vete a Las Vegas allí sí aprenderás inglés de manos de profesionales (stripers y crupieres).

ungarense

#14 en africa estas en africa, sobra que diga que es africa

en los angeles estas en estados unidos, sobra que diga que es estados unidos

Homyu

"por motivos como sida, robos, asesinatos, violaciones"

Ahahahaha, claro, quieres evitar todo eso y no se te ocurre otro sitio que los angeles, la ciudad con mas asesinatos, robos, violaciones y negros de norte america.

Para evitar eso tambien podrias irte a baltimore, hay que joderse.

I

#18 Hombre, si #1 es capaz de confundir Los Angeles y San Francisco alguien podría creer que California sigue perteneciendo a México.

Luego hay gente que se ríe de la educación estadounidense.

B

Olvídate de visitar y pégate las famosas fiestas a pie de playa. Esos tríos, orgías, tías corriendo en tetas que se ven en series y pelis no son ficción.

PD: no poner ésto es delito.

siquetal

Me encantaria ir a L.A!! algun dia ire no se si a los Angeles exactamente pero cruzar el charco es obligatorio.
#7 Cruzar el mar, en tu compañia... ( sin mariconadas)
muy buena esa cancion un saludo!!

Enanoasesino
B

San Francisco sólo tiene el puente, las cuestas y a Metallica. Los Ángeles tiene todo lo demás. Incluyendo la delincuencia xDD

D

Los Ángeles es una de las ciudades más coñazo que hay en EEUU. Incluso más que Washington DC...

Pachy

te vas en seis horas?

yo de irme, sería a bangcok, y new york

ungarense

#20 estados unidos tiene las mejores universidades del mundo, xD, otra cosa es que el sistema educativo sea basura con las escuelas charter de esas (no se como se escribe exactamente)

pero vamos nose que tiene que ver

NTC-________

en LA tb esta compton, todo southcentral, bandas de negros, chicanos... no es una ciudad mucho mas segura que johannesburgo cuando te desvias de la zona "turistica".

B

#1 Me llevas?

zlatan0810

jejjeje pero es mas seguro... en sevilla estan las 3000 viviendas...

Usuarios habituales