Destino Japon.

BruThaL

Ese sueño lo tenemos todos :( pero creo q no es tan facil que te dejen trabajar ahi y quedarte a no ser q te cases o algo xD

Sabes lo que le cuesta a un inmigrante quedarse aki? pues mas o menos iwal

Yo soy el primero q me iria a fregar platos si hace falta pero no es facil asi q me ire de vacaciones y aunkesea habre ido alguna vez ^^

ZeroX_r00lz

Si cojemos un avión solo para los de MV nos haran descuento?

PD: Voto por ir a un colegio femenino de Japon donde obliguen a llevar "uniforme" ¬¬

Serialkiller

#62 ya que te pones, que tambien las obliguen a montarselo con españoles no?

No se que le veis a las japonesas, con lo buenas que estan las españolas...

BruThaL

Eiii es el morbo de querer tirarte a lo que no tienes xD

Ademas de los uniformes xD

ZeroX_r00lz

Mira la foto del perfil de George bush............ :)~~

Nose que tendran... pero japonesa+uniforme > ALL
El morbo que dan es indescriptible...

kierv

#65 a ver si te creeras que todas son asi, porfavor xD

olablair

hace un tiempo (hablo de uno o dos años) pusieron por aqui qué había que te dieran el permiso de trabajo en japón, poder vivir allí y demás. No me acuerdo muy bien de todo lo que pedían pero eran bastantes cosas y la sensación que me dió fue algo como "aqui solo aceptamos a gente que sea imprescindible, sino fuera" xD

ZeroX_r00lz

Dejame vivir en mi burbuja ¬¬

Ya lo se que no, pero dan mil de morbo..... __

Y de ahi no me sakais xD

Serialkiller

yo te aviso que en varios intercambios y demas he convivido con varias y.... a mi lo que me generaban eran recuerdos de la maldicion y mierdas por el estilo, me las imaginaba de cualquier manera menos con piruletita en la boca, postura perruna y faldita encima de una cama

Supongo que el Hentai y el manga acaban afectando... :D

Kudel

#31 es normal que se me haya empalmado??? madre mia

BruThaL

PUes la de #31 tampoco me molo mucho =(

E

tengo TODO LO QUE NECESITÁIS. Un dodero que fué allí y contaba sus experiencias... eso de que son cerrados(hombres en cuanto a amistad y mujeres en cuanto a piernas) me parece que no... a los freaks, os brindo una oportunidad de 1ª mano de uno que fue 1 año a "estudiar" (o era a trabajar?) y según creo lleva 3 o 4 años allí. Y sí, el thread está muerto, ya lo resucitaron hace 5 meses sin éxito.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=115509
(al principio se despide, luego va diciendo que si llega, que si donde va pero dónde empieza a contar sus buenas historias es en #122 pág 5)

Un saludo

tomastres

Deberíamos hacer un viaje pero sólo para doderos, que hay bastantes aquí xDDDDD

pD: Yo ya estoy ahorrando.

S

si, y ganar una lan dodera en japon xDDDD.

Si, si bernades (se escribia asi?) nos pudiera contar mas detalladamente sus aventuras... XDDD seria de gran ayuda XD

E

sería la puta caña

(lo de #73) que aunque el buen rollo característico del dod que siempre había entre clanes ya no existe, en las lanes sigue habiendolo xdd

S

Aunq mas de uno se quedaria en algun ciber viciando e vez de salir de juerga o visitar cosas XDD

olablair

la verdad es que leyéndole entran ganas de irse para allá xD

S

nos lo pintan tan bonito ;( imposible resistirse

olablair

nada skum, un par de años ahorrando y nos vamos para allá. Si vemos que tal nos montamos una empresa de gigolos españoles y listo xD

S

si el dinero no me preocupa, eso se ahorra en un año, lo jodido es el puto idioma XDDD que almenos me gustaria entender lo que dicen XDDD

Olablair y tambien un restaurante donde la especialidad sea la tortilla de patatas xDDDDDDD

_Akiles_

#20 mi hermano me compro una katana cuando fue a japon y tardo 5 dias en llegar,no se que hablas de 2 años... aunque sea en plan metaforico

japon es otro mundo XD

GeeK

por cierto, yo me voy el 16 de septiembre y me ha salido avión + tasas + seguro de viaje + hotel Edoya 10 días -> 1700 € con desayuno, mas luego comer allí que se come sobre unos 3000 Yenes comiendo adecuadamente (unos 24 €) , bueno chauz.

gunloK

#81 Se refiere a que la tecnología que tienen ahí tarda 2 años en comercializarse en españa.

ejemplo

movil tochísimo X-3p46 InUrFockingFace Released in 2002

aquí lo venden a partir del 2004/05

IAF

conozco a uno q esta en japon trabajando de lavaplatos xD y es lo ultimo q se desde que se fue hace un mes.

Y sobre lo que dice george-bush en la primera pagina estoy totalmente de acuerdo, a ver a quien le gusta de aqui vivir en casas de 40m2 como mucho, pagar alquileres astronomicos y trabajar como un descosido.

por cierto a mi me han dicho q mejor roppongi xD

crISTina1989

#1 Hazte modelo, si tienes suerte de que te manden a tokyo... normalmente son mas de 3 meses asi que preparate ;) pero te llevas paston y tienes la vida solucionada alli.xDDd

Carranco

#72 fue a estudiar ( japones ) y a trabajar, despues de muchos rollos a encontrado a alguien y se ve a kedar a vivir alli ( lo se por k es colega y estubo en mi clan mucho tiempo y tal XD se conecta al msn y al ventrilo de vez en cuando ) y le va muy bien o eso tengo ententido :)

S

a alguien dice... x lo que pone era una japonesa-brasileña xDDD arf arf

Sandevil

#45 Si no me equivoco el sintoismo.

#62 La verdad que estaba pensando lo mismo xDDD Probablemente un viaje en plan chinos, (es decir 30 o 40 frikis juntos) cogido en la misma compañia de viajes, abarataria todo el viaje.. Pero organizalo..

#20 Este es el primer post de mv que añado a marcadores, y solo por tu post XDDD

P.D.:Toy por enpadronamer en Leon.. total.. soy medio leones..

B

A mi me gustaría ir, pero más que anime & manga & merchandaising (cosplay y demás) me gustaría ver la cultura de ahí, sus costumbres, sus platos... de todo.

Y que sí, que si fuera 15 días de vacaciones allí, 4 los gastaría en ver eso, pero no todo es ese tema :S.

Quién organiza el viaje?

psikotron

Me gustaria ver como montais esos negocios de exportacion de tecnologia japonesa, sobre todo por que existe una cosa que se llaman impuestos de aduana, y ahi ya se te jode todo el tinglado de vender en españa las cosas al precio de alli.... Si es que esto de las leyes es una mierda.....

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Serialkiller
  • George-Bush
  • olablair
  • tomastres
  • BruThaL
  • ZeroX_r00lz