Destino Japon.

Serialkiller

#90 coges las cajas de las cosas y a la basura, que te digan que lo has comprado en japon y no lo traias de casa (no creo que necesites las cajas para devolverlo, a ver si tienes huevos :P)

A

La vida en japon no es cmo la de un anime o un manga

A

La vida en japon no es cmo la de un anime o un manga

tomastres

cómo que no ¬¬ :D:D

A

tmpc he estado, pro vamos es imposible por muxas razones

D

ir a vivir/trabajar a japon esta xupao, solo hay k plagiar ideas.
QUE HACEN LOS MOROS KAUDNO VIENEN A ESPAÑA?
LOKUTORIOS!!!!!!!!xDDDD
CARNICERIAS!!!!!!!! xDDDDDes este kaso jamonerias
PUTICLUBS de bajo standing kon jennys y sarhas

Y TE FORRAS FIJO.

S

#96 jajajajaja

Venga va, quien se monta un restaurante español, donde la especialidad de la casa sea tortilla de patatas, pucheros y paellas valencianas XDDD

olablair

yo me apunto aunque creo que el negocio de gigolós españoles también daría sus frutos xDD

P

Pensadlo bien, esas japonesillas deben estar desesperadas por disfrutar una buena polla no-amarilla.

-

Mucho soñador hay por aquí ( yo el primero xD ) :D:D:D

George-Bush

bueno, yo ya os he puesto mi itinerario de viaje, si a los freaks y no tan freaks les gusta, me ofrezco como organizador de un viaje mediavidero a tokyo el proximo mayo, lo unico q tendreis q pagarme una fianza por lo de los billetes...no es mucho 100 eurillos por persona, interesados os paso la cuenta bncaria x mensaje privado y hablamos

maverick /off

P

Alguno te mandará un msj preguntandote nº de cuenta pa ingresarte el dinero xDD.

Intriga

#40 eso se debe a que los hombres se dedican ultimamente a matar a la mujer y luego a suicidarse...por eso la tasa de hombres sucidados es mas alta que la de las mujeres

Serialkiller

#103 jajajaja pero podias haber soltado una mas burra... ES QUE NO HAY DIOS QUE LAS AGUANTE! :P

JoNSuaN

anda ke no molaria ahorrar 3000 leros para irse una semanita a conocer colegialas y putitas varias :\

WILLIAM69

george y el tema fumeteo k tal esta ahi?

S

creo que alli es delito fumar hasta los 20 años xD

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Serialkiller
  • George-Bush
  • olablair
  • tomastres
  • BruThaL
  • ZeroX_r00lz