Destrozado por dentro... realmente sin razón?

kainlucifer

Pues como dice el título me siento jodidamente mal por dentro, lo dejé con mi novia hace 3 días, y estoy destrozado, llevo 3 días sin comer y apenas sin dormir... si como algo lo echo... en fin, fatal.

Llevábamos un año y medio juntos, tampoco es que sea mucho tiempo... pero los últimos 4 meses había habido muchos altibajos, pero aunque yo estaba bien, ella no tan bien parece ser... perdió la confianza en mi, y no me contaba apenas nada, yo sentí también desconfianza, hasta el punto que hace 3 días descubrí que andaba tonteando con un chico (vía metiéndome en su tuenti, sí, está mal, pero si no hubiera entrado jamás me hubiera enterado de esto) y me sentí como la mierda... mientras que yo hacía el chorra mandándole típicos mensajitos, o llamadas... en fin, ya sabéis, ella hablaba con el tipo éste, y en fin, me sentía una puta mierda.

Me sentía una mierda después de planificar mil cosas, después de darle una sorpresa casi cada día, de intentar pues eso, sorprenderla para verla animada, en fin, mil cosas.

Vivíamos los dos lejos uno de otro, así que fui a verla sin saber nada de esto, lo pasamos super bien, y cuando le comenté hace dos dias que me había enterado de eso, me dijo que ya estaba pasado y que al estar conmigo se le habían aclarado las dudas, pero según ella, después de haber entrado el tuenti y haber roto todo una vez más, pues aquí terminaba todo.

Ahora me siento mal, fatal, porque aunque decir que no encontraré a nadie más es mentira, lo que si es cierto que no habrá otra persona igual que ella, y ahora los sentimientos duelen... duelen demasiado, y ahora no sé si perder el contacto totalmente con ella, o no, según ella es lo mejor, pero tampoco me gustaría perder el trocito que queda.

También me da miedo el hecho de que "rehaga" sus cosas con el chico aquel aunque no paró de decirme que no significó nada, que no quería nada, que estaba todo olvidado, y que sólo hablaría con el como con cualquier otra persona, que no me preocupara, y que no sería así, pero claro... eso queda ahí, está claro que yo no soy dueño de nadie, y ella es libre de hacer lo que quiera, pero... en fin.

Ya me imagino las respuestas de hazte un blog, etc etc... pero bueno, necesitaba desahogarme por algún lado.

4
granaino127

¿Teníais una relación a distancia?

2 1 respuesta
LaChilvy

Cuando la cosa está tan reciente, pocas palabras te van a animar... pero aunque no lo creas, la mayoría de gente hemos pasado por cosas parecidas, y cuando pasa el tiempo y miras hacia atrás, hasta te ries.

35 4 respuestas
Kitsuo

El mar está lleno de peces, aunque sé que ahora mismo lo estarás pasando mal, como es más que obvio, es el peor momento, te toca aguantar y tratar de seguir, céntrate en otras cosas, en tus hobbys, deporte, cosas que hayas dejado a medio (libros, películas, series, videojuegos, etc) y a seguir adelante, mucha suerte y ánimo, aquí no acaba todo.

3
geronimo1

Ánimo, yo lo dejé con mi novia despues de 2 años y nunca me he sentido tan mal, creía que no iba a encontrar nadie como ella y dos meses despues he encontrado a otra chica que es también increible. Todo se supera

1
y1mb0

Hombre siendo tan reciente es normal que estes hecho mierda, como dice #3 muchos pasamos por eso o todos incluso..

Animo! y si te animas en el hilo de badoo eres bien recibido :P

Mall0rk1NNN

si estaba tonteando con otro has hecho bien, si siguiese contigo podria ser que siguiera tonteando con mas tios

3
Gorgorov

No puedo aconsejarte, no creo en el amor. Pero sí te digo que hasta los 40 olvídate de encontrar una tia normal, es el momento en el que ya empiezan a ver que el tiempo se acaba y dan valor a la relación por encima del grosor de la cartera y del miembro.

#13 Lo que pasa es que empieza el calor y lo que durante el invierno era todo amor y ternura bajo la manta, ahora es todo comparación con los diferentes machos alfa. Los débiles, los cuerpo escombro quedan apartados por los adonis de gym. El Badoo es tu amigo, suerte.

2
kainlucifer

#2 Sí, Ya sé lo que la gente piensa en general de las relaciones a distancia, y yo también... pero bueno supongo que cuando surgen las cosas tampoco te puedes poner a pensar mucho en ello.

#3 Ya chilvy, eso que dices es verdad, si yo ahora me acuerdo de relaciones pasadas me echo a reír o sin más los recuerdos vienen y sonríes... pero ahora es difícil.

2 respuestas
rafator_16

Esto es como dejar de fumar, lo peor son las 3 primera semanas, te queda poco xD

1
BennyHill

"o que si es cierto que no habrá otra persona igual que ella"
Pfff con todas las siguientes pensaras lo mismo.
Lo mismo pense yo de la ultima -que no funciono- y ahora casi que me alegro

Que te sea leve, a todo el mundo se le pasa, no es unica ni especial ni nada asi. Lo

LaChilvy

#9 Te entiendo. Lo que tienes que hacer ahora es pasar mucho tiempo rodeado d amigos/familia, hacer actividades sin parar,... en resumen, mantener la mente ocupada en algo.

1 respuesta
pontaeri663

Joder, no sé que pasa hoy que la gente está escribiendo cosas de este tipo.

Yo también iba a abrir un Thread, más o menos como este, ya que tuve una discusión ayer con mi madre bastante fuerte, pero bueno.

kain, yo que tú me olvidaba de eso y a seguir la vida, o como dice Silvia, cuando pasa el tiempo te acabarás riendo. Mucho ánimo.

1 respuesta
RubaPowa

Sal de casa , haz cualquier cosa y distraete lo unico que haces en casa es comerte mas la cabeza y hundirte mas en la mierda con tus propios pensamientos xDDD

patufet

www.xvideos.com

50
kainlucifer

#8 Ya te cuento ya... la verdad es que siempre me pasa la misma mierda, que pongo el 110% a una relación y me la meten doblada, pero bueno supongo que de estas cosas se aprende.

#6 xDDDDD Me pasaré por el hilo de badoo a ver qué se cuece :3

#14 Ya, precisamente eso es lo que estoy intentando, de hecho este finde son fiestas por aquí y supongo que es un buen momento para volver a pasarlo bien... en este año y medio casi ni me he preocupado por mis cosas más que por ella..

#13 Gracias, y mucho ánimo a ti también, no sé lo que te habrá pasado con tu madre pero seguro que se puede arreglar, Suerte.

#17 Ya te cuento... de hecho se lo dejé caer y obviamente me dijo que no pero claaaaaaaaaro... obviamente, no hay que generalizar, pero parece que a mi me había tocado una así.

#18 A ver.. la verdad es que me infravaloro bastante, o eso me dicen, pero me refería a antes de que pasara todo esto, pero en fin, llevas toda la razón.

Y sí, no sé que coño pasa en estas fechas.. pero dos amigos míos están como yo por estos temas.. vaya tela, vamos de uno en uno xDD

1
Saido

Las tias son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen otra agarrada. En tu caso la has pillado antes, mejor así. Ya lo superarás.

Eristoff

Si dices que no encontraras alguien igual que tu novia la cual tonteaba con otro tio, tienes muy poco amor propio.

Digan lo que te digan, lloraras meses y un dia te levantaras y veras que ya ni te acuerdas porque...

9 1 respuesta
Woh

Corta todo el contacto que puedas tener con ella (tuenti, facebuk, msn, lo que sea) y sigue tu camino. Va a doler, claro, pero no es para tanto. Estaras mal el tiempo que tardes en encontrar a otra piva que tirarte.

P.D: Seguira tonteando con el otro tipo, que no te quepa ninguna duda.

granaino127

#9 Es muy típico decirlo, pero esque ninguna relación a distancia tiene futuro si no tienes medios para en un margen de corto plazo solucionar la distancia.

Se desgastan mucho las relaciones, en ellas es común también rayarse con "si estuviese conmigo tal y tal" y cuando pasa tiempo y esos sueños siguen siendo sueños...basta que aparezca alguien cariñoso o simpático que les haga pensar, "Podría tener lo mismo que con el otro, pero sin el problema de la distancia"... Y con el tiempo acabara eligiendo.

Mallork1n te lo puede decir que le aconseje en una relación pasada y se tiro nosecuanto tiempo (un par de años creo) "pillado" y acabo viendo que tenía razón y paso lo que le comente desde el primer día xD.

La única relación a distancia que se puede mantener con mas posibilidad es la que tras X largo tiempo juntos por ejemplo por trabajo temporalmente tengas que irte lejos... Pero una relación que desde que te conoces ya es a distancia esta sentenciada.

1 1 respuesta
kainlucifer

#20 El chico con el que tonteaba es de más lejos aún, pero bueno, eso ya no importa, y lo que si importa es lo que tú dices.

Está claro que se desgastan... demasiado, la verdad que por mi parte al menos no, por mi parte fue de menos a más, a mucho más, pero claro, eso ya depende de cada persona y cada persona es un mundo.

Gracias a todos una vez más, me esperaba un flameo basto... quizás es que hace demasiado tiempo que no posteo! jajaja, gracias una vez más.

1 respuesta
guner

Creí que lo de destrozado por dentro era por alguna lesión tipo desgarro rectal.

1
B

Yo deje a mi novia hace un mes o dos... y la verdad estaba de puta madre desde el primer dia contando con que llevabamos un tiempo considerable... mas o menos lo mismo que tu.. pero los ultimos meses me tenia tan quemao y amargao... que fue quitarme un peso de encima y ahora paso de las demas tias un poco... xk la verdad no tengo animos de meterme en otra relacion aun... y estoy genial... queda con tus colegas sal y diviertete....

TDS PTS

1 respuesta
derek-

ahiii las primeras relaciones. Dentro de unos años ni te afectaran cosas asi.

E

Lo unico que te funcionara es sustituir ese amor que te daba ella por amor propio
No solo te sentiras igual de bien, sino mucho mejor que antes, mejor que como te sentias estando con ella ya que ese dolor que sientes es una falta enorme de amor propio
No digo que las rupturas no deban afectarnos ya que eso es imposible, pero si se puede reducir a un minimo su impacto, con esto que te he dicho

Te deseo una pronta recuperacion

1 1 respuesta
bATUSORZ

Sal a correr,vete al gimnasio.Hacer deporte te distrae muchisimo.
No entiendo como la gente lo pasa tan mal en las rupturas :/

2 respuestas
B

Venta "pacá" http://www.mediavida.com/foro/26/spiral-knights-gremio-mediavida-413004

Así estarás muuuuuuuuuuuuy ocupado y distraído.

Por mi parte como con mi novia me fui a vivir a los 4 meses o así... la distancia no existe. Llevamos 2 años.

EDIT: Vaya, he visto que ya te has metido en el juego xD

1 respuesta
iroNBiN

#1 No se que edad tienes, pero he pasado 1 o 2 veces por algo similar y a día de hoy me descojono de lo subnormal que llegue a ser. Se que esto te parecerá un topicaso pero es cierto, algún día conocerás al amor de tu vida, no te comas el coco con golfas de idas y venidas.

Lo que te dice #26 es una remedio del carajo, al hacer deporte liberamos unas endorfinas o algo así creo que era y te hace sentir muchísimo mejor.

SpyGame

Parece mentira lo cabezones que nos volvemos cuando intentamos que salga una relación a distancia, no digo que sea algo imposible, pero lo que si es cierto, cuando esas relaciones terminan por algún fallo es bobada lamentarse "lo que pudo haber sido..." o "lo que podría llegar a ser..." Y es que hay algo claro en ese caso, si algo así no salió a la primera, probablemente no funcione nunca y ese "fallo" no va a tener una solución de la noche a la mañana, termina saliendo por algún lado.

Así que anímate y da gracias porque no es una persona que está cerca de tí y no te la tienes que cruzar todos los días, aprovéchate de eso.
Más vale estar unos días así y empezar a pensar en otra cosa que estar con la incertidumbre sobre, qué le pasará , eso si que destroza.

Ánimo ;)

1 respuesta
Divaka

Que ganas de comentar todo eso en un foro donde la mayoria son completamente desconocidos. La verdad es que no entiendo a que se debe.

Aun asi , te sugiero que vayas a salir a conocer a chicas y intentes ligarte a alguna , es el mejor remedio!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags