Destrozado por dentro... realmente sin razón?

jmdw12

El tito pocket tiene razon

B

#3 Yo cada vez que miro atras, me veo el culo..., hombre, si le pinto ojos y me meto una zanahoria por el ojete, igual me rio al verlo X-DDDDDDDDDDDDD

#48 Ostia que bueno, no lo habia oido nunca JAJAJAJAJAJA

1
kainlucifer

#60 El problema es que si, soy un gilipollas, y me paro a pensar simplemente "por qué", todo el rato "por qué", y pensar que realmente ella no es así, pero sí soy un gilipollas, no sé por que me arrastro tanto después de todo esto...

#59 Sé que está mal que me metiera en su tuenti, fatal, es su intimidad como ella decía, pero qué cojones, yo nunca hubiera entrado si me hubiera dicho la verdad desde el principio o me lo hubiese contado si según ella no tenía importancia.

Recuerdo que le decía que porque estaba tan rarara blalbalbal y que sentía yo estar raro que me estaba pajareando mucho la cabeza.. (porque pensaba que habia algo cn esa persona.. aun sin saber yo nada todavia) y me dijo si, te pajareas mucho la cabeza, demasiado... blablabla.

Y sí, con varias personas que lo he comentado, me han dicho que el haber entrado al tuenti no era como para romper todo, que es algo humano, que a lo mejor otra persona hubiera mirado el movi, o habría encontrado una foto, o habría encontrado una nota.. vete tú a saber, si ella hubieses sido sincera conmigo siempre, estoy seguro de que no se habría llegado a esta situación.

5 respuestas
M0E

#63 El problema no es preguntarte por qué. El problema es hacerlo y no avanzar. El siguiente paso sería preguntarte por qué te preguntas por qué. Y así.

Conozco esa situación, o parecida. Haz caso a tus instintos, si te dicen que es una zorra es que lo es, circunstancialmente puede llegar a cambiarse la careta, pero sólo será ESO.

1 respuesta
PocketAces

#63 Espabila nano, que no estás en la vida para estar amargado.

Todos lo hemos pasado mal por las mujeres, menos el tito PocketAces, claro. Pero todos hemos sufrido de alguna forma u otra, pero ahí es donde te tienes que dar cuenta de que esa chica ha sido parte de tu pasado, no de tu presente/futuro.

Se ha portado mal tonteando con otro tío y pasando de ti. ¿Sabes por qué ya no te contaba nada? No es porque no confiara en ti, es porque se lo contaba al otro papanatas y encima tú te sientes culpable.

Si yo fuese tú, le mandaba un privado al pavo ese diciéndole que le voy a romper los dientes y que se puede quedar a la guarra de mi novia. Y hazle saber que eso que ha hecho contigo se lo hará con otro a él, porque la gente no cambia.

Hazme caso, soy la persona que más entiende de mujeres del foro.

El tito PocketAces.

4 2 respuestas
calico

#63 ¿acaso intentas explicarme que tienes razón? La tienes, no tienes que explicar nada, sino mira las respuestas.

Es una mala persona.

1 1 respuesta
Genesis1910

#63 Me siento totalmente identificado contigo :( El año pasado me pasó más o menos lo mismo y de infancia pues hemos pasado casi lo mismo....

A veces me daba rabia que yo era el que animaba la relación y como tu dices era como si la otra persona pusiera menos de su parte, esto no lo ves ahsta que acaba, pero ánimo y puede que como ella no habrán, pero mejores y que te valoren (y más cercanas espero) muchas ;)

PD: Joder, me cuesta leer pajarear, sólo leo pajear xD

1 respuesta
AeRoS

#63 estas mas ciego mi niño jajaj n ote vas a reir ni nada con el tiempo de esto. Mal meterse en su tuenti? pues lo de ella estaar tonteando con un tio estando contigo que es?

Mandala a la mierda y no dejes que te haga sentir culpable de que no funciono porque te metistes en su tuenti que es lo que intentara y tu de jilipollas la creeras y diras. Porque? anda y que le den y ten un poco mas de amor propio por dios.

1 respuesta
kainlucifer

#65 Bueno xDDD Yo tampoco voy de ese rollo, sabes, en teoría la tía esta me dijo que él solo quería quedar para follar y para nada más, y que ella le dijo que no. Pero sabes, me la pela totalmente, yo simplemente paso y que le den por culo, ya le tocará a el la perra gorda de aguantarla.

#64 Ya... ya me ha pasado eso, ya me he preguntado el "por qué me pregunto yo esto.." Y por qué lo paso yo tan jodidamente mal encima, y que hable con ella, y la vea como si estuviera de puta madre, pero paso.

#66 Gracias, igual es que todavía no me había llegado a dar cuenta de eso.. hasta ella misma me lo dijo, cuando la dije que la tenía como en un pedestal, me dijo "No me tengas en un pedestal, lo que he hecho está muy feo, está muy mal, y te he hecho mucho daño, no soy una santa", en fin, parece que al final se sinceró y todo.

#67 Bueno.. Como están diciendo las cosas se pasan.. así que esto espero que se pase dentro de no mucho, hay cosas que no pueden cambiar, y son las que realmente te cambian (la muerte de un ser querido, y cosas así, y son por las que realmente puedes llegar a pensar o darles importancia) y no estas gilipolleces por una mujer que encima no te ha dado nada bueno.

PD: Deja de pensar en eso.. XDDDDDDDD

#68 Ya tío, ahora estoy comportándome de manera muy gilipollas, encima de todo es que es verdad, me dejó bien claro que se había roto por entrar al tuenti XDDDD, pero bueno, me dijo que lo que hizo ella estaba muy mal y todo eso, en fin serafín XD lo pienso y me da la puta risa de la pena que doy.

1 respuesta
renegadecell

cada dia me queda más claro que el amor es la mierda más grande que hay!!

calico

#69 debería haberte dado una bolsa de esparto, una carretilla llena de piedras y una pala y haberte dicho: "dime donde cabo un hoyo, entonces me enterraré y me cubriré con la bolsa, es mi forma de pedirte perdón."

En ese momento es en el que realmente nos podemos plantear que se empieza a sincerar y piensa que lo puede haber hecho mal.

1 respuesta
kainlucifer

#71 Ya... yo quedé alucinado, en plan de que pensé, joder, si según tu no le dabas importancia.. que coño haces hundiéndote en la misiera de las putas más putas? En fin, de todas formas, ya da igual, yo la tengo en tuenti, y ella a mi, no me ha borrado, pero el día que me de la cosa, la borraré y santas pascuas...

De hecho, fíjate... el día que la llamé porque me enteré de todo, nos tiramos unas 5 horas hablando por el móvil era de madrugada, y yo le dije que bueno, que quería desaparecer por un tiempo, y que no sabría más de mi de momento, que quería estar solo, ella no me colgaba... simplemente me hacía sentir mal hasta el punto de no colgar porque decía que no volvería a saber más de mi y se echaba a llorar, y yo me sentía mal, al final le dije que me llamara cuando quiera, y al día siguiente me viene (Influenciada por una gentuza que conoce, que nunca he juzgado nada, pero ahí están) con que mejor no habláramos mal, inclusive ese día estuvo hablandome por el tuenti y demases cariñosamente, sin puto sentido todo, no sé por qué lo hacía, pero da igual.

Ahora sería gracioso que se enterase de esto, ya que el novio de una amiga suya a la cual cuenta cosas lee MV.. xDDDDD sería la hostia si.

En fin, me voy al gimnasio un rato a ver si me distraigo, Gracias a todos!

W

¡Hay muchos peces en el mar muchacho!

No, en serio. Olvídala. Si ha tonteado con alguno estando contigo año y medio, no creo que duréis mucho más.

¡Ánimo!

-db-

#65 me hace gracia tio q vayas de super way con las tias y q seas valenciano me toca los cojones mas aun pero bueno, a decir a tu favor, que "aveces" tienes razon sobre las mujeres pero otras no. Es mi punto de vista, por muchas pavas q te hayas pinchado y por muchas relaciones q hayas tenido.

Si, todas son unas putas. Sí, pero cada puta es un mundo diferente para mi opinión.

1 respuesta
PocketAces

#74 Soy más valenciano que la horchata, sí. xDDD

Soy de Madrid, joder. Pero uso el nano y el tete, no puedo remediarlo... xD

-db-

enfin, jajja nose qe decir weno al tema, #1 SOLO DECIRTE es cuestion de T I E M P O.

p4l0m0

el tiempo to lo cura.

Grafico del tiempo:

1 mes: Bastante jodido
2 mes: no tanto, pero seguiras pensando muxo en ella
3er mes: se te ira olvidando a pasos agigantados!

YOINK

#1 casi todas las personas pasan por lo que tu estas pasando, y agraciado el que no pase por ello, solo el tiempo te ira animando y cuando conozcas a otra personas daras las gracias a esa ex por dejarte, estas en un estado de ansiedad y eso te impide comer ni tener apetito, yo pase mas de 2 dias sin comer practicamente nada, se pasa mal.

P

#1 da por hecho, que la cosa de que te deja por mirarle el tuenti es la excusa perfecta para seguir lo empezado con el otro pavo y desahogarse sabiendo que te sientes culpable de lo ocurrido y que te tiene ahi por si la prueba con el otro no le convence.

Al igual que debes de dar por hecho que la "prueba" con el otro pavo consiste en dejar que le sude encima empotrandole todo el chorizo para dentro o ponerle a cuatro patas y tirandole del pelo cual rienda caballil, dejar salir toda la esencia lo mas asilvestrada posible pringandole con toda su leche en la mano y barbilla. Obviamente no creo que usen condon ... es una prueba .... y si no le gusta ... ya sabes ...

... lo intentara estando ella arriba moviendose de manera degenerada delante y atras acariciandole los cojoncillos hasta irse de baras cuando le hace ochos en los pezones con los pulgares ... evidentemente no se estara acordando de ti mientras lo hace ... seguramente ahora mismo.

Si tienes "suerte" y decide volver contigo despues de "pensarselo" lo hara con el jigo dado de si.

Ahora ... superalo con dignidad y un par de cojones ... no merece que le dediques ni un segundo mas.

pd.- siento la terapia de choque.

L4Nc3l0t

De todas formas, a ver si aprendeis de una puñetera vez, y es que si la cagas y te metes en su tuenti y ves cosas que no te gustan, no vayas a llorarla diciendo que te has metido en su tuenti y "mira lo que he visto" ¿por qué? pues por lo que te ha dicho a ti, que eso era pasado, que estaba super bien contigo pero que claro.. como has entrando en su tuenti ya todo se ha jodido. Y al final el que se siente culpable eres tú, por gilipollas y encima la zorra es la que tiene la excusa para mandarlo todo a la mierda cuando era la que zorreaba.

En serio, aprender de una puta vez.

1 respuesta
Woh

#80 Ojala la gente entrara en el tuenti de su novia para descubrir lo zorra que es porque esta tonteando con otro o ha quedado para ponerle los tochos al pobre hombre.

OJALA.

#82 Ah, vale xD. En eso tienes razon.

L4Nc3l0t

Lo que quiero decir es que si te metes en su tuenti y se lo cuentas despues, es de ser inútiles!

1 respuesta
2k_Antho

Ni tiempo ni leches, te digo yo que por mucho tiempo que te lleves, si la has querido realmente te costará mucho olvidarla, lo mejor es encontrar a otra chica mejor que esa bitch (demasiado fácil),

Ánimo colega :-)

ruberboy

Valor y al toro.

Métete al badoo y queda con toda tia de tu ciudad que veas.

Pégate un fiestón el finde, vete a una disco o de pubs y a saco con todas.

Pero no te quedes encerrado lamentándote porque una tia pega una patada a una piedra y le salen pretendientes, en cambio tu te quedas llorando? No señor.

Como dicen por ahi arriba, las mujeres no te sueltan hasta que tengan a otro cogido, y en este caso es MUY probable que ya se haya tirado a otro SIN tener en cuenta tus sentimientos y NI UNA sola de tus lágrimas.

A hierro, y a por todas. Olvidala.

o4colorxl

#1 TIO!!! ERES LIBRE!!!!

1
A

#1 Pero vamos a ver... Mientras estaba contigo tonteaba con otro chico!
Siento decirte que por lo que veo lo que quiere es hacer cosas por otros lados que precisamente no es el tuyo... Una tia que te hace eso no merece ni tus sorpresas, ni tu atencion ni tu nada. Se nota a leguas que lo que quiere es guarrear por ahí (perdona si te jode lo que lees pero prefiero ser sincero)
Y cuando dejas una relacion... Piensas que es la única, que nunca mas podrás tener la confianza que has tenido con ella con otra chica... Que no habra nadie como ella, que ahí fuera solo queda la mierda... Te equivocas, ahí fuera te quedan alegrias, ralladas, cabreos, euforias, mariposas en el estomago y asi con un millon de etc...
Ahora estas libre, dispuesto a vivir nuevas historietas con tias despampanantes, fiestas increibles, conocer a tias que te follarás o no, pero cada una de ellas te aportará algo.
Sientete fuerte, que estás aqui para disfrutar. Y ya llegara tu media naranja y la exprimiras hasta hacerla zumo.
Un abrazo!!!

V

Ya hay que tener poco amor propio y valores de mierda para ir tonteando con otros/as, te quiera o no te quiera...

Que no te dé pena porque solo con saber eso se ve que no merecía la pena. Y por el tío ese que no te dé rabia, porque le hará lo mismo que te hizo a ti tarde o temprano.

Se te pasará, tiempo al tiempo.

1 respuesta
A

#87 Lo hará hasta que se de cuenta de lo que hace. Mientras no se de cuenta de lo que hace lo seguira haciendo a todos los tios que pueda.

1 respuesta
ArkaNNN

#1 Eres noble, me recuerdas a alguien. Mira, sólo te digo que en este tipo de situaciones es donde ves la verdadera naturaleza de la persona con la que has compartido momentos y claro, te decepciona. Pero no guardes rencores, no llevan a nada. Eres noble así que actúa en consecuencia.

V

#88 ¿Y qué va a hacer? Ninguna persona cuerda se fiaría de una chica con semejante historial, y las mentiras tarde o temprano saldrían a la luz. Así lo único que va a conseguir es acabar sola, sin saber siquera lo que es querer a alguien de verdad.

Además, como no seas un actor cojonudo esas cosas se tienen que notar quieras que no. Si te refieres a que irá jodiendo a más chicos (aunque ese se lo merecía por tontear con ella sabiendo que tenía pareja), solo podemos rezar para que se den cuenta pronto o por que alguno le dé la hostia o paliza que se merece (indistintamente de que sea hombre o mujer, conste).

Usuarios habituales

Tags