Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

S

#294

Los del puesto que defiendes NO.

PancreasYEAH

#300 Si si, tu no hables mucho que tienes en tu avatar (cosa muy importante a partir de hoy) el club de Los soprano ! JA! Apoyas a los italoamericanos, la camorra y la mafia, a la vez que usas a la mujer como simbolo sexista.

TOMA! JA! TOMAAAAAAAAAAAAAAA

GoFoward

#298 Bueno si vas a hablar por ti y tambien por mi, pues ok.

Lo que digo, que tampoco es muy dificil de entender, es que España es un pais del primer mundo (se supone) y tiene que actuar como tal.

No concibo que en un pais haya gente que se quede sin educacion, sin sanidad, sin un bocadillo y sin una cama en un albergue.

De otros paises, me lo podria esperar.

Kelsen

#221 No he argumentado a favor ni en contra de ningún descerebrado. Para mí, fascistas y antifascistas están en el mismo saco.

En cuanto al acto en sí, aun pareciéndome una provocación, pienso que cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana, y si yo quiero darle bocadillos a determinada gente y no dárselos a otra, soy absolutamente libre de hacerlo.

Red_HMR

OMG nazis con amigos gays, paca la culona se tiene que estar revolviendo en la tumba.

Daerom

Mismos perros con distinto collar, muchas veces ni ellos mismos se diferencian.

El denominador comun es su retraso

2
Grimmer8

No me parece una acción justificable, y menos de la manera en que se ha hecho, pero una pregunta, ¿por qué solo se da comida a españoles? ¿Los extranjeros no pasan hambre? ¿Son ciudadanos de 2ª?

¿Quieren que tengamos empatía con ellos unas personas que desprecian a otras por el lugar de nacimiento?

PeLoTaSo

#271 ¿Me puedes decir qué significa centro derecha? Porque nunca me ha quedado claro qué es el centro. Yo entiendo como centro al populismo puro y duro que se apunta a lo que cree que la mayoría quiere, independientemente de que sea coherente o no con lo dicho anteriormente. Un claro ejemplo es UPyD.

Obviamente estar a favor del matrimonio homosexual, del aborto, en contra del racismo no es ideología, aunque algunos digan que sí, eso pertenece al ámbito religioso y de valores, pero no ideológico. Por ejemplo Cuba es comunista -o al menos así se autodenomina- y sin embargo la homosexualidad ha estado penada muchos años.

Yo creo que el problema de España es que hay mucha gente de "centro" que sencillamente lo que dice es que no tiene ni puta idea de política y que se cree lo que le cuentan los medios.

2 respuestas
CAFE-OLE

#308
vaya, yo he estado en un mitin de Gorriagan, y fue todo lo contrario a populismo.

1 respuesta
Grimmer8

#308 Hombre, si alguien ha impulsado la libertad sexual son los movimientos progresistas y de izquierdas.

En el resto estoy de acuerdo, han estigmatizado tanto la ideología que hay gente que no quiere ser de izquierdas o derechas como si eso fuese posible.

S

#282

Te voy a dar un reply 100% serio.

Si tu amigo de la infancia se hubiese acercado como español a por el bocadillo y ese grupo se hubiese enterado que le gustan los hombres pobablemente y en el mejor de los casos no lo habrían dado el bocadillo,k quizás habría ido con tortas a casa pero no de las que alimentan.

Lo mismo habría pasado con todos los amigos de tu familia gays probablemente (recuerda que yo no te acusado de "oportunismo" por esto me da igual lo que sean los amigos de tu familia, es decir me parece guay)

A todos esos amigos de diferentes colores que tienes les habrían dicho, en el mejor de los casos que quizás si sobra puedan saciar su apetito.

  • "Mira si no captamos suficientes españoles a los que adoctrinar quizás tras el reparto alguien se apiade y te de un bocadillo pero mientras tanto vete colocándote que igual cenas bordillo".

Dices tener un montón de amigos de diferentes gustos sexuales y colores, yo te creo, sería estúpido mentir en algo así, ¿cómo les explicas que estás defendiendo estas cosas?

1 respuesta
B

Si que ha calado el mensaje rancio y la intención que tenían desde el primer momento. Les felicito la verdad, parece que tienen bien estudiado todo.

jackvendetta

Y una vaz más los fascistas vuelven a ser los de izquierdas. Oh sorpresa!!!

1 respuesta
B

#313 Tu lees lo que has querido nada, nada nuevo en la derecha.

1 respuesta
Colgajo

Seguís erre que erre con los bocatas y aquí el problema es la implantación del movimiento neonazi en los barrios de nuestras ciudades, luego vendrán los lloros.

La gente de esa okupa está relacionada con el MSR, y aunque ahora van de nazis buenrollistas medio rojos, no se os puede pasar por alto que dentro de ese partido hay peña de los difuntos Blood and Honour moviendo el percal, las pruebas están ahí, pero seguid pensando que se les ataca solo por repartir bocatas a españoles (absurdo)

1
jackvendetta

#314 Yo he visto a unos energumenos destrozar un puesto de comida para españoles necesitados, romper una bandera de españa y hablar de pegar cuatro tiros a los del puesto en nombre de la izquierda. Fascistas de manual. Nada nuevo en la izda.

2 respuestas
B

#311

a ellos no tendría que explicarles nada, porque para mi mi familia y mis amigos están primero, pero lo demás se lo explicaría exactamente igual que aquí porque es mi opinión

B

#316 Has leído los links que han pasado de esos mismos jóvenes de la derecha mas extrema metiendo palizas a extranjeros¿ ahora dar comida te exculpa de dar palizas, nada nuevo en la derecha.

http://www.abc.es/madrid/20140905/abci-agresion-nazi-okupas-tetuan-201409041814.html
http://www.publico.es/actualidad/542636/denuncian-una-agresion-nazi-a-un-chileno-en-el-barrio-de-tetuan

1 respuesta
jackvendetta

#318 ¿Eran esos mismos que daban bocatas? ¿Los mismos?

1 respuesta
Grimmer8

#316 La táctica de Amanecer Dorado ya no engaña a nadie.

B

#319 Lee los links. Y aunque no fueran los mismos siguen formando parte de esa casa OKUPA y pueden poner a unos corderos para dar buena imagen y ser unos lobos despiadados.

1 respuesta
jackvendetta

#321 Si no son los mismos ¿Que me estás container? A lo mejor fuiste tú el de las palizas. Yo creo que sí.

1 respuesta
B

#322 Leíste los links¿. No me gusta la violencia. No voy a discutir con uno de la derecha que no da argumentos, solo respondes con acusaciones hacia mi persona, y aunque no fueran los mismos son responsables ya que forman parte de la misma casa OKUPA.

1 respuesta
Neodux

#230 Bueno, he dicho casi el mismo :clint:

jackvendetta

#323 ¿Por qué juzgas a la gente sin conocerla? Te estás inventando absolutamente todo lo que dices. Pero todo todo. :)

F

¿Por que los moderadores no hacen su trabajo y cambian el nombre del thread al que debe ser? "Destrozan un puesto de comida racista"

1 1 respuesta
-Orb-

#326
Porque no estamos en Meneame, aqui hay imparcialidad.

Si te gusta el tema del sectarismo y demás ya sabes.

2 1 respuesta
F

#327 Si sabes la verdadera definicion de solidaridad, esos tipos no la cumplian en lo mas minimo, asi que el titulo actual lleva a engaño y manipulacion.

STAN

Acaban de robar dos putos rumanos a mi padre ahora mismo en la calle, después veníd alabando la multiculturalidad y que entre gente sin estudios ni trabajo a España, A VER A QUE COÑO SE VAN A DEDICAR SI NO ES A ROBAR.

Suerte, el pais se va a la mierda y estáis orgullosos de ello. Ahora abrid las vallas.

2 respuestas
StKK

Más que tirar la comida que es feo, tendrian que haberles dado 1 paliza a esos fascistas, total esos imbéciles solo entienden la violencia y el odio por las palizas que les darian de niños, que menos que pagarles con su medicina.

1 respuesta

Usuarios habituales