Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

B

#537 Te has sentido aludido?

1 respuesta
Jocanyas

#562 La persona que sube el vídeo es nazi ¡¡¡ y magufo !!!

1 respuesta
actionchip
3 respuestas
DKalashnikov

#572 Sí, lo es. Mira por ejemplo su actividad reciente:

Colgajo

#573 No sé a quién intentan engañar "solo somos patriotas", y un póster de Blocco Studentesco de fondo, organización estudiantil neonazi italiana, ni tapar saben los anormales.

1 respuesta
Jocanyas

#573 "...prefiero eso a que me digan que soy una persona políticamente correcta de la izquierda y dedicarme a poner bombas.." XDDD

-Orb-

#575
Van de cara, son gente sin complejos.

1 respuesta
Bovans

Ayer mismo hubo otra agresión a un chaval que iba a un centro social del barrio a un acto convocado por la Plataforma de Apoyo a Alfon. Van 2 agresiones en los 3 últimos días. Y lo más seguro es que los agresores no sean los fascistas del barrio pero acabaran cobrando todos por la insensatez de los rapados que vienen a un barrio que ni conocen, montan jaleo y se van.

Si esto sigue así, va a acabar mal. Alguien sabe si hay denuncia ya contra la ocupación nazi?

Colgajo

#577 Ya lo veo ya, si fueran de cara dirían lo que son, NS con lazos con el MSR, cosa que no hacen.

1 1 respuesta
B

#564 NO respertan la ley pues discriminan a todo aquel que no sea español.

"Los antifascistas son más fascistas que los nazis." Mentira repetida mil veces cuando la realidad es "Los antifascistas son fascistas con los fascistas"

-Orb-

#579
Tienen su ideología y ayudan a quien les sale de las pelotas, fin.

No creo que sea tan difícil de entender, a mi gordillo me cae como el puto culo y ahi lo tienes gobernando un pueblo y no por ello voy a ir allí a tirarles molotovs al ayuntamiento.

Esa es la diferencia a lo que ha ocurrido aquí.

3 respuestas
Jocanyas

Hablando con propiedad , todos los demócratas son antifascistas.

DKalashnikov

#581 Gordillo no va por ahí dando palizas a la gente por ser homosexuales, inmigrantes o rojos, ni utiliza sus actos sociales como actividad de reclutamiento. Hay una diferencia.

1 2 respuestas
WhalterWhite

Una persona si nace en España es española sin importar su raza. ¿Repartirían bocadillos entre españoles de otras razas?

Red_HMR

#581 Si si, que buenos ejemplos pones. Nazis y Gordillo.

Uno alcalde, pero con ideas de demonio, si ya lo sabemos...

Los otros, asesinos, racistas, fascistas, con la violencia por delante y apalizando a todo el que no sea como ellos.

Que grandes sois algunos

1 respuesta
-Orb-

#583 #585
Estoy hablando de ideologías, lo de las palizas os lo inventáis vosotros a mi esos temas no me interesan.

Yo no defiendo una ideología que por naturaleza es revolucionaria y delictiva como es la izquierda, lo siento. Esos temas os lo dejo a vosotros que se os dan mejor.

2 respuestas
Link34

#583 Estás hablando de Gordillo? Pls dime que te has equivocado y dime que no estás hablando de Gordillo

Red_HMR

#586 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA

No se cual de los dos parrafos es mejor, en serio, te superas cada dia.

1 respuesta
-Orb-

#588
Si si, me supero pero que sin argumentos como siempre jejej, un abrazo compadre.

1 respuesta
DKalashnikov

#586 Exacto, y la ideología fascista es violenta. Por tanto un fascista consecuente será, necesariamente, violento.

Tu otra chorrada no sé a que cuento viene. Además para empezar «la izquierda» no es una ideología sino un segmento del espectro político, una tendencia por así decirlo. Y por otra parte no toda la izquierda es revolucionaria.

4
Red_HMR

#589 Te los he puesto antes, y ante ellos solo se te ocurre decir

lo de las palizas os lo inventáis vosotros a mi esos temas no me interesan

Qué hacer ante eso ? tu oratoria me deja sin replica

Colgajo

#581 Hablas como si esa gente no hubiera atacado multitud de sindicatos, CSOA, ateneos, sedes de partidos y sedes de organizaciones. Creo que toda persona que milite en "izquierda radical" en una población medianamente grande se ha encontrado con pintadas, carteles reventados a pedradas y persianas enegrecidas al ir a abrir un local. Y ellos también tienen su ideología y ayudan a quien le da la gana.

Lo gracioso es que ahora lloran cuando prueban su medicina.

-Orb-

El resumen es que veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro.

Asi aprovechamos la tarde acabando antes y no perdemos el tiempo debatiendo absurdamente.

1 1 respuesta
DKalashnikov

#593 Síntesis: te has quedado sin argumentos.

Venta, hasta otra.

Tritoman

#571 no, para nada, pero me parece absurdo e infantil reportar a la gente

1 respuesta
Link34

Absurdo, infantil, y nazi, reportar es de nazis

2 respuestas
Colgajo

#596 ¿No ves que desde que has entrado te has dedicado a faltar y a poner mañacadas? Si quieres que alguien te tome en serio podrías probar a razonar en vez de soltar chorradas.

Martelin

Si no son nazis/fascistas por que le llaman al centro ocupado Ramiro Ledesma?

1 2 respuestas
B

#598 Ramiro Ledesma Ramos, era un novelista y periodista fantastico, discipulo de Ortega y Gasset.

1 respuesta
Tritoman

#598 jajajaja, supongo que la mayoría ni sabrán quien cojones es

#596 no sé, pero yo solo he dicho mi opinión y alguien me ha reportado y me han ocultado 4 post, pero bueno

Usuarios habituales