La destrucción del nucleo familiar. (Reflexión)

markath

La única diferencia es que hace 70 años no había los mecanismos legales para separarse y lo de follar se hacía a escondidas.

sephirox

#84 No hace falta, ese ya lo abrieron los nacionalistas gallegos y vascos en este mismo foro.

#90 Pero el marxismo cultural no existe. Esto es posmodernidad, que precisamente nace en contra del marxismo y las teorías holísticas.

Craso

#90 Se te dan muy bien los hombres de paja. No conozco ni un comunista con la descripción que has dado. Esa gente que decís que es el comunista medio del siglo XXI es absolutamente marginal y no suele declararse comunista.

Me hace mucha gracia eso de que hemos abandonado lo material cuando la mayoría llevamos años criticando a los posmos y hablando de lucha de clases. Sois vosotros los que estáis obsesionados con las identidades, en tu anterior post te quejabas de que el comunismo quiere acabar con la familia, la patria, la raza y no sé cuántas cosas más. Eso son identidades. Aparte de que es mentira que queramos destruirlas, simplemente nos dan igual. Nuestra lucha es de clase.

2 1 respuesta
Sakeo23

#90 Ni soy comunista ni apoyo el movimiento lgtbi , que me estás contando

Leoshito

#90 La sociedad, mal que os pese a los que seguís estacandos en el siglo XIX, avanza compa.

Y antes la gente de izquierdas no era machista y homofoba porque la izquierda lo sea, sino porque es lo que tocaba porque lo marcaba la sociedad.

Por suerte ahora la gente progresa, avanza y aprende. Y eso es el núcleo de la izquierda.

Entiendo que para la gente de derechas, que quiere vivir estancada en el pasado, sin innovar y teniendo todo bien controlado porque están muy agusto en la situación actual, no lo comprenda. Pero no pasa nada, como con todos los derechos, la izquierda los conseguirá para que así los que se creen de derechas puedan quejarse de que existen mientras los disfrutan.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#95 Edit:
Que quede claro, la derecha no está en contra de que los homosexuales se puedan casar, están en contra de que lo hagan los pobres, como pasó con el aborto, el divorcio, etc, etc.

Básicamente están en contra de que sus PRIVILEGIOS por tener dinero (privilegios de clase) sean un derecho para todos, si no, como iban a distinguirse de la plebe?

Mar5ca1no7

#79 Se ridiculiza porque es ridículo.

Porque precisamente a la hora de hacerse valer en una empresa le echan mas cojones los casapapis sin hijos sin nada que perder que los padres de familia que tragan con todo porque no pueden arriesgarse a quedarse sin empleo.

El modelo laboral y economico es a dia de hoy incompatible con formar una familia porque o tienes tiempo o dinero pero nunca las 2 cosas.

Antes la mujer te los criaba. Ahora al gasto del niño le tienes que sumar guarderias, asistentas o lo que toque.

Porque ademas es muy posible que hayas tenido que irte de tu ciudad o comunidad y no puedes ni contar con que te ayuden los padres.

Los hijos son incompatibles con una vida laboral y ahora que los 2 miembros deben trabajar tenerlos supone un sacrificio maximo.

Que querais ver que todo esto es una conspiracion de la elite judeomsonica para que seamos menos exigentes es de puto chiste.

Las revoluciones sociales se daban en situaciones de pobreza que ahora no se dan igual. Los niños no se mueren de hambre por cientos.

3
Quetanto

#4 cuenta cuenta el salseo familiar

ElJohan

Como conspiración no está mal pero la gente crea menos núcleos familiares porque no se pueden mantener ni ellos mismos, ya hemos aprendido de nuestros padres y sobre todo de nuestros abuelos y la gente dice “no gracias"

Kaiserlau

Estoy flipando con la carcoma que tiene el libegal medio dentro de la cabeza xdd

Hostias, es que @allmy a pasado a repetir pura doctrina.

3 2 respuestas
Endorfina

La infidelidades y el zorreo deben ser nuevos.

GrimMcSlam

Hostias, vaya hilo. No tiene desperdicio.

M0E

The coronavirus crisis shows it's time to abolish the family | OpenDemocracy.

allmy

#100 La defensa de la familia es doctrina? xD
La familia es lo normal. La baseline a lo largo de la historia. Doctrina es lo que os habéis inventado los últimos 30 años, que no tiene ni pies ni cabeza y solo hace a la gente miserable.

#93Craso:

Esa gente que decís que es el comunista medio del siglo XXI es absolutamente marginal y no suele declararse comunista.

Tan absolutamente marginal que es Podemos (posmo) quien se comió a IU. Y no al revés. No, Craso, marginales sois los materialistas. Y ya si me dices que eres del PCE o algo así, más marginal todavía.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#100 Pero de hace algunos años ya.

No se que paso que estuvo un tiempo off, y luego volvio ya en plan caretas fuera.

1 respuesta
allmy

#105 jajajaja el aggro, creo que dije algo sobre disparar menas.

Kaiserlau

#104 menudo montón de flemas, mis respetos. Lo cierto es que el 'baseline' del que hablas a ido cambiando a lo largo de los siglos (con sus reglas no escritas, el nucleo familiar de una familia bien en la era victoriana tiene poco que ver con lo lazos de una en el medievo britano donde era comun descaerse del crios no aptos para currar o mandarlos al carajo, ya nos dira, el excelentisimo @allmy que consideraba como familia, ese niño desplazo), y el propio concepto de familia y su abarque, entre diferentes culturas. Pero ya que te pones tan shapirito y repelente con tus famosas idas de olla, lo que cuenta no es que núcleo o cual sea la unidad familiar, o lo que entienda un mormón o un maoísta o un persa, si no de cómo de fuertes son esos lazos.

Que tú hables de romper nexos o de normalidades rotas de pasarte años haciendo apología del individualismo o de conceptos tan ridículos y risibles como el positivismo del gen egoísta. Es normal que luego que seas tú y libegales como tú los que terminéis siendo más conservadores que el papa, hablando de soros, o del coño de la vecina conspirando.

Que la gente no pueda formar familias (sean del tipo que sean) estables no depende hoy en día de una política o ideología determinada, si no de un estado social y económico de cada persona. Y en cada caso, estrato social te encontrarás motivos diferentes como para generalizar y tirar de meme y delirio como estás haciendo tú.

Ahora mismo la gente es más libre que nunca en formar familias o núcleos familiares (de la clase que sean). Y si te jode no llores hostias xd pero no me vengas hablar de IU joder, que pareces un abuelo hablando desde la caverna sobre de Adam y Eva. Chapas.

Hazte socio de los testigos de Jehová. Te sentirás como en casa.

B

Desde la ignorancia y mi experiencia. Y con ganas de hacer otras cosas más. Generado por el camino del odio y en separación cuanto a mi sexualidad y no es mi rol de personaje, es mentalidad a cuestion de comportamiento que he tenido con personas. De mi estoy separando de la actividad sexualidad pero veo se lo que veo y puedo definirlo y tengo memoria y eso forma parte de inteligencia. El covid entre líneas generales me ha generado un freno para salud o me hace debatirme más... y no para los demás por qué hacen que pueda moverse por cualquier posibilidad.

Antes debería aprender a conocerme a mi mismo. Y como mucho aprender a cuanto a la posición otorgada y saber un mínimo que ocurre...
Pero no llego a tener 30% del conocimiento de mi alrededor. Y de joven me venía el espabilado de turno a medirse conmigo.

Pero no por mi confusión de palabras si no por mi conocimiento quiero poder contar. soy todavía un liante con mis palabras por mi rol malvado... Y soy atacado por las cosas que realmente que veo que pasan y mi paso por aqui. Desde otra cosas que me podéis aportar y otros también desde su búsqueda de placer, y por qué mi línea de pensamiento egoísta coincide un 50%. Y de todo lo que adquiero, tengo ganas de odiarlo. Pero aquí actuó pero con cuasi la capacidad habla. El castillo de naipes hace tiempo por la búsqueda de placer se sigue moviendo. Las cosas moviendose a costa e influye desde siglo XV hasta XIX ya pensamiento avanzado el XX.
Y lo que me ha dado la capacidad de leer. Movimiento feministas, Cultura de la violación.
Como herramienta de aprenderla y ver cada vez que los recursos se destina menos, o pueda ser difícil conseguirlo. Pero creo que todavía la gente es abstracta por extensión predictiva. La búsqueda como fuera como dentro del materialismo y debería crecer más sola y consciente.

Lo mejor que he aprendido mejor excusarse.
Y coquetear cuando es necesario.
Estoy harto de llevarme las manos a la cabeza como un bookman.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • allmy
  • Leoshito
  • Craso
  • sephirox
  • tute07011988
  • inmor

Tags