Desvirgamiento y propagacion de ETS.

H

Bien amigos, vengo a contarles una historia.

Mi virginidad, perdida y contribución a la propagacion de ETS.

Yo, un chico de 23 años que perdio la virginidad hace relativamente poco tiempo (6 meses) y que tras perderla vi la luz, la iluminación, una nueva puerta abierta no tuve mejor idea que realizar una maratón sexual, aprovechando que durante años rechace a mujeres y, sabiendo que estas querian acostarse conmigo, vi el momento de hacerlo, 7 mujeres, 6 meses de intenso sexo, variado, todo empezo con la segunda mujer, a la que llamaremos RUM20, una chica rumana de 20 años a la que conoci hace tiempo, si bien no era la mujer perfecta, cumplia el cometido que tenia para ella. Follamos, disfrutamos dejandonos llevar por nuestros impulsos mas primitivos y necesidades biologicas, para ser mi segundo polvo, diria que el mejor, bien, esta chica me pego una ETS (supongo que fue ella por un caso que dire mas adelante), Tricomoniasis, pero esto no lo sabria hasta pocos meses después, esta chica se fue por navidad a Rumania a ver a su familia.

Luego vinieron TER18, REB21, ANA28 y JUL24, alguna que otra dejaba bastante que desear, quizas demasiadas expectativas puestas en ellas, pero seguian cumpliendo su funcion, unas relaciones con la unica finalidad sexual.

Poco después vino URSS17, una chica rusa de 17 años con la que llegue a tener una relacion algo mas intima, nos acostamos, pero existian discrepancias emocionales entre nosotros, yo como ser iluminado cual buda solo queria disfrutar de mi libertinaje, por lo que al poco tiempo dejamos de vernos y ella se fue de vacaciones a Ucrania, pero no importaba, seguia contando con TER18, REB21, ANA28 volvio con su ex y JUL24 tenia ahora novio, aunque se añadio a la partida VER22, una mas con fin sexual, compañera que no vi hace tiempo, sin duda con la que mejor buen rollo tenia, al igual que yo, toda una libertaria sexual, nos acostamos un par de fines de semana que coincidimos.

RUM20 vuelve, asi que nos acostamos, pero yo empezaba a notar algo raro, un ardor al orinar, asi que pedi cita, me mandaron analiticas y visita al urologo, mi amiga Tricomoniasis se presenta. Hablando con RUM20 se lo comento, asi que ella me comenta que un amigo suyo con el que tenia relacion, le paso algo similar, pero que ella no tenia problemas, como sea, tambien hizo visitar al medico, ¿resultado? Ella estaba infectada, aunque no tenia problemas.

Ahora, intento hacer un analisis sobre la propagacion de la ETS:

RUM20 me la pego a mi y se acosto con otro chico en Rumania
Yo se se la pegue a TER18, REB21, ANA28, JUL24 y URSS17.
ANA28 se la pego a su ex (ahora novio).
JUL24 se la pego a su actual novio.
URSS17 conocio a un chico en Ucrania, desconozco si se la pego.
VER22, TER18 y REB21 desconozco su estado sexual.

Se lo comente a TER18, la cual se enfado bastante conmigo, yo no tengo la culpa, pero bueno, asi que a REB21, VER22, ANA28, URSS17 y JUL24 no tengo intencion de decirselo, para joder futuros polvos.

¿Qué opinasi de esta actitud? ¿Deberia decir algo y joder posibles polvos por este precedente? ¿Deberia callarme y follarmelas cuando pueda?

Como sea, seguire pensando que follar con preservativo es una putada y me niego a usarlo.

1
B

Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero tú, me repugnas incluso a mí.

209
Fyn4r

enjoy your aids

29
LaChilvy

Pero eso no se cura? Es crónico?

1 1 respuesta
klawi

Oye mandame una invitacion a tu funeral k sera dentro de pronto...
A quien cojones se le ocurre follar con 6 tias desconocidas y sin condon.
Valiente gilipollas diria yo.

7
luismito

#1 "Como sea, seguire pensando que follar con preservativo es una putada y me niego a usarlo."
niegate y muerte de sida o cualquier mierda que pilles pero por favor no le jodas la vida a nadie mas

30
B

Opino que das asco, no has follado en tu vida y por llegar al jardín del edén tarde queriendo hacerlo todo de golpe te has follado a un montón de tías sin condón. Por supuesto es culpa de ambos, pero eso no te exime a ti de nada. Irresponsable.

1
melonz

Sigue follando y acaba en una world domination de ETS como en el http://www.minijuegos.com/Pandemic-II/6904

6
Indigo

#1 Vaya ruleta rusa colega.

1
Maaarc

Espera, te has follado a todas esas sin protección? Con posibilidad de dejarlas preñadas? Eres un lumbreras.

1 1 respuesta
ferayear

Sidaaaaaaa!

1
doogie780

#1

Menudo panoli.

K

"una chica rumana[...]"

Ahí dejé de leer; tú te lo guisas, tú te lo comes.

4
Alatriste
2
E

#1 encima no quieres decirselo a las demas para llevarlas contigo a la tumba.

Eso tenia un nombre similar a un asesino pero no lo recuerdo.

djtonight

nadie se va a morir, se cura con una toma de la medicación y en muchos casos se cura sin siquiera tomarla

2
SnighT

Aprecias más follar sin condón que mear sangre y pus?

#21 Pues tu como sigas así... acabas de perder la virginidad y te crees el pro follador. Seguro con condon habrás follado menos de medio minuto o ni eso y ya dices que es lo peor.

Suerte si no pillas cualquier otra mierda peor

2 2 respuestas
fluctuoso

Mola más sin condón pero úsalo con conocidas aunque tampoco sea 100% seguro fiable, pero rumanas, gitanas, rusas, yonkis y demás, aparte de pensar en el placer piensa en tu vida, que te acaban de regalar una desgracia...

B

Folla 6 meses de su vida y ya se cree que lo sabe todo. Sigue así, chaval, que la próxima será una sífilis.

6
o4colorxl

#1 no se lo digas porque lo mismo que tu eres promiscuo con ellas, ellas son promiscuas con otros tios ¿o acaso crees que eres el unico al que se follan?

Jamas podran saber quien se la ha pegado y tu sigues manteniendo tu haren personal.

Entre inmorales anda el juego.

1 respuesta
H

#4 Si, se cura.

#10 Pues que tomen pildoras, ya ves tu.

#17 ¿Quien ha meado sangre y pus?

En fin, cuanto resentido, seguire follando sin condones, porque para follar con eso, no follo, por mucho que digais o escape a vuestro entendimiento.

#20 Por supuesto que se que se follan a otros, pero yo no lo se, ni me importa, solo me interesa poder seguir follandomelas. xD

2 respuestas
B

Disfruten lo infectado

19
B

Usa condón macho.

MoLSpA

Yo si quieres te presto a mi pitón ya que se ve que te da igual donde meterla.

CaNaRy_r00lz

para mi #1 no tiene culpa, tanta culpa tiene el como ellas de follar sin condón, no seamos tan hipócritas, pk si uno no quiere dos no follan sin condón, es así de simple osea que aquí los descerebrados son ellos y ellas, que no apoyo que folle sin condón cada uno corre los riesgos que quiere, pero no os creáis que con condón estáis libres de pillar ETS pk no es así ;)

1 respuesta
Markitos_182
1 respuesta
Maiko

Egoismo puro y duro si no se lo dices a las demas. Es lo que tiene pensar con la polla en vez de con la cabeza.

VIVA LAS ETS!!!

2
MoLSpA

Pues la campaña de #26 debió de ser un fracaso -otro más con nuestros impuestos- ya que iba dirigida a gente con la mente de #1.

o4colorxl

Esa es otra, tal como dice aqui el amigo #25 para pillar una ETS tipo herpes, candidiasis de la pareja, VPH o similares basta con que le hagas un dedito a la chica antes de entrar en accion, y luego te la toques un par de veces antes de ponerte el condon. Profit. Has follado con goma, que es odioso, y encima te llevas la ETS de regalo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Hammerstein
  • Adamberck
  • CherryLee
  • ruge
  • Kaiserlau
  • yabanyi

Tags