Desvirgamiento y propagacion de ETS.

Inver

Ojalá se te gangrene o se te caiga el pene, por tener esa puta mentalidad de no usar el condón. Jódete hijo de la gran puta.

ruge

#150 Es horita de que los lunnis se vayan a dormir! ale, ale

Va que cansas. Mucho.

#159 no

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo que os dijeron pocketaccess o como se ponga y terminal, son verdades como puños. En lugar de reconocerlo y dejar el tema, sois tías... tenéis que intentar argumentar como sea que no es así, intentando creeros a vosotras mismas que vuestra opinión es la correcta. Para colmo una de vosotras se delató en seguida, y encima seguís dándole bombo al asunto.

1 1 respuesta
M1k4

Como ha desvariado este hilo xDDDD

1
Toran

Vas a pasar eso a todo el mundo! te asesinen!

H

Mujeres que van de princesas y tienen pollas como corona, a estas alturas, todos las conocemos, la diferencia es si lo muestran o lo ocultan.

1 1 respuesta
o4colorxl

Pero que esta pasando aqui, madre de dios...

Fumapuros92

No os avisaron ya en preescolar sobre lo de follar sin condón?

1
A

#152 Quien te obliga a seguirme la corriente? La frustración que tienes dentro por lo que necesitas caña?

1 respuesta
Pachinko

#1 Claro que sí, campeón.

CherryLee

#156 El infectado poeta. Qué, cómo va esa pupita de la pilila?

#162 jajajajaja A cuánto sales la hora? Más barato que un abogado y resalao, aún por encima.

#166 Sí, si que mola, además me ha gustado lo que me ha contestado. Pero es genial que ya estés tú para repartir justicia, seguro que también les pagas los cubatas y les das palmas al andar.
Y lo de fea/gorda/insulto físico común ya me lo había atribuído yo solita, rey. :)

4 respuestas
A

#161 Aflójale al tocino que no veas la cara de pan que tienes.

1 respuesta
B

#153

Tu mismo lo has dicho, son mujeres, y aparte de defender lo indefendible, tienen que tener la última palabra.

Por eso, cuando discuto con alguna me voy dejándola con la palabra en la boca, es una causa perdida. :D

3
H

#161 En realidad no hay ninguna marca, simplemente es un ligero ardor, pero bueno, ya paso.

1mP

#1 saluda a tus nuevos colegas infectados:

4
A

#161 Tampoco mola que vengas y te rias de lo de Hammerstein, pero bueno.
#167 Amén.

1 respuesta
o4colorxl

A ver, leyendo de pagina 4 en adelante y de verdad, de corazon, sin animo de ofender a nadie ni de tratar de imponer nada, proclamo:

TODAS las tias dicen eso de "Y sin condon no lo hago te pongas como te pongas" y luego cuando estan en el coche / macetilla / playa / cama / ducha / cocina / probador de H&M / baño de pub son las primeras que se bajan la braguita y lo unico que estan deseando es que se la metan despacito, hasta el fondo y que comience un bombeo de los que no tienen ritmo fijo y acaban en orgasmo intenso y apretado. Luego como agradecimiento dicen eso tan encantador de ¿Quieres correrte en mi boca? o ¿Quieres correrte en mis tetas? y quedan como reinas oye, pero de verdad, lo de "Yo sin condon nunca, vamos que se queda el tio con el calenton" a dia de hoy no me lo ha demostrado ni una tia.

5 1 respuesta
EseLoKo

Mira que gráfico más guapo me he currado:

Sin ser moralfag que uno también hizo tonterías en el pasado, pero #1 eres bastante tonto.

Te mereces lo que te pase y más.

12
B

Bueno, y pedazo offtopicazo que me he marcado sin responder al tema de #1 y a la horda puritana que ha saltado al cuello.

Veamos, tanta culpa tiene él, como ellas, y si lo pensais, no tienen ninguna culpa tampoco.

El se las quiere petar sin condón, ellas acceden, que puñetero problema teneis el resto? Os va a pasar ETS por el internet? Vosotros cuando echeis un casquete os poneis el capuchón y listo, ya ves tu que problema. Pero claro, hay que ser politicamente correctos y tal, nada nada, es normal.

Yo no me pronuncio, como ha dicho o4xcolor, una ETS te puede pasar incluso aunque te pongas el chubasquero, reconozco que el condón es una putada, pero se habla con la otra parte, y si alguno tiene que ceder para echar el clavo y poner preservativo, se cede, sin problema.

Algunos os hareis pajas con condón y todo, la leche.

bloodhound

Yo estaría más puteado por tener churumbeles con todas ellas que por tener un sida. Un hijo no deseado en el estado español es la putada más grande que te puedas echar, calcula con 7, y las madres pidiendo pasta.

PD: Lo que no quita que yo prefiera el Sida, ya que no soy gilipollas como #1 y uso condón. xD

1
SpyGame

Lo lógico sería que pensaras en curarte y después en seguir haciendo el cerdo, pero me parece una falta absoluta de todo y considero que no tiene nombre el que tan sólo puedas plantearte la idea de seguir haciendo lo que haces sin tener ninguna consideración con las personas con las que te acuestas.
Y por estar lo poco que tarde (que por lo que he visto después de leerte tiene cura facil y rápida con antibióticos) o usando protección o sin hacer el guarro, a nadie le pasa nada.

1
N0P4P3r

Follar cactus alivia los sintomas del ETS

A

#161 Pues no mola que te rías de eso. Y no, no eres fea, ni gorda. Te lo he dicho a doler, pero no es mi opinión de tu físico. Pero si que ahora enserio y sin cachondeos ni nada, no le veo la gracia que nos vayamos riendo de las desgracias de los demás joder.
Y si, lo había dicho a doler, no eres ni fea, ni gorda, ni nada similar pavoncia.

2 respuestas
n40k1

#1 Llego tarde y quiza me repita, pero pegar a sabiendas ETS es motivo de carcel.

CherryLee

#173 Joder, te iba a llamar fetichista de lo obeso, porque no salías de mi perfil.
Anyway, yo me río de todo y de mi misma también. Y me río de éste por fantasmiko, que cuando se de cuenta de las chorradas que ha dicho...De hecho dudo que sea cierto, pero ...blablabla

Me ha encantado lo de pavoncia, y por ello dejaré que me folles sin condón varias veces consecutivas si mi fealdad no te deslumbra.

1 respuesta
klawi

#173 Desgracias donde?.
Tonto tu y tonto el.Tu por defenderle y el por follar sin condon, cada uno cava su propia tumba.

3 2 respuestas
A

#175 Bueno, entonces no me meto, usted perdone wei xd
Perdona, pero es que quiero llegar virgen al matrimonio :(
Peeeeeero, nos podemos dar besitos :|

#176 Vamos a ver, no te digo que inteligente sea. Pero todo el mundo tiene derecho a cometer errores. Todo sea porque no sea nada, aprenda del error y todos contentos.
Pero ya te digo, que no hace falta venir a reirse de desgracias de nadie.

#178 Si que es cierto que deberías de tener mas cuidado y aunque sea una mierda, póntelo hombre.

1 respuesta
H

#176 Que pasa, ¿que como me gusta follar sin condon soy tonto? Curiosa forma de medir el intelecto, sin duda alguna. xDDDD

#177 Me niego, prefiero no follar a tener que hacerlo con condon, no disfruto si lo llevo puesto, ¿tan dificil de entender es?

3 respuestas
A

#178 Se que es una mierda con condón... Pero es por tu bien.

_RUGBY_

#1 Haces bien yo me dedico a propagarlo con una jeringuilla infectada

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Hammerstein
  • Adamberck
  • CherryLee
  • ruge
  • Kaiserlau
  • yabanyi

Tags