Detalles de pareja (16-19)

KitKat

#29 se acabó el post xD

-marcOs-

muchos de aqui mencionais que a nuestra edad (18 y 17) pues la relacion se basa en el sexo, pero tambien busco algo mas aparte de esto ultimo, simplemente ya que no es un royo cualquiera sino una relacion que va mas alla de lo sexual y el interes.

#30 si, me ha servido de ayuda pero tambien he de decir que eso es algo comun y lo hacen casi todas las parejas (ir al cine, llevarla a cenar). Realmente no se lo que estoy buscando y quizas me haya explicado un poco mal, pero lo que has dicho DraXa me ha sorprendido ya que lo que mencionas no es algo fuera de lo comun y sorprende que de garantias para que una relacion dure tanto tiempo como la vuestra... :)

Pachy

dala dos buenos puñetazos todos los fines de semana para que sepa quien manda.

pd: no

edit: Pues invitala a cenar o algo x ahi algun dia, o comprala cualquier cosa... :/ ten detalles con ella xD

B

#33 tu si que sabes tratar a las mujeres.

pd. no

ninjaedit: cenar, me guuusta ^^

LaChilvy

Es lo que te dicen todos, haz cosas que os gusten a los dos.

U

lo único que mantiene una pareja unida es el día a día, no hay trucos si no complementarse entre ellos..

LiuM

La rutina llega cuando ninguno de los dos toma la iniciativa.
Si tomas la iniciativa, propones planes y demas, nunca habra rutina.

Ahora bien, si tu no tomas la iniciativa y ella tampoco, al final sera lo mitico de:

  • Que hacemos?
  • No se
  • Yo tampoco...que te apetece
  • Me da igual, a ti?
  • Me da igual
  • Decide tu
  • Que me da igual, decide tu
  • A mi tambien me da igual
B

Yo llevo dos años y dos meses y tenemos cierta rutina pero a mí no me importa, estoy contento vamos. Este verano aún bueno, vamos a la playa, al cine, a tomar algo, a veces a estudiar... (sí, sé que no es divertido pero bueno xDD), pero el pasado la verdad es que estábamos bastante rallados.

Lo malo que tengo yo como novio es que soy muy perro, y a mi rollos del palo 'vamos a tal concierto juntos' no me molan. Aunque bueno, por suerte mi novia no es la típica niñata imbécil que quiere a ir a ver a Bisbal, eso me consuela.

sikeeen

#1 cuanto tiempo llevas con tu novia ?

iFRiT89

#30 vamos lo que se dice una vida llena de aventuras...

Selquis

#1 si tienes que venir a pedir ayuda para no caer en la rutina, deja a tu novia.

Eso os tiene que salir a vosotros, tiene que ser algo natural. Si caeis en la rutina es porque no hareis tan buena pareja, es asi

THanis

el truco es hacer algo cada dia diferente i no caer en la rutina

SaoX

#30 un dia mcdonald, otro burger king... wow xDD me ha hecho gracia, y otro dia telepizza y al otro pizzahut :P

J40

Teoria del CineCena

Con esa edad por lo general no haces otra cosa que salir a agarrate un buen pedo y ligar como un cochino ... Por lo que generalmente cuando te hechas novia o novio ya no sales con la misma mentalidad porque no te diviertes y como estas muy enamorada/do (o eso crees) se crea la teoria del CineCena. Solo salir al cine y a cenar .... cuya monotonia acaba por agravar las parejas a esa edad .... Es cuestion de cambiar y no hacer siempre lo mismo ...

Creo yo ...

50-TanneR

#3 Lleva la razon :D

TheV1ruSS

llevo 8 años casado, xDDD y os aseguro que hay de todo, hay felicidad, alegria, tristez, romantismo, curiosidad, cosas divertidas, viajes en sitios desconocidos, sorpresas..pelea...mucha pelea..para cualquier cosa, para el ultimo trozo de helado, para lo que vamos a mirar en la tele, para que y donde comer....hay de todo pero no rutina...en este sentido mi vida esta llena, esta de PM. Os deseo lo mismo. Saludos!

kimeritta

Cada relacion es un mundo. Lo que a una pareja le funciona estupendamente puede que deteriore la tuya y vicerversa. Simplemente se tu mismo y da pie a tu pareja para que tambien lo sea.

A

La grandísima mayoría de la gente a esa edad es demasiado inmadura como para poder solventar esos problemas, aparte de que no se pueden comparar con los de una pareja adulta.

Por Dios, vive la vida y deja de preguntar tonterías en un foro sobre "cómo no caer en la rutina con mi pareja", que tienes 16 años.

alblanesjr

Yo un dia me la lleve al futbol con mis colegas. No volvio en la vida xDDDDD

-marcOs-

#48 tengo 18 tampoco exageres..

_colO_

creo que TU y SOLO TU sabes como no caer en la rutina con tu novia.....habla con ella y pensad en algo JUNTOS, no preguntes en un foro.......creo que te sera mas util :)

La_CRiS_

a mi me encantaria q me hicieran lo q dice #29 ....fliparia

lo q ha dixo #30 es precisamente cosas rutinarias...ir de compras, al cine, a cenar....q pareja no hace eso??

Netzach

Con que nada uno tenga su espacio uno va sobrado.

Y te lo digo yo que estoy casado, y tengo tendencia a cansarme de la gente pero con ella no.

Para todo lo demás conocerse mutuamente.

SnAoW

Cogela y vete al MediaMark y poneros a ver cosas, se elocuente y seguro que se lo pasa muy bien.

Habla con ella y dale sorpresitas.

PD: Necrofiliaaaa AJJAAJJAJAJA

_

Llegado al punto de plantearme esas cosas, la dejaría y haría lo que me diese la santa gana.

D-DaRkSt0rM

Siempre la misma historia, ¿qué coño le veis de malo a la rutina? sólo es querer llevar una correcta vida ordenada para tí y los tuyos.

pd: si, mi novia me dejó por la rutina.

p2: y porque es una zorra.

Tarascus

No se a que llamas rutina si no llevareis ni 1 año de pareja. Pero basicamente intentar hacer cosas distintas no se llevala por ejemplo a un museo (asi de paso culturizas un poco la mente) o cualquier cosa rara ah y tambien daros dias libres en los que tu salgas con tus amigos y ella con los suyos, que asi os desahogareis poniendoos verdes xD.

Yo creo que la pareja al principio no tienes que tenerla 24h encima porque sino t agobiara y la mandaras a la .....

Tambien t hablo con una experiencia de noviazgo de casi 7 añazos con lo que la relacion de pareja es diferente que al principio.

Suerte en tu busqueda

M

#55+1

PD regalala condones, no requiere mucha imaginacion y los beneficios son altos (a veces)

DjinnSade

El dia que tenga que hacer algo concreto mi novia por mi o yo por ella, chungo, mas que nada porque si se enamoró de mi, y yo de ella, es porque le gusté/me gusta lo que hago/hace.

Ya cometí el error de buscar cosas así de este tipo y beh, que le den xD Mi pareja, mis normas.

PD: No tiene nada que ver, pero por ejemplo, una pareja en la que hagais eso y luego no respete que quieras estar uno/dos dias solo, para mi es intrusivo xD

Ivlas

El truco está en ser tu mismo, y no ser un imbecil claro está.
Otro truco:
Sé tu mismo, sin monotonía ni aburrimiento.

Ej: siempre hay algo q hacer, solo que no lo ves...
Nunca es mal dia para un cine, un paseo, una tarde de juegos de mesa (q sepais los que vayais a criticar esto q es de lo mejor de lo mejor) con los colegas, una comida/cena/desayuno/derivado, un curso de navegacion/idiomas/barranquismo/etc ...

Ej: yo lo q estoy haciendo este verano es deporte, quedando pa jugar partidos de tenis, padel, cursos de catamarán con mi novia, barranquismo por las provincias andaluzas (mi novia tb se viene), cines, quedadas en casa de colegas... etc etc (vease para jugar a las cartas, juegos de mesa, juegos de wii de play etc etc).

No olvidar, los detallitos esos q puede q digas, se refieran a por ejemplo como hice yo anteayer, aparecer en la puerta de tu novia, con un ramo de rosas, y unas entradas en 1ra fila para ver les luthiers...
O darle un regalo en una cena romantica q conste de 2 noches de hotel en un 5* premium... (con botella de cava incluida)...

Ahora, ante todo mi opinion: antes de los 18-20 no se sabe Q es el noviazgo.

Usuarios habituales