Detalles de pareja (16-19)

vNirVaNa

#32 yo tambien decia eso y al final a esta edad era cuasi todo con eroticos resultados.

PD: apoyo totalmente todo lo que han dicho previamente sobre todo lo de DraXa, ahora bien, que pegueis un buen maraton sexual de vez en cuando tambien te digo que no le va a importar.

-marcOs-

#61 de eso ya ha ocurrido, pero tengo la preocupacion que sea todo muy monotono.

mnbvc

te expresas de puta madre #1 aun estoy leyendo replys a ver si acabo de pillar el tema.

De todas formas de 16-19 no todas kieren follar, y lo de buscarte un royo de una noche para follar en la mayoria de los casos es enroyarte sin penetración.

Para follar de 16-19 toca currartelo con una chavala, a se rposible ke no sea virgen para ke cueste menos

Y lo de romanticismo pues en fin, siempre he pensado ke tener novia estable de los 15-30 es perder meses de juventud y folleteo, buscar y comparar.

Cuando se me vea el carton y me empiecen a surgir enfermedades esperare ke surja

P.D. Ya está. no se si he contestado a #1 pero ahi esta

EDIT:
Tras leer los comentarios mucho fantasma x aki, se me olvidaba ke esto es media-vida

Homyu

Proponle un trio, sexo anal o contraer una venerea juntos.

Dipah

llevala al cine, comprala alguna rosa q otra, se cariñoso, trata de no enfadarla, dile cosas wais xDD

.. la relacion va x si sola y despacio ..no trates de q vaya GENIAL buscando ayuda, solo regalala cosas en plan detallista no x verte obligado !!

suerte!

RocKO

NO REGALES NADA! si consigues k asi te kiera muxo con 1 regalo k le hagas n su cumple has exo bien los deberes, si le regalas siempre cosas seras un panoli

GPMaLoSSi

#60 esta claro que aqui a todos nos sobra la pasta!!

#66 es verdad, si le regalas cosas a menudo...cuando no lo hagas pensará: "ya no me quiere, antes me regalaba cosas"

Es dificil no caer en la rutina, ya que al ser jovenes no dispones de medios para hacer cosas "guays"

Ademas hay veces que te apetecen hacer cosas con otra gente y no con tu novia/novio porque quieres desconectar. si consigues combinar pasarlo bien con tu pareja y pasarlo bien con tus colegas y tener vuestro minimo de espacio todo ira perfecto.

Pero eso no siempre es facil.
Suerte

Usuarios habituales