Detectan señales de radio repetitivas emitidas desde un exoplaneta

Akiramaster

¿Cómo actuamos si descubrimos que también tienen reggaeton?

¿Código morse? No, es dembow.

Overmell

Radio María Galáctica

Urien

#12 Gracias! Lo del periodismo con la ciencia es de locos.
Aunque lo de "ondas de radio brillantes" me despista un poco. ¿Cómo puede una onda de radio ser "brillante"?

1 respuesta
imnothing

#33 yo creo que es una mala traducción del inglés, pero ni idea xD

E

La unica forma que los humanos se unan es ante una amenaza del nivel que varios usuarios exponen.

Pero se van a morir varias generaciones sin saber que carajo era esa señal, no me importa mucho lo que pase en mil años ¬¬

oZk4h

de ganímedes
de alfa
de beta

V

Luego diran que era una campaña de un videojuego. Ya ha pasado antes.

Recordad el "crater de meteorito inmenso" que cayó en no se donde y luego era una campaña de un smartphone o algo asi.

Overwatch

Lo gracioso de estas noticias es que al principio siempre lo pintan como un gran descubrimiento, y a los pocos días te dicen que no era nada xDDD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Viene de Zeta Reticuli?

Toran

Joder con la puta COPE de los cojones hasta en otros planetas está

imnothing

#38 el problema no son los científicos, sino los periodistas. Desde el comienzo dicen que es una fuente natural de emisiones de radio, pero el redactor "juega" enseguida con el tema de los aliens.

Es como el tema del cambio climático: ha dado tantas noticias alarmistas la prensa sacando cosas de contexto, que ahora nadie cree de verdad una alarma auténtica proveniente de la ciencia. Por conveniencia y por desgaste. Triste realidad nos ha tocado vivir.

3
oho

Qué inventen el chat gpete

YokeseS

#21 A la parrilla vuelta y vuelta

1
Roofbreaker

Tendrán mercadona?

golpedemero

Mandemos a nuestros mejores hombres.

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 A los políticos te refieres, ¿verdad?

Usuarios habituales