Detenida una integrante de las CDR en Viladecans

PrinceValium

Que le pasa a MV, donde estan esos memes.

Sinso

En este capítulo el tonto útil es el que se lleva las ostias

SeeK

Yo lo que creo que está haciendo el gobierno con todo esto es acabar con la paciencia de las personas en Cataluña para que pase algo y así justificar todo lo que están haciendo, sino no lo entiendo.

4 1 respuesta
casimedia

#2 coincido plenamente compañero.

Ni de broma soy indepe pero hay que saber diferenciar bien los conceptos penales.

wizar5

Supongo que lo harán para meter miedo y frenar las ganas de cortar carreteras o como aquella vez que ponían cosas en los raíles del tren.
Y más aún si comienzan a ver qué no pasa nada se animen hacer algo en el puerto de verdad, también hay que ver si han cogido mensajes sobre eso o algunas intenciones

B

Cortar un peaje es terrorismo.

Acabáramo.

JMBaDBoY

Robert Manrique, víctima del atentado del Hipercor:

"Comparar el levantar las barreras de un peaje con el terrorismo me parece una sandez y una exageración brutal. No creo que los CDR estén armados y alteren gravemente la paz ciudadana, que es lo que dice la normativa. Es una forma torticera de utilizar el terrorismo para tapar cuestiones políticas, las víctimas estamos cansadas".

3 respuestas
DunedainBF

#37 Que tiene mucha razón.

A ver si se forma Govern de una vez y se sientan a hablar.

B

#37 Uf, ese va junto a Pilar Manjón: Al cajón de las víctimas de terrorismo a las que se puede insultar por no ser del pp.

Misantropia

Una democracia avanzada y consolidada.

Jetxot

#17
nacionalismo-> mala gestion central->nulas propuestas reformistas en politica territorial/electoral/constitucional-> corrupción-> connivencia con la corrupcion-> crisis-> populismo-> ultranacionalismo ->posverdad ->violencia.

sutik

Estos de elespañol apuntan más lejos aún, tienen ganas de una limpieza de los sectores combativos https://www.elespanol.com/espana/20180409/cdr-utilizan-sindicatos-anarquistas-tapadera-convocar-manifestaciones/298471267_0.html

B

Esto si es terrorismo de estado:

https://www.eldiario.es/politica/indultos-concedidos-condenados-corrupcion_0_759074322.html

Luego vemos a los pensionistats intentar saltarse un cordon y no pasa nada, el otro dia los politicos de derechas alentando a los agricultores a enfrentarse a las fuerzas del estado y tampoco pasa nada, los catalanes levantan 4 barrerars cortasn 4 calles y son terroristas, se nota que somos iguales y nos tratan igual xD

http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/estalla-tension-policia-agricultores-exteriores-parlamento-castellano-manchego-plaga-conejos/20180405200905008110.html

S

Joder todo es terrorismo en este país de pandereta.

1
Ilore

Bueno, si está el "terrorismo machista", ¿por qué no va a ser esto también "terrorismo"? :thinking:

Ahora en serio. Me parece genial que a esta rama del totalitarismo supremacista indepe, les caiga una buena. Pero sinceramente, a estos revolucionarios de pacotilla, el terrorismo les viene grande.

sutik

En Francia nos enseñan el camino de la lucha contra las fuerzas de represión, MUCHO que aprender.

Como tomaría el estado estas acciones?

1 2 respuestas
Ilore
#46sutik:

En Francia no enseñan el camino de la lucha contra las fuerzas de represión, MUCHO que aprender.

Hombre, tampoco es eso. Vale que los indepes han hecho barbaridades, pero querer tratarlos así, tampoco es...

Lexor

#46 a mi me da que como te cantees alguien te denuncia por enaltecimiento al terrorismo, mas q nada x como t gusta elogiar los enfrentamientos

1 respuesta
alepe

Delincuencia activista = Terrorismo.

Hemos perdido definitivamente el juicio, nunca mejor dicho jej

Overwatch

#2 Creo que se les va de las manos al PP... xD

Lo que están intentando es meter miedo y a la vez que algun loco asesine a alguien para decir que todos los independentistas son terroristas.

De toda la vida se han cortado carreteras en manifestaciones y nunca ha sido delito de terrorismo y rebelión.
Estamos llegando a un punto que ya no se va a poder decir nada ni en whatsapp porque te vas directo a la carcel 30 años.

1 respuesta
B

En el post #33 se resume que está haciendo el gobierno de España, provocar lo suficiente como para crear altercados de índole terrorista total para justificar toda la represión que se hizo hasta entonces.

La victoria de Cataluña se basará en la resistencia a todas las provocaciones y injusticias.

La derrota de españa es perder Cataluña, el respeto internacional y la expulsión de la UE.

sutik

#50 en #48 ya puedes ver a un buen sirviente señalar con el dedo acusador de terrorismo, es lo que quieren, amedrentar y desmovilizar, no lo conseguirán.

1 1 respuesta
B

Suma y sigue:

Chica pone en su balcon una pancarta que pone police go home XD delito de odio al canto, luego se ven aguiluxos por los balcones y no pasa nada, o vemos a losantos decir lo que dijo y tampoco, pero si la ley es igual para todos por mis cojones.

https://www.ara.cat/societat/Citen-declarar-tarragonina-pancarta-difondre-ho_0_1993600864.html

Luego no les llames fachas sino hijos de puta que es lo que son.

1
Lexor

#52 si hubiera sido asi te lo habria dicho de otro modo, encima que me preocupo por ti, perdoneme usted :c

Misantropia

El terrorismo como mito fundacional del Régimen del 78. Propio de un Estado que necesita de un enemigo interno que ejerza como aglutinante para cohesionar una nación inexistente que siempre ha tratado de mantener su unidad mediante el ejercicio de la represión.

1 respuesta
B
1 2 respuestas
Word-isBond

Comités de defensa de la réplica? Qué coño es eso?

No faltaban la izquierda rancia defendiendo el terrorismo, luego les molesta que se rían de ellos y echan culpa a otros de que la izquierda esté en taparrabos ahora mismo.

B

#37 por qué no le preguntan qué le parece que los indepes se saquen selfies con etarras, eso no les cansa?

P

Me alegro, no quiero compartir ciudad con gente asi.

Lexor

#56 que video mas objetivo y neutro😂😂

3 respuestas

Usuarios habituales