Detenida la jefa del aparato militar de ETA.

KONRA

#45 molestarme para nada, mientras sean realmente terroristas de ETA, y no el hijo del panadero o bomberos catalanes como nos tienen acostumbrados, adelante.

Simplemente me llama la atencion, que detengan al jefe 200 veces al año y no puedan detenerlos a todos, basicamente me parece propaganda barata para un gobierno con una pesima valoracion, y para unas fuerzas de seguridad que empiezan a ser consideradas terrorismo de estado por la poblacion.

1 1 respuesta
Corven

#61 Como os tienen acostumbrados? A quienes? A los terroristas?

Habrá que alegrarse imagino no? Que tambien tiene su cuota de propaganda para la mierda del gobierno, pues si, pero... y qué?

2 respuestas
kakarikez

#62 que comprension lectora mas abrumante te gastas

3
alblanesjr

En la ETA todos son jefes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 no sé si sabes que la Gendarmería francesa acusó a un grupo de bomberos catalanes de ser terroristas, repartió sus fotos por los medios etc. Si no lo sabías ya lo sabes ;)

1 respuesta
davidgsanpab

Que asco, nomelafo.

1
Pank

#65 recordemos la historia y el amarillismo de la gran prensa de este pais

6 1 respuesta
1 comentario moderado
elfito

#36 Dos cosas: O hablas de ETA como la tele te ha enseñado, o no has investigado lo suficiente ( o si, pero mal)

ETA es una organización asamblearia. A cada movimiento del estilo que dices, convocan asamblea para decidir quién se mantiene al cargo. No como tu dices.

Un saludo ^^

Y luego en #56 haces un vago intento de alusión a que hay que creerse la información de la polícia por defecto. Quieres que te ponga ejemplos del desconocimiento que tiene/tenía la polícia sobre algunas cosas relacionadas con ETA? Empezando por comentar que estuvieron 2 años tras una pista perdida sobre métodos de comunicación hasta que recibiendo el chivatazo del método (borradores en Gmail, sin enviar). Por no poner el ejemplo de los atentados de Mallorca. Revientan una, y el ministerio de interior confirma que la polícia ha detenido a todo el comando. Días siguientes revientan otras 2 (o más ya no me acuerdo).

Las primeras que me vienen a la cabeza. El historial es bastante más extenso. No se como afirmas a la ligera comentarios de sobrevaloración de una información de la polícia por ser simplemente de la policía.

Y #67 claro está xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • kakarikez
  • Kaiserlau
  • Bl3sS
  • Isidrus
  • Himphotep
  • Dieter