Detenida una mujer acusada de matar a su pareja en Valencia

xPipOx

#29 Que tiene que ver eso con la violencia de genero? Es como si te digo que cerca del 79% de los muertos por homicidio son hombres (lo cual es una cifra REAL). Al menos cuando leais noticias entendedlas antes de seguir haciendo el ridiculo.

1 respuesta
pezespada

#31 qué relación podría tener la violencia de género con un estudio mundial de las Naciones Unidas que dice que cerca del 95% de los homicidas a nivel global son hombres?

Yo no veo ninguna, la verdad.

3 respuestas
ChaRliFuM

#6 Técnicamente no lo es, solo es violencia de género cuando el agresor es un hombre y la agredida una mujer. Lo cual no deja de ser paradójico porque las parejas homosexuales no están amparadas por esta ley, sin un hombre pega a su novio/marido no es violencia de género, si una mujer pega a su novia/esposa tampoco lo es.

Además tampoco es violencia de género si no ha habido algún tipo de relación sentimental de por medio.

#17 Ese dato no se publica de manera oficial, las únicas cifras que vas a encontrar son datos de asociaciones que se dedican a recopilar los casos a través de artículos de prensa. Suponiendo que sean capaces de llegar a todas las noticias ya que muchas de ellas solo se publican en medios locales y tienen una difusión prácticamente nula xd

gonya707

#32 y tu no entiendes que la mayoria de asesinados tambien son hombres?

1 respuesta
xPipOx

#32 Hombres que matan otros hombres, mujeres, niños y abuelos. Primero aqui hablamos de España no de Arabia Saudi o Nigeria, segundo aqui se habla de violencia de pareja y tercero con tu estudio no sense que te has sacado los hombres salimos perdiendo, casi el 80% de los homicidios los sufren hombres.

No voy a perder mas el tiempo si no ves las diferencias.

pezespada

#34 Joder xD

El hombre mata más, a hombres y a mujeres. Por eso hay más casos de violencia machista y por eso hay más artículos. Punto.

2 respuestas
PrinceValium

No os preocupeis, seguimos ganado 40 a 1 :cool:

1
gonya707

#36 Me parece que no lo pillas. Has estudiado alguna vez lo que es una probabilidad total?

1 respuesta
pezespada

#38 sólo por hacerte desempolvar el libro de mates de bachillerato ya ha sido worth xDD

1 respuesta
gonya707

#39 Esta todo aqui chaval

ademas esto en bachillerato lo dudo

1 2 respuestas
Ulmo
#1AikonCWD:

Me ha costado un huevo encontrar un medio con esta noticia publicada.

Primer resultado al poner en google noticias: "mujer asesina hombre valencia"

El País: https://politica.elpais.com/politica/2017/10/23/actualidad/1508740949_186888.html

Pero espera que tambien lo tienes:

En la Vanguardia: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171023/432298873484/detenida-mujer-valencia-matar-pareja.html

En El Mundo: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/10/23/59ed8ff922601d43268b464a.html

2
Ridote

caso aislado

RusTu

#40 en 2° de Bachillerato sí.

pezespada

#40 Teorema de Bayes, 2º de Bachillerato, si mal no recuerdo, siento decirte que no eres especial xD

1
Casimirott

#NiUnoMenos

Sinso

#24 porque te pondrán el estigma de Machista y las autoridades te dejaran de lado para no involucrarse con polémicas contra personas no razonables que pueden acabar perjudicandoles en futuros comicios.

Zendel

Postear en este hilo es peligroso.

1 respuesta
MavenBack

#6 Pues eso es el argumento de las feministas, no se que pretendias con tu post pero ellas defienden a capa y espada que los hombres no pueden ser victimas de la violencia de genero ya que son hombres.

1 respuesta
Leoshito

#48 Aunque te haya comido el papel, seguro que recuerdas que yo soy bastante contrario al feminismo de twitter.

Precisamente venía a dejar claro lo absurdo del tema.

1 respuesta
MavenBack

#49 Como has dicho facheame y a la vez te quejabas de los comentarios, pensé por un momento que pretendias decir que eran los de derechas los que afirmaban tal cosa.
Todo correcto pues.

1 respuesta
Leoshito

#50 Cagada mia, ha sido un lapsus de juntar varias cosas, perdón.

Fyn4r

#32 lo que dices no tiene nada que ver con lo que se comentaba en #7 y #9, pero nada de nada eh

1 respuesta
pezespada

#52 ya he explicado el porqué tiene mucho que ver pero se ve que tenías ganas de participar, pues nada, te remito a arriba y te doy las gracias.

1 respuesta
Fyn4r

#53 igual no me entero, pero entiendo que estás diciendo que el hecho de que nosecuantos % de homicidios (así en bruto) son cometidos por hombres explica que no haya repercusión cuando una mujer mata a su pareja. Pues la verdad, no lo explica xd

1 respuesta
pezespada

#54 toma: #36

Mi obra social termina por hoy. Buena tarde.

vinilester

Los dos ultimos casos que he escuchado, incluido este, sobre asesinatos entre la parejas, eran bolivianos.

Este es el otro caso: https://politica.elpais.com/politica/2017/10/22/actualidad/1508667708_885953.html

1 respuesta
AikonCWD

#56 La mayoría de veces que un hombre mata a su pareja, suelen ser también de extranjeros etc... pero siempre se recalca ese dato cuando es la mujer agresora. Cuando el hombre es el maltratador se intenta disimular su procedencia. Es super curioso.

chocula

Está meneame que asusta. Esta mañana antes de una clase que tenía a las 12 leía en el despacho un artículo sobre las bases biológicas en las diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres. La mayoría de los comentarios es que el artículo era bastante vacuo y no ahondaba demasiado, pero que era bastante acertado. Por otro lado estaba marcado como comprometido y tenía varios votos negativos. Ahora soy incapaz de encontrar el envío; creo que lo han retirado.

#36, la violencia entre hombres es violencia machista. XDDDDDDDD

R

En las redes sociales debemos insistir en la expresión "violencia de género contra el hombre", les guste o no a las feminazis legisladoras.

Sinso

A mi esta tarde me ha hecho bastante "gracia" ver en el telediario el juicio a un supuesto asesino que mató a la mujer/novia en 2015 , pero no este caso que es totalmente actual.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • pezespada
  • Fyn4r
  • Leoshito
  • MavenBack
  • gonya707
  • xPipOx