Detenida una mujer en Girona por matar a su hija de 10 años

actionchip

La mujer ha llamado al teléfono de emergencias para confesar los hechos

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a una mujer en Girona por ahogar a su hija en la bañera del domicilio. La mujer ha llamado al teléfono de emergencias 112 cerca de las tres de la tarde para explicar lo que había hecho. La menor, de 10 años, ha sido trasladada al hospital en estado crítico. Los sanitarios aún le practican maniobras de reanimación pero, según fuentes de la investigación, en ningún momento ha presentado signos vitales.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 13.30 horas en el número 28 de la calle Ronda Ferran Puig de Girona. La mujer, de nacionalidad española, ha ahogado presuntamente a la menor por motivos que se desconocen. Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado al piso y han intentado reanimar a la niña. Los Mossos d'Esquadra han acudido también al lugar y se han llevado detenida a la madre.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía autonómica se ha hecho cargo del caso para trata de aclarar las circunstancias del homicidio

Fuente: https://elpais.com/ccaa/2019/12/30/catalunya/1577718655_142222.html

1
CAFE-OLE

pero los hombres cometen mas ifanticidios, me lo ha dicho TVE

2
1 comentario moderado
1mP

La llamada al 112 me la imagino tal que Gila:

  • Si, mira, que me ha dado por ahogar a mi hija en la bañera. Que necesita ayuda. Si. Si, si, aquí mismo está conmigo, si. No sé... No parece que respire. ¿Que hago? Aha... Aha... Bueno, yo me espero a que vengan ustedes. No, no... No me voy. ¿Como me voy a ir? Si es mi hija. Bueeeeno... Hasta lueguito, aquí espero.

En fin, otra mujer matando a su hijo. Y ya van...

3 2 respuestas
Lexor

10 años eh, la pobre cria ya tenia una edad : (
que pena, DEP

2
Turkit0

buena cara de loca que me lleva la señora

letee

Y este asesinato donde va? ya que a violencia de genero van el de los hombres!!!

3D2Y

Pobre, tendría algún tipo de problema psicológico y el marido no la apoyó lo suficiente... malditos hombres.

22
The_elovator

Una loba solitaria

2
allmy

Otro caso de "suicidio ampliado fallido"?

1 respuesta
B

pobre mujer, ya tiene bastante con seguir viva y sufrir por no tener ya a su hija, como para que reciba este acoso mediatico

1 1 respuesta
LaChilvy

Como están las cabezas...

casimedia

Mi post de locas iba por este sentido

Sinso

Con diez años la pobre muchacha lo que habrá tenido que sufrir luchando contra su madre que está tratando de asesinarle.

Ojala le emparedasen a la mujer.

k222

#4 tienes una gracia divina, tienes un don !

2
B

Buen hilo para recordar las 55 mujeres asesinadas por sus parejas HOMBRES

B

#1 Espero que la liberen porque "bastante castigo es que haya visto morir a su hija", como dijo aquel aliade del otro caso...

B

#11 Joder la frasecita del otro día, espero que el que puso eso haya recibido una pertinente paliza xddd

ManOwaR

Pensaba que era post repetido y veo que es un segundo caso en girona en poco tiempo, vaya tela.

1 1 respuesta
B

#19 Porque en Girona se les gira el cap.

LizCon

Es un guardia civil infiltrado.

LadyTenTen

#10 Teniendo en cuenta el detalle de la llamada, no van a ir por ahí los tiros.

1 respuesta
Retourned

Tiene que tener pene, si no es imposible.

MustangZaba

Lo más probable es que su compañero sentimental sea un violador y un potencial asesino y la mujer no tuvo más salida que matar a sus hijas para protegerlas del abusivo y monstruoso padre

9
Spiker

Seguro que el mismo hombre que en el otro caso amenazó a la mujer y a la hija esta detrás de todo esto de nuevo... Hay que exterminar al machop

allmy

#22 Ya han dicho en el telediario que "estaba pasando meses difíciles".
Que es el preludio de "suicidio ampliado, pero se arrepintió justo antes de suicidarse ella".

1 respuesta
XarevoK

Ni una menos...

LadyTenTen

#26 "Meses difíciles" no es preludio de nada. Lo que se invente la prensa me da igual, lo que importa es el informe criminológico.

Ante todo es un asesinato y los apellidos no van a cambiar eso.

1
gogogo

#4 me ha hecho gracia tu comentario pero también me ha hecho imaginarme una posible situación real... y se me ha quedao mal cuerpo.

NigthWolf

Un aborto a los 10 años, tampoco me parece tan grave, no tenia la consciencia ni la personalidad desarrolladas aun

Usuarios habituales