Detenida una mujer por matar presuntamente a su pareja en Madrigalejo

elfito

A esa le dijeron que el cuerpo humano tiene hierro y ale. A matarlo para desvalijarlo

Espero que se pudra en la cárcel

Aur0n

#55 paguita por agredida?
Hace poco que el padre de un excompañero de curro, se suicidó, por motivos que no vienen a cuento.

Estaba separado de la mujer. Y esta tia ha contado a algunas personas de mi entorno, que él antes de separarse, le zurraba. Ahora decía que le ha quedado paguita por ser "supuestamente" víctima de violencia de género.

Aun estando separados, te queda la paga? porque vamos me parece absurdo.

Para no desviar demasiado el tema:
Puta rumana tete.

T-1000

#55 Y esto ocurre más a menudo de lo que se cree

1 respuesta
Xetroz

#55 Pues lo siento mucho por ese pobre hombre, pero sinceramente, si realmente una mujer me destroza la vida de esa forma, antes de suicidarme, te aseguro yo que quemo la casa con la tía dentro. Lo siento, pero no me voy de esta vida sin llevarme conmigo a aquella persona que me la ha jodido hasta no ver otra alternativa que el suicidio.

Luego saldría en las noticias que si otra pobre mujer maltratada y muerta por violencia de genero y bla bla bla, pero bueno, así es la mierda de país que tenemos ahora mismo en cuanto a justicia en estos temas.

1 1 respuesta
VenEZ

#49 Sí anda acuéstate hermano que tu comentario venía a nada jajajja

Lo triste es que esta noticia sea noticia porque se trate de "un hombre y una mujer", y no porque una persona haya matado y otra haya muerto. Eso ya pasa todos los días.

1 respuesta
Perdido

#63 Si, por pura avaricia de las mujeres

Perdido

#64 A mi me jode porque al final la tía impune, y la educación que les va a dar a los hijos semejante tipa va a ser de pena

evening0

#65 Buenas noches no indica que me fuese a acostar en ese momento anda que....

1 respuesta
P

#68 Deberías total para las tonterías que dices harías un favor al resto y a ti mismo.

1 1 respuesta
evening0

#69 No me digas, uff estoy super apurado por lo que piensas de mi.

Por cierto es mutuo.

1 respuesta
P

#70 Estas super preocupado y luego sueltas " es mutuo" a la cama segundo aviso.

1 respuesta
evening0

#71 Tu sueñas.

Espera, estoy en contra de la mentalidad hembrista que considera al hombre inferior a la mujer.

Lo suelto para que me odies un poco más.

1 respuesta
P

#72 Solo por las noches como todo el mundo... a la cama tercer aviso. A la próxima llamo a tu madre y vas calentito.

1 respuesta
B

evening0

#73 Opino que el hembrismo debería salir de las instituciones.

1 respuesta
P

#75 Y el machismo de los foros y aquí estamos.

1 respuesta
evening0

#76 Que bien, no ves ?

1 respuesta
P

#77 Te leo en todo caso, tienes que dormir hazme caso. Ya desvarías... ver dices?? :D

1 respuesta
evening0

#78 No lo ves bien ?

1 respuesta
P

#79 Si fuera cierto todavía pero es una mentira creada por gente... algo justita.

1 respuesta
evening0

#80 Que mentira creada por la gente ?

1 respuesta
P

#81 Por gente como tu por ejemplo.... es decir "eso de que vivis oprimidos" vamos lo vivo cada día que salgo de casa.

1 respuesta
evening0

#82 En los divorcios no lo ves ? En ciertas leyes sexistas, tampoco ? Subvenciones, estadísticas donde aparecen solo en beneficio del sector femenino ( como en este caso, hombres muertos a mano de sus parejas), publicidad donde si de verdad se denigra al sector masculino, denuncias falsas para conseguir prebendas en los juicios...

Vamos que os molesta que nos quejemos de lo que consideramos injusto, ufff no vaya a ser que se vea que en esta sociedad no todo es machista, si no que, sobre todo en estas décadas también existe el hembrismo.

Yo admito el machismo en algunas cosas de esta sociedad, pero no todo es machismo lo que nos dicen las feministas, tú no admites el hembrismo porque tienes miedo.

2 respuestas
tholdrak

#83 Una cosa es quejarte de algo injusto y otra decir que el hombre blanco heterosexual está oprimido.

Cualquier colectivo que de verdad haya estado oprimido alguna vez en la historia se descojona cada vez que decís que el hombre blanco está oprimido xD.

1 1 respuesta
P

#83 Si fuera cierto todavía pero no es así.

1 respuesta
evening0

#84 En lo que he comentado ahí arriba si en otras cosas evidentemente no. Que lo veis todo blanco o negro.

#85 Ahh vale, contundente argumento.

2 respuestas
P

#86 Si, como los tuyos sobre unos paletos supuestamente oprimidos por la mujer.

1 respuesta
tholdrak

#86 Pero eso que comentas no es estar oprimidos. Todo el mundo tiene desventajas en algunas cosas y ventajas en otras.

1 respuesta
evening0

#88 Una ley discriminatoria no es estar oprimido por esa misma ley ? Si fuera de color o fuese mujer si sería discriminatorio ?

Lo lleva haciendo el feminismo más de cien años ¿ Por que no lo vamos a hacer nosotros si vemos que una ley que nos discrimina ?, no se, parece que os da miedo a que nos defendamos o discrepemos.

Que venga alguien y por una mera denuncia te metan en el calabozo desde mi humilde opinión es discriminatoria, como poco. Que en los anuncios nos pongan a caer de un guindo, se nos pueda agredir, produciendo mofa, es ofensivo, que no eliminen de las estadísticas de hombres fallecidos a manos de sus mujeres, es denigrante, que a tu mujer le den la custodia de tus hijos sin ningún otro criterio, es vergonzoso. Decir que las denuncias falsas es una trola es ofender a los miles de hombres que se suicidan al perder todo en un juicio injusto , así me puedo llevar un rato.

Defended a las mujeres en lo que os parezca injusto y lo veré bien pero, es totalmente lógico que si hay algo que se os va de frenada o directamente es injusto con el sector masculino es lógico que queramos que se corrija e injusto que se nos ataque por ello.

1 2 respuestas
tholdrak

#89 Te lo vuelvo a repetir, eso no es estar oprimido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • tholdrak
  • evening0
  • BluSpock
  • Petros
  • Perdido
  • actionchip