Detenida 'tiktoker' A. Ann Zinger por tener sexo con menores

HALAMADRID

#237
Bien, ya veo que lo has entendido.

Bravo.

1 respuesta
Yuke

#241 pero entended que para un chaval de 15 que le haga una paja o lo que sea, menos meter cosas por el culo, esa de 23 no supone un trauma, al contrario.

zk_pum

#174 y si abusó de un chaval de 15 años homosexual, qué?

Es que lo veis todo desde un prisma tan simplista que asusta.

2 2 respuestas
NigthWolf

#243 "abuso"

Si el chaval fuese homosexual, seguramente no le hubiese respondido con fotopollas

MeCagoEnDios

#243 hombre y si abusó de un chaval de 15 años muerto pues sería necrofilia, es que de verdad que no pensáis en todas las posibilidades eh

1 respuesta
fkdlzh

No es lo mismo un profesor beneficiandose a unas alumnas de 14 añs que una profesora beneficiandose a unos niños de 14 años.

Nunca ha sido lo mismo, ni lo sera. Xk no somos iguales hombres y mujeres. Ni social, ni culturalmente

Por eso en estos casos a los niños mas que pena reciben alagos.
(Tambien depende de la profesora, no es lo mismo una de 20 añitos k una de 60) pero en estos casos siempre suelen ser mujeres jovenes y por encima de la media

1 1 respuesta
zk_pum

#245 para decir tonterías no contestes. Ale a seguir pensando que es genial que una chavala de 20 y pico años vaya abusando de menores.

Reconozco mi parte de culpa por meterme a participar en este festival de la caspa.

BuLLeT_AZ

#246
Si le pones un poco más de ganas te entrega la piña el premio de garrulo del año. Tu puedes

1 1 respuesta
fkdlzh

#248 esfuerzate lo que quieras, pero ningun hombre se siente violado por tirarse a su profesora teniendo 15 a;os. que escueza

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#249
Por algo con 15 años eres menor de edad y la responsabilidad la tienen tus tutores legales, porque te faltan unos añitos en el horno. No estás mejorando la cosa, si no más bien demostrando que os faltan un par de patatas para el kilo.

4 1 respuesta
Moonlight86

Estos temas en esas edades no son blanco o negro, y la prueba más clara la tienes cuando miras la legislación, aquí mismo en España la edad consentimiento era los 13 años hasta la reforma del 2015, y en países vecinos tienes 15, 14 etc.

Los que queréis reducirlo a +18 (o incluso más), es absurdo, y por el otro lado también con frases tipo "da igual que tengas 12 años y sea tu profesora si es joven y está buena"

Para empezar el caso de un profesor y sus alumnos adolescentes es muy claro, es un clarísimo abuso de autoridad y no solo por la edad(que también y es lo más importante), y desde luego puede tener muchas secuelas una relación así con alumnos de 12-15 años.

1
jose678

#249 #250 te imaginas que con 15 años le pido permiso a mis padres para follarme una compañera de clase, mi vecina o mi profesora. Que virgenes

Usuarios habituales

  • Yuke
  • HammelSF
  • jud0
  • Endorfina
  • Must
  • goLBeRLyyyn
  • STILES