Detenidas dos menores por apalear a un niño de 10 y después se ríen de..

MaTrIx

Detenidas dos menores de 15 y 17 años por apalear en la cabeza a un niño de 10 en Arturo Eyries
Un testigo, que también resultó herido, quitó el arma a las agresoras, dos hermanas de otra alumna, en la entrada de un colegio del barrio

La Policía ha detenido a dos menores, dos chicas de 15 y 17 años, por agredir a un niño de 10 en la puerta de un colegio de infantil y primaria en Valladolid. Las menores apalearon en la cabeza al niño a las puertas del centro. Los padres piden más presencia policial.

Las dos niñas golpearon, presuntamente, con un palo varias veces en la cabeza al estudiante de 10 años que tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital.

Un balonazo en la clase de gimnasia
Las jóvenes agredieron al niño porque, supuestamente, el día anterior la víctima le dio un balonazo a la hermana de una de las agresoras durante una clase de gimnasia.

Las menores están a disposición de la Fiscalía de menores, mientras los padres del colegio de Educación Infantil y Primaria Jorge Guillén, en el barrio vallisoletano Arturo Eyríes piden más vigilancia policial.

https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/informativos/sociedad/sucesos/20220608/detenidas-menores-golpear-cabeza-nino-10-anos-colegio-valladolid_18_06684846.html%3famp=true

Y pico después.....

Las menores detenidas por agredir a un menor en el patio del colegio envían mensajes de burla a la víctima

Las dos menores que el pasado lunes fueron detenidas en Valladolid por golpear brutalmente a un niño de diez años en la cabeza con un palo en el patio del Colegio Jorge Guillén, en el barrio de Arturo Eyríes, se han dirigido en las últimas horas con burlas a la familia de la víctima a través de las redes sociales.

Los mensajes los ha recibido el entorno familiar del niño lesionado a través de Instagram después de que este martes las dos menores autoras de la agresión, de 15 y 17 años, pasaran a disposición de la Fiscalía de Menores y fueran puestas luego en libertad tras acogerse a su derecho de no declarar.

"Venga, toma joderos, le he abierto la cabeza y no me han hecho nada, he quedado en libertad, venga" o "buah, no sabes cuánto he disfrutado viendo a tu niñato sangrar, lo vería una y otra vez", son algunas de las lindezas que la familia del lesionado ha recibido, presuntamente, de las agresoras.

Ante ello, los padres del niño, que ya figuran personados en la causa como acusación particular, representados por el letrado Jesús Sebal, tienen previsto presentar ante la Fiscalía de Menores tales mensajes con el fin de reflejar el modo de proceder de las autoras y solicitar medidas de protección, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

La agresión se produjo a primera hora de la mañana del lunes, 6 de junio, cuando las dos menores detenidas agredieron en la entrada del recinto escolar a un niño que, como así alegaron ellas luego de forma espontánea a la policía, llevaba ya tiempo sometiendo a bullying a una de sus hermanas en el colegio.

Las agresoras explicaron también que poco antes de la agresión el menor se había acercado a esa hermana y le había propinado un empujón, momento en el que ambas salieron en su defensa armadas con un palo de una cortina que llevaban a reparar.

https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-menores-detenidas-agredir-menor-patio-colegio-envian-mensajes-burla-victima-20220608131148.html

¿Que coño le pasa a la juventud?

JoramRTR

La de 17 con un poco de suerte esta a unos meses de que la madre del chaval le parta la crisma y solo pague una multa.

3
B

#1 La buena violencia de género.

1
benjajim

Arturo Eyríes? :full_moon_with_face:

“Les habían recomendado que se fueran a otro barrio porque los ánimos estaban caldeados”, apunta el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez. La familia habría salido ya del barrio como ha podido saber este periódico.

mkkkl

En Arturo Eyries hay bastantes gitanos, así que ya os podéis hacer una idea de lo que ha pasado.

15 2 respuestas
Lafayette

Y porque no damos armas a los niños de 10 años para que se defiendan?

1 respuesta
B

#5 Un culebrón violento entre familias.

elsabio

La gitanada seguro, actuar con esa impunidad no lo hace cualquier etnia

n3On

Buenas madres serán ya veras... Si no lo son ya xDDDDDD

tada

#6 Por ejemplo palos?

Se irán a otro barrio, y otro barrio tendrá que lidiar a estos seres de luz.. vaya solución

1 1 respuesta
soNNN1c

#10 pero a ¿quién recomendaron irse? ¿A la familia de la víctima o de los agresores?

1 respuesta
tada

#11 Según esto, los agresores se han largado xd

La marcha de la familia de las agresoras de un niño apacigua los ánimos en Arturo Eyries
Solo tres de los ochenta alumnos del colegio de la víctima acuden a clase y los vecinos recogen firmas contra las sospechosas

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/marcha-familia-agresoras-20220607163320-nt.html

STILES
#1MaTrIx:

Las jóvenes agredieron al niño porque, supuestamente, el día anterior la víctima le dio un balonazo a la hermana de una de las agresoras durante una clase de gimnasia.

en cuanto he leído ese párrafo sabía de que iba el rollo y no he estado en Valladolid en la vida

2
bicho0

El día que yo sea padre que no me toque algo así porque voy a la cárcel . Peleas de colegio o instituto , los más chulos y chungos siempre habrá , pero estás palizas a niños pequeños y estos abusos que se dan ahora para flipar y mira que en mi colegio había prendas

11 2 respuestas
Shikoku

La de 17 que se apure, que en breve ya tiene el primero

X

En España se puede ser un hijo de puta de dos formas: rico o pobre. La clave es que te la sude la ley y las costumbres, hacerte el sueco. Estés arriba o estés abajo, al final siempre salimos jodidos los mismos.

1
D

Esta justificado.

Le dio un balonazo a propósito .....

BeTiS

-17 años
-Menor de edad

Choose!

pantocreitor

The gipsy modus operandi (TM)

1
Soltrac

#14 Y q diferencia tendrías con las 2 hermanas q "defendieron" a su hermana pequeña? En el fondo es lo mismo....

2
ElJohan

Bah!! Quién no ha hecho una gamberrada de estas en el insti, verdad? son cosas de niños, cuando salga de la UCI en un par de semanas ya están tan ricamente jugando juntos otra vez... Me espero a la noticia sobre el ajuste de cuentas por parte de la familia afectada, espero que esté a la altura de las circunstancias.

1 respuesta
Dieter

ya han hecho en forocoches un CSI a las susodichas?.

1 respuesta
Hipnos

Los padres de las niñas esas van a flipar cuando les quiten la custodia xd

4 respuestas
B

#23 Dudo que les quiten la custodia, pero lo dudo mucho. Y te lo digo con conocimiento de causa

1
Overwatch

#21 mañana estan jugando al fornait.

acerty

Lo estaban protegiendo.

B

#23 lo mismo les hacen un favor y todo.

B

Dame una G

P

#22 Estaría bien verles las caras

1
Usopp

#23 Sí, a ver si tienen cojones de quitarle la custodia a un gitano, son los únicos que se les permite no llevarlos a clase todos los días

Usuarios habituales