Detenidas tres mujeres en París por usar velo

B

#120 Si, pero los que tienen hijos como conejos son ellos.

2 respuestas
forcem

vamos esque la gente se lia, no creo que nadie tenga un problema contra los Hiyab, shayla o chador, porque porque se ve la cara, si la gente le molesta eso ya es problema de confrontacion cultural, pero estamos hablando de un problema de seguridad. el burka y el niqab son mascaras que ocultan tu identidad, me da igual que sea un simbolo religioso o cultural o de un equipo de futbol, se te tiene que poder distinguir to rostro.

1 1 respuesta
werty

#121 lo cual es bueno.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#122 Prohibición total de las gafas de sol modo pantalla NOW!

1 respuesta
Y

Prohibicion de los cascos de moto, ala.

spoiler
1 respuesta
Tricko

Moros bomba en francia en 3..2..1..

1
forcem

#124 ganariamos todos.
#125 luego son los otros los de la demagogia no? meh no vale poner bromita luego :P

pasamontañas everywhere!

1 respuesta
h1de

Viva Francia!

Y

#127 Como lo sabia, por eso he editado, (qe no se note qe era ironia)

He puesto un ejemplo estupido para que se vea qe hay mil cosas qe ocultan nuestra identidad, (como tu bien has dicho) y sin embargo no estan prohibidas, son excepciones, dado qe no llevar casco atenta contra nuestra vida
Pero con esto qiero decir, qe tambien pueden existir excepciones, sobre todo si hablamos de una cultura, qe en mi opinion es mucho mas importante qe una ley, y nosotros la ley mil veces nos la hemos pasado por el forro.

#130 -1

2 respuestas
forcem

#129 entonces estas deacuerdo conmigo?

1 respuesta
vinilester

Os hace una prohibicion total de cualquier simbolo religiosos sea cual sea?
Por mi SI.

Ah, no, a los progres ya no les hace. Antes si estaban dispuestos a quitar crucifijos y demas, pero ahora toleran burkas, burkos, velos, velas, mezquitas, la meca, el meco y su puta madre...

Apartad esa iglesia que estorba para poner la mezquita, y el belen ese del colegio, lo vais quitando tambien, llevaoslo donde dejasteis lo crucifijos, que se ofenden los alumnos islamistas.

Respetemos su cultura.
Y cuando digo respetar, me refiero a no hablar tampoco de jamon en clase, ni siquiera el profe. Y en diciembre, olvidaos de celebrar la navidad en los centros publicos, ANTE TODO, RESPETO.

Uy, una foto del Rey, quitala, quitala, que ahi va la de Mohamed.

Oiga, señor, me tengo que bajar tambien los pantalones para que me porculeen?

Aun no lo has hecho, a que esperas?

Asi?
No, asi no. Mirando pa la meca.

6 1 respuesta
K

#131 y que no se les ocurra hacer una caricatura del profeta cuyo nombre no debe ser nombrado, o ya tenemos justificación para cometer atentados, quemar banderas de occidente y asaltar embajadas.

B

#123 Para ellos, que asi ya tienen futuros islamistas para hacer más presión en España (y con nacionalidad) para ser una nueva Francia.

1 respuesta
forcem

#129 entonces veo que eres partidario de la tauromaquia o de tirar la cabra por el campanario, o de dormir la siesta en el puesto de trabajo,o de saltarse horas de curro porque es la fiesta de mi pueblo, la cultura por delante de todo!

vamos lo que no puede ser esque alguien con pasamontañas se niegue a enseñar su rostro, o si? o esque existe el carnet cultural que te perimite hacer o no hacer algunas cosas. con el carnet cultural puedes ponerte gorra en clase e ir entrar a un banco con pasamontañas.

1 1 respuesta
Faulques

Q lastima q no despierten todos los clasicos franceses, politicos, filosofos etc y pudieran opinar de lo en q se esta convirtiendo su pais. Y ya no te digo los q se dejaron la vida hace 60 años en la 2ª Guerra mundial y no niñatos de 20 años con culturilla de perroflauta.

A todos los defensores del burka les hacia llevar uno 1 mes, y les regalaba un viaje a Afganistan o Argelia para q se integraran en su sociedad unos añitos, q asco.

Y

#134 Soy antitaurina, por que haces demagogia? cuantas veces repito que he aclarado cultura, pero sin dañar a nadie, porfavor tan dificil es de entender? hablamos de un velo, ya sea que cubra toda la cara o no, nada mas he dicho eso, de eso trataba el hilo, no?

tio me voy a dormir, no me apetece seguir debabiento esta tonteria, buenas noches

2 respuestas
_KzD_

#136

hablamos de un velo, ya sea que cubra toda la cara o no

No, hablamos de velos que cubren toda la cara, única y exclusivamente.

Y repetimos, esta es nuestra cultura, los que la tienen que respetar son ellos, ellos se tienen que adaptar a nuestras leyes, no nuestras leyes a ellos.

1 1 respuesta
STAN

#137 manita xa ti

H

#136 Obligarles a no llevar burka no es dañarles, o si?

albertoxxx

#96 no me as leido antes si no verias que tengo amigos moros y que no tengo nada en contra de ellos ni del velo, pero si eso para ellos es parte de su cultura lo respeto.

por que a mi no me respetan en su pais ? por que me meten en la carcel si le doy un beso a mi novia en publico, o le hago una muestra de cariño ? ¿por que te meten preso si eres mujer y llevas falda?,,, y tantas cosas absurdas,,,

yo me adapto y ellos no? no se donde esta esa igualdad de la que hablas... de todas formas te contradices un poco pero bueno...

1 respuesta
Strangelove

#60 "...Entonces según tú, las mujeres deben ir así.

Eres igual que ellos. ..."

Te has lucido, pero de verdad. Yo no estoy diciendo cómo tienen que ir; estoy diciendo como no tienen que ir, pero no por una cuestión religiosa, sino cívica. Me baso en el simple hecho de aceptar las reglas de la convivencia y de civismo mas esenciales, como por ejemplo, la de no ocultar el rostro en público, independientemente de la raza, religión o etnia a la que pertenezca.

C

No sé si se ha puesto, pero da igual

http://www.youtube.com/watch?v=UT_6EkdzrBQ

Y

Madre mia voy a escribir este post con los parpados casi pegados u.u.
Voy a dormir 4 horas, :@@ al final hareis que me vicie a la kakita de foros, malditos

#140 ni quiero que se adapten a nosotros, ni yo quiero adaptarme tampoco a sus costumbres, lo he dicho antes, cada cual que vista como le salga de los huevos

1
PocketAces

Y bien detenidas que están. Si vas a otro país, adopta sus costumbres.

De hecho todos cuando vamos a la India, Japón y demás, intentamos mezclarnos y ser ciudadanos de ese país. Si voy a Japón, duermo en futones, como arroz en un bol redondo con palillos y me la pelo viendo niñas en bikini.

Si voy a la India, intento regatear con los comerciantes, no tocaría sus vacas sagradas, me compraría unas sandalias marrones con olor a morito sudado, pero al fin y al cabo intentaría integrarme.

Espero que a las mujeres de #1 las metan en prisión y como mínimo 20 años a cada una.

1 respuesta
Hesha

#144 Yo no sé si algunos trolleáis que da gusto, o de verdad sois tan idiotas que opináis y decís la tontería de turno sin leer la noticia antes. Lo triste es que no eres el primero de todo el thread, parece que la cultura de "leer los titulares" se impone. Luego así salís.

CHiCoMaRTiNi

#121 tienen hijos como conejos pq el estado de cofinancia el poder tenerlos si no hubieran ayudas se acabaria el tener hijos como conejos...

B

No voy a leerme todo el hilo pero solo voy a decir unas cosas:

"Fuera de los países musulmanes se les tolera sus creencias y si les dices algo se te tiran al cuello. Luego dentro de los países musulmanes es que directamente ni se te ocurra decir algo del cristianismo o pedir que te dejen tolerar una cosa, que te apedrean o te rajan"

Sociedad mas retrograda, hijoputista, cerrada, pordiosea y poco tolerante que jamás se haya visto en la historia. Es que ni los HUNOS COLEGA.

PD: Guerra santa veréis...

B

Francia tiene el cáncer muy avanzado ya en su sociedad. En España tenemos ese cáncer pero está en su etapa inicial. Los franceses tienen ya esa guerra perdida, pues conforme pasen los años Francia se convertirá en un pais en el que lo aconfeso, lo católico y lo musulmán estará igualado al 33%

Ifz44

Cuanto ignorante hay aqui, y mira que yo soy el primero en que se prohiba el BURKA, que es algo extremo, pero el tener un velo me la suda, si no vamos a quitarnos las gorras, sudaderas con gorros y los velos de las mozas en verano... ignorantes, vosotros los que criticais sin saber, y SI, aunque a algunos nazis les joda puedes ser mujer e ir por "sus paises" sin taparte la cara, otra cosa es que tú quieras ir más haya y respetar su cultura adentrandote en ella.

Y se supone que nosotros somos el primer mundo? cultura algunos creen tener...

1 respuesta
B

#149 Se supone que en el primer mundo lo que prima es la cultura del primer mundo. Ya mismo veremos ablaciones de clítoris rulando por doquier y me dirás que es su cultura hay que respetarla.

Usuarios habituales