Detenido un cazador por disparar y matar a 2 agentes rurales en Lleida

Lova

#30 Pq lo más normal en lugar de llamar a emergencias después de disparar a una persona por error mientras cazas, es cargarte al otro tb -.- muy normal no es, deberías estar de acuerdo conmigo jaja

1 respuesta
Akiramaster

#31 claro.

luciacoptero

Gente con 20 y pico años cazando lul, dep a las victimas, una pena que por culpa de retrasados mentales que les gusta matar por diversión pasen estas cosas.

3
B

Pero colgo las cabezas de trofeo en su salon o no?

B

Lo que les faltaba a los urbanitas y "animalistas", ya tienen vía libre para demostrar su ignorancia.

DEP por los agentes :/

luperio

#2 luego seras de los que se quejaban cuando el loco aquel mato a su familia con una katana y le echaron la culpa al final fantasy. O quizas aun no habias nacido.

ArcheR

De dónde sale gente como #27? Es que es flipante xDD

2 respuestas
Akiramaster

#37 ¿Cuál es el problema?

1 respuesta
luperio

#38 el problema es que #37 se cree que tu lo defiendes solo por exponer tu teoria, es clavadito a mi novia... Me he puesto hasta cachondo incluso.

belegar

Según el autor no sabe lo que pasó. XD Espero que se pudra en prisión semejante ser.

B

La cárcel en España es para reinsertar. No lo digo yo, lo dice la ley.

Que cambien la ley para que la cárcel sea punitiva, o que suelten al cazador, que es plenamente consciente de lo que ha hecho y se arrepiente.

1 respuesta
Vitov

menudo chalado

Dieter

#41 si, debe ser magnifico tener un sistema penitenciario como el anglosajon xD.

1 respuesta
B

#43 ¿cómo es el sistema penitenciario anglosajón?

1 respuesta
Dieter

#44 basado en el castigo y no en la rehabilitación.

1 respuesta
B

#45 ¿Dónde hay que firmar?

1 respuesta
-tarkens-

Clutch

Mar5ca1no7

#46 Aqui.

Leoshito

Probable noticia sensacionalista, pero ahí tenemos otra de casos aislados.

Usuarios habituales