Detenido chaman sodomizador en mallorca

x_XikiTina_x

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio para «curarla»
El curandero aseguró a la mujer que si le introducía la vela podría sanar su espíritu atormentado.

«La vela te purificará». Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de todos sus males. La mujer se dejó hacer, pero decidió denunciar al curandero cuando descubrió que también había utilizado su miembro viril en el proceso de «curación».

La víctima llevaba un tiempo en un estado anímico muy bajo y contactó con el chamán senegalés porque le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados. La pareja se reunió al parecer en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie de preguntas sobre su situación personal. La paciente explicó los detalles relacionados con su depresión y sus síntomas, tanto psicológicos como físicos.

Tras escuchar su relato, el hechicero la tranquilizó asegurándole que él podía curarla, aunque debía llevar a cabo una terapia un tanto excepcional con ella. El método que le proponía consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, para que simbólicamente ardieran todas las impurezas de su cuerpo.

La señora, al principio, se mostró extrañada por la técnica del brujo, pero al final accedió ante las insistencias del senegalés. La «curación» se llevó a cabo el sábado en Alcúdia y durante el proceso la mujer descubrió que además de la vela le estaba introduciendo su miembro viril. La víctima se enfureció y se marchó de la consulta del brujo. Después se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y presentó una denuncia por violación. Los agentes se presentaron en la dirección señalada y apresaron al senegalés, que no ofreció resistencia e insistió en que había realizado una sesión normal con la mujer para alejar de ella los malos espíritus. El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas y la fémina agredida fue trasladada a un centro hospitalario para que los médicos la sometieran a una revisión ginecológica. Ahora se investiga si hay más pacientes del hechicero que han sufrido abusos sexuales con la técnica del cirio.

Fuente: http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+441592

PrinceValium

Le cogieron porque no puso grounding totem

<I>La «curación» se llevó a cabo el sábado en Alcúdia y durante el proceso la mujer descubrió que además de la vela le estaba introduciendo su miembro viril.</I>

xDDDDDDDDDDDDDD

Jildeghar

Seguro que en vez de la vela no le metio el cimbrel?

PD: Ok ya lei la noticia entera, me callo ._.

1 respuesta
calaveradelc

no se cual es mas bobo de los dos, si el chaman de regaliz por dejarse cojer por la policia o la mujer por creerle

Johnata

"El método que le proponía consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, para que simbólicamente ardieran todas las impurezas de su cuerpo."

ajajjajjajajajajajjaja la culpa es de los padres...

pero esta tia o.O al parecer no le molan los cipotes negros.

x_XikiTina_x

#3 e

B

"La «curación» se llevó a cabo el sábado en Alcúdia y durante el proceso la mujer descubrió que además de la vela le estaba introduciendo su miembro viril."

B

la mujer descubrió que además de la vela le estaba introduciendo su miembro viril.

Eso se merece una foto con careto de gato "SURPRISE!", pero qué pena que ésto no sea FEDA.

melonz

Con las leyes de España y le poca distancia audible entre cirio y cimbel, el senegalés será inocente, ya que ella le autorizo.

darkavm

Habeis posteado todos los mismo a la vez xD

Ak3larr3

Mañana mismo me monto una consulta de estas, te sacas una pasta y encima tienes otros alicientes en tu trabajo xD

lotskate

lvl 70?

B

O esa mujer es tonta o no lo entiendo. A mi me dice un negro que me tiene que meter una ''vela'' por el ano y se lo meto yo xD Ademas seguro que disfruto

lemming2

Puto jefe el tío... "Te meto mi cirio por el culo y todo solucionado" X_D

elfito

jjajajaaj madre mia ke noticias nos invaden ultimamente xDDDDD

Baptiste

Oh sii chaman !! curame !!!

lemming2

Así la tiene el negro que abrió paso con un cirio x____DDDD

Frychicken

Ya se han filtrado los nuevos talentos del chaman lvl 80. Ahora te mete por el culo una vela. Nerf.

Ninjeto

Envede agua bendita era semen sanador jajaja

natsken

porque la gnte se cree estas cosas de curanderos.. xD joder

Ninjeto

eso a causa de jugar al WoW que ya se cree que se puede hasta volar como los mage xD

Jildeghar

Anal shock

M

igual la tia del susto apreto el culo y le cojieron xq estaba enganchado?? xDD /isidisi

soy al unico al que le viene a la mente "casposos" de skap? xD

Bpicapiedra

A esa sí que la pusieron una vela negra...

XD No lo entiendo...o sea, que estás deprimida y vas a ver al tio este y te dice "no te preocupes, que te pongo una vela en el anillo fecal y todo resuelto" y la tía dice, ah vale.

M0E

Eso pasa por buscar healer random, q te acaban dando por culo. Si hubiese sido alguien del clan verías como no le pasaba algo así.

Pakazo

¿Por violación? Yo no veo violación por ninguna parte, yo veo a una gilipollas de tres pares de narices.

1 comentario moderado
Shikoku

Violacion? xDDDD

Pero si debio de gustarle mas el cimbrel que la vela (o mas bien, dolerle menos xD)

Fijo q la tipa era algo masoquista y como vio que la vela no, GO DENUNCIA!

F

Chamán eh ... el wow influye mucho en la salud mental y esto acaba de darme la razón.

Spybreak

eh ha hecho alguien alguna referencia al wow ya? chaman lol

Usuarios habituales