Detenido el dueño de “El Daily Stormer” por propaganda Nazi

M

Ejercicio de libertad de expresión de una ideología totalitaria y criminal.

1 respuesta
S

Qué risas de hilo joder con todos los ofendidos porque han detenido a putos nazis por delitos de odio.

#91
Pues vete a denunciarlos.

1
Zinicox

Muerte, cada día te pareces más a mi abuelo pasando fotos por el grupo de whatsapp de la familia.

7
Agrael120

Compara propaganda nazi con un gag humorístico que puede tener gracia o no. Luego dice que menuda mentira, que él no está comparando nada y dice que tengo un doble rasero de cojones dando a entender que sí los estaba comparando. Se lo dices y llora diciendo que no se le cite.

Menudo puto personaje xDDDD

"Izquierda neomarxista todo el que me diga que estoy mintiendo".

sephirox

#91 Porque vosotros no sois totalitaristas económicos xddddd.

Qué ricas las buenas corporaciones deslocalizándose a países donde pueden contaminar y explotar gratis, mientras aquí nos abocan al paro y nos dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades, que el Estado gasta mucho en vagos y enfermos. Pero, eh, yo no soy totalitario, creo en las libertades.

1 respuesta
nizku

Siempre me surge la duda si es falta de capacidades o manipulacion intencionada.
Quizas un poco de ambas.

B

Nuevamente la izquierda no falla.

Sus apologías, enfrentamientos, amenazas, insultos... Es libertad de expresión, humor o sacado de contexto.

Lo de los demás es todo delito de odio.

Hacéis a Vox cada día más grande

1 respuesta
Akiramaster

#97

Hacéis a Vox cada día más grande

Ahora es muy mainstream. Yo seguía a vox desde que vendía libros en bibliotecas pequeñas.

4 2 respuestas
B

#98 espero que más pronto que tarde se imparta en la educación pública.

Así estará al mismo nivel que los independentismos. Y seguro que entonces es cuando lo veis mal 😂

S

#98

Ni siquiera lo ha entendido lol

4
D4rKNiGhT

Donde esta el libre derecho de expresión?

B

#63 nos tenemos que reir? Pregunto.

1 respuesta
S

M

#95 "Nosotros" precisamente queremos libertad económica, lo contrario al totalitarismo económico comunista.

1 respuesta
sephirox

#104 No, no, lo totalitario es pensar que un monte o un terreno de tierra te pertenecen porque has pagado. La tierra nos pertenece a todos y tú no tienes derecho a simplemente cercarla y ponerte a cobrar.

¿Quién decidió que esto es así? Pues el Estado liberal.

1 respuesta
M

#105 Entonces no crees legítima la propiedad privada?

1 respuesta
sephirox

#106 No creo legítima ni la propiedad de los medios de producción ni la propiedad de la tierra.

El resto, propiedades personales, sí.

1 respuesta
M

#107 Crees que es legítima la propiedad que una persona tiene sobre una vivienda solitaria en la montaña que se ha construido con sus propios medios?

1 respuesta
sephirox

#108 Sin ningún problema siempre que sea bajo el amparo de la comunidad.

Las tierras deben ser un bien comunal y su alteración debe hacerse bajo el escrutinio de todos.

2 respuestas
M

#109 Y si esa persona decide que sea otra persona la que viva en esa casa, no crees legítimo que cobre una renta por no poder disponer de su casa? Es un poco contradictorio que se vea bien que una persona disponga de forma privativa de algo beneficiándose esa persona, pero que sin embargo se vea mal que ponga ese bien a disposición de la sociedad y ser recompensado por ello

El tema del suelo es ciertamente complicado, pero la solución no pasa porque el Estado controle el suelo, sino que debe haber una propiedad colectiva en mancomunidad, crear una empresa colectiva inmobiliaria cuyo activo sea el suelo colectivo, y que cada habitante reciba la propiedad en igual proporción, pasando a regir entonces como una empresa.

2 respuestas
Kaiserlau

#109 #110 iros a un hotel de kansas

B

Una vez me linkearon esa web como fuente aqui en MV xDD lo dice todo.

#36
Publico es un periodico propagandistico partidista a mas no poder pero de eso a pedir su prohibición comparandolo con una web que ensalza a Hitler xDDDD Os superais

N

#102 Sí, es una broma. Rajoy isn't really a bad goy.

1 respuesta
B

#52 De ahora en adelante fíjate y verás como el pequeño dictador (Sephirox) utilizada como chivo expiatorio al liberalismo, generalmente bajo el sobrenombre "neoliberalismo", para cualquier cosa, da igual que el hilo sea de disfunción erectil o castillos.

1 respuesta
S

#113

Claro que lo es.

#114

Triada liberal, la muerte de cualquier hilo.

1 respuesta
B

#115 Somos a los hilos lo que el comunismo a los países )

1
B

EL
GOY
LO
SABE

Algunos vídeos de AJ España eran buenas risas, yo me partía el ojete la verdad XDD. Se pasaba 7 pueblos, lo raro era que youtube no le hubiera baneado antes, muchas personas nos sorprendíamos. Iba a decir que cualquier día se llevan Metapedia por delante, miro y:

spoiler

Kek.

También toca destacar que en algún tema concreto como el feminismo vio las hostias venir de lejos y no es que atinara mal.

#40 Hahah. Aunque realmente no, AJ criticaba a TODOS los partidos políticos y ya dejaba claro que según el, todos llevaban al mismo camino aka disidencia controlada. No es que quisiera ir por la vía democrática.

B

#96 y esto lo dice un destacado intelectual del foro jajaja

N

Aquí hay mucha gente con un self awareness casi nulo.

1 respuesta
A

Pobres hombres blancos heteros occidentales ¿es que nadie piensa en ellos?

2 1 respuesta

Usuarios habituales