Detenido el dueño de “El Daily Stormer” por propaganda Nazi

M

#110 a ver si ahora vas a ser anarquista

1 comentario moderado
jose678

Defendian la libertad de Palestina. Así que tan malos no serian.

EDIT. Pues no, resulta que no es el mismo Alerta Judiada que ví en Youtube.
Sino una version neonazi. (MUY RARO) De esas que odian todo sin sentido.

LinCeX

#119 Me sangran los ojos que dos de cada tres post tuyos que lea metas frases o palabras en inglés.

Joder con los milenials.

1 respuesta
Guevara

#18 Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazifascismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor, es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad un fascista, y desde luego solo combatirá el fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo

B

Los únicos que han hablado claro sobre el caso de la manada sin temor a represalias.

2 respuestas
Carcinoma

#126 Pues visto lo visto, tendrían que haber tenido temor a las represalias. xD

3
SilentMike

Pero que son los de Alerta Judiada a los que han detenido, no a nadie del Daily Stormer.

1 respuesta
Mako666

#126 Por cierto, salió ayer una noticia que los de La Manada usaban sus placas mientras no estaban de servicio para incautar coca, marihuana y otros estupefacientes y luego colocarse.

N

#124 Y a mí me sangran los ojos cada vez que usas anglicismos de forma incorrecta.

La generación Z comprende a todos los que han nacido a mediados de la década de los 90 en adelante. Soy un zoomer, no un millenial.

Los millenials (o generación Y) son los 80 hasta la generación Z. Son los que ahora tienen casi 30 tacos.

Bocas, que eres un bocas.

1 respuesta
B

Comieron pene ruso y aún siguen los arios estos de 3ª

B

#4 Por esa regla de 3 nadie puede defender la II republica no?

1 respuesta
Sentry

#132 Comparas la Segunda República con el Nazismo? Aún así también me parece enfermizo obsesionarse con algo que sólo has leído, porque no lo has vivido. Recalco la palabra obsesionar porque no es lo mismo que estar a favor.

1 respuesta
B

#133 No comparo una cosa con al otra, pero has utilizado el argumento de la edad para desacreditar a esas 3 personas sobre sus conocimientos del nazismo.

LinCeX

#130 Nobody se pone de acuerdo en esas mierdas, pero se entiende a lo que me refiero bro.

1 respuesta
Mako666

#135 En realidad hay unos criterios y parámetros bastante fijos para las diferentes generaciones, que pueden variar unos 5 años en el peor de los casos.

Pero bueno, tampoco es que sea algo importante para quienes no se dedican a la sociología xD.

Soy_ZdRaVo

#128 en teoría han detenido en suiza al de Daily Stormer

1 respuesta
SilentMike

#137 en teoría, porque ha escrito un artículo al respecto diciendo que no conoce de nada a los detenidos.

1 respuesta
xPipOx

Yo solo espero que pasen ya al siguiente nivel, bueno que ya en algun caso han pasado, luego saldra un gobierno de derechas y alguno se sorprendera porque le callen la boca.

Soy_ZdRaVo

#138 hombre, es lo que yo diría cuando te pueden acusar de formar parte de una organización criminal. Que no conozco a los otros, que demuestre la policia que si y de que xd

1

Usuarios habituales