Detenido por estar desnudo en su casa

R

acabo de ver este hilo y se que es de hace unos dias pero joder.... me ha impactado la noticia!!!

Esque uno ahora no puede estar ni tranquilo en casa??????? madre mia que percal :S

hombremono

es la justicia americana, busca un abogado ingenioso y tendras ganado el juicio!!!
no os sabeis lo del tio al que le destrozaron la valla exterior de su casa y encima tuvo que indemnizar al que se cargo la valla!? es como de coña, si quereis que os lo cuente solo lo teneis que decir

Soy_ZdRaVo

#32 cuenta

B

En España el niño hubiera sacado fotos con el movil pal tuenti.

Aqui eso no pasa, recuerdo que enfrente de la casa de mi abuela habia una señora que dejaba la persiana subida por la noche y todas las vecinas salian al balcon a cachondearse de lo fea que era en pelotas -_-

hombremono

#33
cuento:
hay que partir de la base de que en america la mayoria de coches son de marchas automaticas.
teniendo eso en cuenta, empecemos; un americano ricachon se compro un ferrari (o alguna otra prestigiosa marca de coches europea, ahora no recuerdo bien) con marchas, el tio no tenia ni zorra de como funcionaban, por lo que se empotro contra la valla de una casa que hacia esquina.
lo que alego el abogado que le defendia es que las casas de ese estado no solian tener vallado el jardin, lo cual distrajo al conductor, esto unido a que los coches con marchas eran muy dificiles de conducir. el juez le dio la razon y el dueño de la casa tuvo que indemnizar los daños que el coche habia sufrido, y para colmo la susodicha empresa automovilistica pago una burrada al dueño del coche "que se merendo la valla" porque despues de decir que "esos coches eran muy complicados de conducir" se dispararon las ventas de esa marca en USA (por el prestigio que daba tener un coche "dificil de conducir" )
vamos, pa mear y no echar gota xD

#34 el niño subiendo fotos al tuenti es algo propio de la fauna española, que le vamos a hacer xD

garuy

Pero que es esto! ya no se puede tar desnudo ni en casa!

A

www.stellaawards.com

son los premios que se dan cada año a los juicios mas vergonzosos que se han ganado en estados unidos.

Draviant

Es irónico que un país como américa que se autodenomina el país de las oportunidades y la libertad, te pueda imponer una multa o cárcel por ir en bolas en tu propia casa....

GaTa19

Es coña ¿no? O.o!!!!!!!!!!

AkaiRyu

#38 Y otras leyes absurdas que hay.... xD

Los pobres no dan más de si, son cortitos.

-DnT-

Joder, pues yo vivo al lado de una autopista, que se ve desde mi ventana... la de veces que me habran visto los conductores en pelotas o haciendome una gayola xD

Merezco ir a prision?

hombremono

#41 yo a ti te enviaba a la silla electrica de cabeza como minimo (si estuviesemos en estados unidos xD)

#40 solo hay que ver http://www.otae.com/leyes_absurdas/

xTr3m1S

pero por que le denuncio? porque su hijo vio a un tio en pelotas? venga no me jodas, si el niño se tiene que mirar la picha cada vez que va a mear o se baña

M

#43 y antes de acostarse la de su papa.

A

Como estar por casa desnudo no es nada.

LaChilvy

Estos americanos...

Usuarios habituales

  • hombremono
  • -DnT-
  • Soy_ZdRaVo
  • _DarKn3sS_
  • rockfuck666
  • jugade
  • mrmans0n