Detenido en un gimnasio de Mérida por grabar en los vestuarios

EipoX

copy & paste

El denunciado dijo que tenía la intención de descubrir a una persona que cometía hurtos

Uno de los trabajadores del gimnasio Stabia, situado justo al lado del centro de ocio El Foro, fue detenido el pasado 25 de marzo por la Policía Nacional por un presunto delito contra la intimidad.

Según fuentes policiales, el hombre, de 47 años y sin antecedentes penales, está acusado de un presunto de delito contra la intimidad al grabar imágenes en los vestuarios femeninos del gimnasio.

Fuente :http://www.hoy.es/v/20140328/regional/detenido-empleado-gimnasio-merida-20140328.html

explicación mas detallada: http://www.hoy.es/20140328/local/detenido-grabar-gimnasio-merida-201403281220.html

Discuss

Creeis que la justicia debería defender su caso? o castigarle por internar solucionar el problema de manera interna.

Se equivoco en el modo de solucionar el problema de los hurtos?

Que opinais de instalar una camara en un vestuario

HIMOTEN

si, hurtos de tampones xD

1 comentario moderado
EipoX

#3 el delito es el mismo no?

RaDiuM

No cambia nada que sea de hombres o mujeres. Si hay una cámara y tu no avisas estás cometiendo un delito mayor que un hurto , porque según la ley , intimidad >>> hurto.

Es asi y no hay mucho mas que debatir.

LaChilvy

Claro que se ha equivocado en la forma de solucionar el problema, vamos es que es de cajón. Quién la hace la paga, una buena multa le metía yo, pero vamos meterlo en la carcel no, ni que fuese violación.

Kelsen

La Agencia Española de Protección de Datos, en una de sus Resoluciones, dice que:

“No resulta admisible la instalación de cámaras en lugares como vestidores, gimnasios, balnearios, ni en cualquier otro espacio en el que puedan captarse imágenes susceptibles de afectar a los derechos a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de datos”.

Se pueden adoptar otro tipo de medidas que sean menos lesivas para los derechos fundamentales de los clientes del GYM. Así que sí, se equivocó en la forma de solucionar el problema de los hurtos.

TallerCandy

Foto o video?

Cs_AoK

No me gusta juzgar así por así, necesito las fotos y vídeos para aclarar ésto con precisión.

13
raganock

... El denunciado dijo que tenía la intención de descubrir a una persona que cometía hurtos en los vestuarios femeninos...

Ese le ha estado dando a la zambomba como si no hubiera un mañana.

Pues le van a salir las manolas carillas, por un lado los multazos que le van a caer y por otro que a ese gimnasio regentado por un pajillero no va a entrar ni el polvo.

2 respuestas
vinilester

#10 El caso es que trincó a la choriza xD

1 respuesta
ziordo

y las grabaciones?

T

El colega se la habrá cascado más que un mandil con las chavalitas ligeras de ropa.

vSr

mejor una maquina de rayos X

NSFW
EipoX

#10 ya le han despedido

1 respuesta
raganock

#11 Cierto, pero ya puestos capturas de algunos culazos y mamellas caerían fijo.

La tentación es muy grande.

#15 Complicado lo veo si es socio minoritario aparte de trabajador, en todo caso lo habrán denunciado y el juez lo habrá puesto en cuarentena hasta que le den la patada definitiva.

2 respuestas
B

como la pongan en mi gimnasio solo se veran gordas llenas de pliegues. Joder, estoy en un gym de gordas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pueden haber pasado realmente dos cosas, que quisiera pelársela como un mono o que sea el típico que no sabes muy bien en qué piensa y que te viene con un problema que usando la lógica mas esencial no hubiera tenido a que se lo arregles como si pudieses hacer magia.

En ambos casos me parece que por una cuestión de estética aunque sea se le debe castigar duramente.

Hablo de cabeza pero creo que este delito tiene una pena de 1-4 años de cárcel, no es ninguna tontería.

evening0

Si quieres ver coños gratis en internet los hay a patadas.

Muy inteligente no era...

EipoX

Los accionistas mayoritarios han decidido prescindir de sus servicios y estudian personarse en el caso. #16 le daran la patada de alguna manera er el director deportivo

Dieter

#17 follan con unas ganas increibles.

2 respuestas
Sekenn

#21 follagordas spotted

1 respuesta
W

#1 Un caso de buenas intenciones pero mal llevado. Lo suyo sería que le toque pagar al que puso la cámara y que no se libre la señora de manos largas.

#16 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
larkkkattack

Yo miraría a cámara y haría el molinillo.

antofi

y los videos?

Dieter

#22 cuando hay que limpiarse cualquier agujero es bueno, ademas asi haces labor social.

ndestino

es por causa de la crisis, seguro que no podia pagarse una conexion el pobre y era tan cazurro que no sabia pillar la del vecino.

#17 hay gente a la que le molan mira uno #21

B

es un pervertido que ya tenia la excusa preparada y vale

T-1000

#17 Pobrecito.

Soy_ZdRaVo

#23 La ladrona se librará, prueba conseguida violando derechos fundamentales es bastante probable que sea inadmitida...

Usuarios habituales

  • raganock
  • EipoX
  • VENTURIN
  • Soy_ZdRaVo
  • ndestino
  • Dieter
  • RaDiuM