Detenido un joven de 22 años por agredir sexualmente a una mujer en Jaen

_RUGBY_

#24 di que sí tenemos que seguir la carta de naciones unidas y no difundir mensajes de odio. Esa persona necesitaba que el estado le integrase y le diese una resolución monetaria para que no se dedicase a violar, le hemos fallado como país.

C

#30 Los titulares de sucesos de este tipo cometidos por españoles se les da más bombo, incluso por ciertas ministras.

Esta respuesta la daría en cualquier lado que saliera el tema.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#32 Entonces entiendo que o la gente de este foro busca estas noticias concretas y desecha las que comentas o es que no hay tantos sucesos, porque últimamente solo veo noticias de este tipo, que no está mal estar informado, pero tampoco quiero estar desinformado, gracias!

Lizardus

Hostia el Tag del hilo es política kjjjjjjjjjakk.

2 respuestas
B

#34 Se ha obligado a que asi sea

keros

Como cojones esto ha llegado a España?

Lo de joven de 22 no se lo cree nadie. Como mínimo 30 añazos tiene ese personaje.
En fin, de este no habrá fotos ni especiales.

A esperar al siguiente! NEXT!

Artherius

#20 era ironía jrje

Thunderhawk

Otro numero mas para añadir a la grandes listas de violadores ESPAÑOLES..

Espera.. si resulta que es extranjero.. da igual.. Todos los españoles son potenciales violadores asi tenemos una excusa mas para decirlo..

Respetar sus costumbres, tenemos que adaptarnos nosotros a ellos no ellos a nosotros, asique ya sabeis poner el culo bien puesto

alexrdez

#34 Me han obligado a que asi sea, asi se reduce el odio, a ver si aprendes un poquito

FerPina

#12 es por la nueva norma de tag política ampliada. Un poco nazi, pero ahora evitar cosas que se van hacer política sin su tag. No está del todo mal.

1 respuesta
C

Como esta la política hoy en día en Jaén. No se siente para nada seguro ir solo por las calles y que te afilien a un partido por detrás.

Lizardus

Ahhh entiendo es política que ataquen a una mujer por la espalda en un cajero y la asfixien con una bolsa de plástico para violarla pero la dimisión de Boris Johnson es una noticia.

🐸

1 respuesta
C

#40 Hombre, recuerdo un post de hace poco de una persona de cierta etnia que mato a otro y lo cerraron por y cito textualmente: "Noticia irrelevante.
Hay más de 300 homicidios al año en España".

Podría ser por lo de política si no dijieran esas cosas, no he visto que dijieran eso por ejemplo en el homicidio del GC.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#43 la nueva extensión de los tags de política la han puesto hace apenas 16 horas

1mP

Esto en politica? A partir de ahora agresion politica sera un sinonimo de agresion sexual.

3 comentarios moderados
neeru

#24 me parece una manera de moderar y llevar el foro un poco equivocada.

Vamos a ver para ver las noticias a medias ya ne pongo la tele y veo Antena3 o Telecirco, ahora bien, que en un foro tampoco se pueda hablar de la nacionalidad del reo me parece una barbaridad, pero en fin.

Y el problema compañero es que yo cuando posteo aqui no estoy con mi jefe en el trabajo, no tengo porqué imaginarme tal cosa porque se supone que en un foro hay libre expresión siempre y cuando no se falte al respeto, y decir que el violador ha sido Mohamed, no es falta al respeto.

1 respuesta
challenger

¿Tag política?

Es noticia como mucho, si no quieren manitas que pongan un tag antiranas donde no se puede votar

W4R__

Y otro más

Lo de la censura, da para otro hilo

B

Hilo cíclico

Soy_ZdRaVo

#50 pero si he dicho que se puede hablar de la nacionalidad. Lo que no se puede decir es que es un simio o que seguro que ha sido la moronegrada

Si queréis decir que es senegalés o que es extranjero mientras sea verdad por mi plin

1 respuesta
verseker

Y qué queremos que ocurra?

Cada juego tiene sus reglas. Y esta noche no se juega a lo que nosotros queremos.

garlor

#27 enlace?

2 respuestas
M0E

#6 Podían haberle quitado la bolsa de la cabeza antes de detenerlo.

Overwatch

#56 Si es cierto, he visto el enlace lo subieron por aquí...

Por ejemplo, hacer comentarios despectivos o hablar mal de los gitanos es un delito de odio ahora mismo con penas de carcel.

1 respuesta
Sinso

#21 Liarla te refieres a UK?

garlor

#58 y que tiene esto de malo?

1 respuesta

Usuarios habituales