Detenido un joven de 22 años por agredir sexualmente a una mujer en Jaen

alexrdez

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 22 años, como presunto autor de la agresión sexual de la que ha sido víctima la pasada media noche una mujer, de 32 años, cuando se encontraba en el cajero del parking de La Victoria, en Jaén capital.

Según han informado fuentes policiales, un individuo, desnudo y con la cabeza tapada por una bolsa de plástico, sorprendió por la espalda a una mujer que se encontraba en la zona del cajero. El detenido agarró a su víctima por el cuello hasta el punto de que, pese a la resistencia de ésta y a sus intentos de zafarse del agarre, consiguió dejarla sin conocimiento.

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/jaen-provincia/jaen/noticias/detenido-joven-anos-por-agredir-sexualmente-una-mujer-parking-jaen-20220708_2187203

1 comentario moderado
VorpalDuck

Pues si no es Español... hilo cerrado y moderado.

1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

Dicen agresión sexual, pero lo que es sexual no ha habido nada, no?

1 respuesta
B

Aquí tenemos al amiguito:

https://www.horajaen.com/2022/07/08/el-detenido-por-agredir-a-una-mujer-en-jaen-consumo-la-violacion-e-intento-axfisiarla/

3 respuestas
Toran

Cada vez que posteo me juego mi agroo número 11 tengo miedo

VorpalDuck

#5 En la noticia pone que asfixió a la chica hasta dejarla inconsciente y entonces consumó la violación, así que sí, agresión sexual

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kandelario

Hilo que induce al racismo, espero que lo cierren cuanto antes, y que es eso de poner la nacionalidad del agresor? La cuestión es que es un HOMBRE, como siempre.

Y esto diría un enajenado mental.

1 comentario moderado
Overwatch

#3 Hace un momento lo borraron el post... XD

Que borren lo que quieran, pero borrar unas noticias y otras dejarlas?? cuanto menos sospechoso :/

D

Otro hilo más para dar rienda suelta al racismo y darle alas al fascismo. Enhorabuena Pedro Sanchez.

1 comentario moderado
B

El INE es facha

Czhincksx

Marruecos/Argelia: Tus cargos son muy graves, has hecho cosas horribles. Te damos dos opciones. Vas a la cárcel y tiramos la llave, o el jueves que viene a las 12:30 saltas la valla de Melilla con el resto y no te volvemos a ver por aquí.

Delincuente: pues nada, hasta luego, eh.

Hanure

Es evidente que el foro y los admins son de Podemos, incluso del PCE.

No hay más que echar un vistazo al off-topic y a los 20 hilos que se abren diariamente para meter mierda a Podemos, Irene Montero, al ministerio de igualdad, a los inmigrantes, al feminismo, a las mujeres o a los progres.

Desde luego que habría que estar loco para no darse cuenta de que esto es Foro-Podemos.

En cuanto al tema del hilo, viendo las respuestas, es evidente que os preocupa muchísimo que hayan violado a una mujer, no que el violador sea blanco o negro.

2 respuestas
Artherius

Ya están los de siempre abriendo las mismas noticias que inducen al racismo, esperemos que caiga todo el peso de la moderación

1 respuesta
Pelunarez
#18Hanure:

a los inmigrantes, al feminismo, a las mujeres o a los progres.

O al reduccionismo.

#19 En #1 no se nombra nacionalidad ni se hace alusión a una posible conexión inmigración/delito en ningún momento. La noticia es blanca, inocua, sin sesgos (y si los tiene en todo caso son el no dar toda la información).

Que luego hayan venido usuarios a destacar lo que uno ya podría intuir, es otra cosa.

2 respuestas
granaino127

Y es normal que pase si cierto país está aprovechando para camuflar reclusos como “inmigrantes” y lanzándolos a nuestras fronteras como arma.

Es como si nosotros presionamos a UK tirándoles a Gibraltar toda la escoria que tenemos en las cárceles… ¿que van a hacer allí? Pues liarla…

2 respuestas
1 comentario moderado
L

Espero que la justicia ponga a cada uno en su lugar.

Soy_ZdRaVo

Todos sabéis que soy de Podemos.

La cosa es clara: traéis una noticia aparentemente blanca, no le metéis tag de política y casualmente instantes después de publicar alguien dice : ha sido un moro/negro

Y comienza el chocapic. Vamos a aplicar una norma básica, no se permiten comentarios que no diríais en una reunión de trabajo o con un profesor de la uni. A ver si así aprendéis a comportaros en público

3 respuestas
B

A mí lo que me sorprende es que las mujeres no se hayan movilizado ya de una vez contra los inmigrantes ilegales que en mayor porcentaje, por no decir prácticamente casi toda la casuística, viene de ellos.
Jamás lo entenderé. Están muy bien adiestradas y dirigidas... Qué pena, porque siguen tapando el verdadero problema a pesar de ser las más afectadas, que no las únicas.

RayF

#21 Hombre, a lo mejor es un preso argelino o marroquí, pero yo diría que mucha pinta de magrebí no tiene.

1 respuesta
C

#24 Parece ser que han sacado la versión 2.0 en la que incluyen los foros.

Resumen: Si no es españolito, decirlo es baneito.

2 respuestas
Lexor

Hasta cuando ?

Soy_ZdRaVo

#27 se puede decir de mil formas que alguien es un inmigrante sin tener que caer en comentario racistas, que dan vergüencita ajena.

ESL_Kaiser

Vuelvo a intentar volver a hacer la pregunta, hay sucesos de este tipo tambien de caucasicos españoles? o solo hay titulares de este tipo de sucesos para promover ideología? lo pregunto desde la ignorancia.

Esta pregunta la haría en una reunión de trabajo o con profesores de la uni.

1 respuesta

Usuarios habituales