Detenido un joven de 22 años por agredir sexualmente a una mujer en Jaen

ManOwaR

#18 si te fijas en los comentarios moderados, se modera a quien generaliza o utiliza términos despectivos para implicar a toda una comunidad en general.

No, no son de izdas, porque bien moderado están los comentarios así. Pero esperemos que se le aplique el mismo castigo a los que llaman 'blanquitos turbofachas' y similares a la gente que está en contra de la inmigración ilegal (que no de la regulada y legal), que en muchos casos implica que se cuele esta clase de basura.

PaPa

#88 No digo que no los vamos a encontrar, digo que hay que buscar una solución, y claro que con otros pasaba, pero lo que está pasando en la actualidad es más hardcore con este tema y está gente está a favor de estas políticas.

Donde he puesto yo algo de noruegos? Creo que no he utilizado esa palabra en el foro nunca.

En el fondo a llamar por lo que son no me parece racista, y claro que la gente está hasta los cojones, y que también por la moderación tienes que morderte la lengua por no llamar a estos de todo, que lo único que hacen es joder más a la sociedad actual.

Sobre la inmigración ilegal digo lo mismo, el que este a favor que se los lleve a su casa.

Yo no voy a contribuir a que la sociedad que empeore con estos temas o mirar para otro lado, por qué no va conmigo, y me jode que los que puedan poner remedio o dar un escarmiento no lo hagan.

Lo peor que luego hay adalides de que no importa la nacionalidad del sujeto o donde residían, pero que han criticado por lo mismo en otros casos, es decir hay mucho hipócrita.

1 respuesta
GrimMcSlam

#92 a ver, vamos a terminar ya con esto. No estoy hablando de ti o de nadie en particular.

Puedes llamarlos como te de la gana, lo que considero que está mal es generalizar sobre un origen o una raza para despreciarlos. Este tipejo que ha cometido una violación es un hijo de puta. Tú ya puedes elegir si le llamas "hijo de puta" o le llamas "noruego / moro / negro hijo de puta", entiendes?

Sobre el resto de los temas, voy a pasar de contestar porque no quiero alargar más el tema que, en mi opinión, está más que trillado y tampoco me apetece, por qué no decirlo.

2 respuestas
Akiramaster

Desnudo por la calle y con una bolsa en la cabeza. Iba a decir que qué raro que nadie hubiera visto nada, pero me he acordado de que en el barrio de un amigo (barrio chungo de jerez) llevan dos meses quemando coches y contenedores y nadie ha visto nada.

1 respuesta
RayF

#67 Todos sabemos que lo más lógico es pensar que un subsahariano en la península provenga de una cárcel argelina en vez de su propio país.

¿Qué porcentaje de subsaharianos que estén en la penínsual actualmente habrán pasado por cárceles argelinas?

1 respuesta
Mariox93

#77 Pero si los españoles cometen bastantes más delitos de índole sexual que los extranjeros, mira el INE. Obviamente somos más españoles que extranjeros en España, por lo que no podría ser de otra manera.

Pero lo realmente curioso es que en MV siempre son extranjeros, aún así no creo que haya ningún tipo de interés detrás, como hacer ver que la mayoría de estos delitos son cometidos por extranjeros cuando no es verdad, supongo que será casualidad.

4 respuestas
alexrdez

#96 Volvemos a lo mismo de ayer, que parece que te cuesta entenderlo, si no te gusta que haya solo noticias de noruegos, eres libre de abrir hilos de manadas de la casa

1 respuesta
PaPa

#93 Claro que te entiendo, pero que la gente se expresa como quiere dentro de los límites de la web.

A ver generalizar depende de que, si esto es gracias a una inmigración masiva y la gran mayoría de los casos son los que son, pues al final se generaliza, que a ver a mi me pasa con otras etnias, y es más cuando he tenido problemas a sido más con extranjeros que con españoles, hace bastantes años, ahora son violaciones antes eran robos a punta de navaja, que está gente juega en otra liga y le de igual la vía de los demás.

Yo solo te he aconsejado que si te da por el culo pues no entrar, yo lo he hecho en más temas.

Mariox93

#97 Y yo vuelvo a decir lo mismo, no me interesa perder el tiempo así la verdad, solo señalo que el interés que hay en ello está bastante claro.

Me puedes dar todos los "argumentos" que quieras, yo sé porque se hace así, tu lo sabes también, así que ya está.

Está tan claro que me aburre. Si hay más delitos sexuales de españoles que de extranjeros y un grupo de usuarios siempre trae de extranjeros, hay dos opciones, o es casualidad o hay un interés detrás en hacerlo así.

PaPa

#93 Claro que te entiendo, pero que la gente se expresa como quiere dentro de los límites de la web.

A ver generalizar depende de que, si esto es gracias a una inmigración masiva y la gran mayoría de los casos son los que son, pues al final se generaliza, que a ver a mi me pasa con otras etnias, y es más cuando he tenido problemas a sido más con extranjeros que con españoles, hace bastantes años, ahora son violaciones antes eran robos a punta de navaja, que está gente juega en otra liga y le de igual la vída de los demás.

Yo solo te he aconsejado que si te da por el culo pues no entrar, yo lo he hecho en más temas.

#96 Te lo dijimos ayer en el otro hilo, eres libre de abrir temas de los que tú quieras, si crees que es mentira, abre un hilo y desmiente el hecho.

1 respuesta
Mariox93

#100 Yo no digo que sea mentira y no quiero perder el tiempo así, solo quiero señalar el hecho para que no se intente manipular de forma tan clara.

Está tan claro que me aburre. Si hay más delitos sexuales de españoles que de extranjeros y un grupo de usuarios SIEMPRE trae de extranjeros, hay dos opciones, o es casualidad o hay un interés detrás en hacerlo así.

1 respuesta
ManOwaR

#96 en proporción al número de inmigrantes respecto al número de españoles? Porque vaya dato más vago acabas de dar xD

1 respuesta
Mariox93

#102 "Obviamente somos más españoles que extranjeros en España, por lo que no podría ser de otra manera."

No quiero tener que repetirme otra vez, no estoy hablando de eso, solo señalando el hecho de que si se traen siempre los de extranjeros se hace con un interés detrás.

PaPa

#101 Ya pero si me dices esto, pero no aportas datos, como comprenderás no va ningún lado.

También ahí un interés en encubrir la nacionalidad o origen del agresor, eso no lo digo yo, lo puedes ver en periódicos, TV etc..

1 respuesta
Mrolex

#96 La diferencia es que muchos de los delitos de los españoles , son tocamientos o piropos , mientras estos pues asfixiar con el mataleon y violar.

Mariox93

#104 Estoy de acuerdo en que existe ese interés, ¿O sea que como otros manipulan vamos a manipular nosotros también no?

¿Que datos quieres que te aporte?, mira los hilos sobre agresiones sexuales que hay en España según mediavida, mira los datos del INE y toma tus propias conclusiones.

1 respuesta
PaPa

#106 Es lo que intentas hacer tú también, dices ahí más delitos de españoles de este tipo, pero no has sacado nada al respecto.

Tampoco dices que los medios intentan ocultar el origen de los agresores muchas veces, mientras que si eran españoles, no suele pasar.

Yo tengo mi conclusión y lo vuelvo a repetir, hay muchos delitos de este calibre por parte de extranjeros y ahí que remediarlo de alguna manera, no puedo remediarlo por qué yo no tengo los medios ni nada para buscar una solución, y los de arriba se la pela.

1 respuesta
Mariox93

#107 Si te acabo de decir que esa manipulación por parte de los medios existe y no estoy de acuerdo con ella. Eso no quita que se esté intentando manipular aquí de forma contraria, haciendo ver que la mayoría de esos delitos los cometen extranjeros cuando NO es verdad.

No te voy a estar trayendo los datos, no me apetece estar sacando capturas cuando puedes poner en Google delitos sexuales por nacionalidad y verlo por ti mismo.

3 respuestas
HoRTeL

El tema es que señalar una agresión sexual de un extranjero no es lo mismo que señalarla si se trata de un autóctono. Y la estadística es la que hay.
Las causas del problema son distintas, aunque los delitos sean el mismo. Y si las causas son distintas las soluciones tienen que ser distintas y no se pueden meter en el mismo saco.

En el primer caso es gente que ha sido educada fuera, y ha venido aquí. Por tanto no es un problema educativo interno nuestro. Se trata, para empezar, de problemas o falta de control de la inmigración. Del mismo modo si se trata de una persona que ya ha delinquido y está en situación irregular, es evidente que algo se está haciendo realmente mal.

En el segundo caso de un autóctono, podemos hablar de educación, valores y demás. Y a esa persona la tendremos que meter en la cárcel, tendremos que ocuparnos de su reeducación y tendremos que ver donde ha fallado el sistema.

Pero claro los de la superioridad moral pues ya racista y tal.

Bl3sS

#108 lo que no quieres ver es que es normal que se les de más visibilidad a los delitos sexuales cometidos por extranjeros porque esos delitos los podemos evitar con unas políticas de fronteras diferentes.

No es cuestión de racismo o xenofobia, diría que nadie de este foro está en contra de que vengan inmigrantes a trabajar y vivir en españa, por lo que esos términos son inaplicables.

Lo que no se quiere es que venga chusma y que además esa chusma cuando comete un delito no se la expulsa. Es perfectamente lógico que se señalice este problema de seguridad.

P.D.: los datos del ine son incompletos. Si en lugar de por nacionalidad, salieran datos por origen cultural, el país explota, pero claro eso es "racista", así que mejor ocultamos los datos.

1 respuesta
PaPa

#108 Si dices que están manipulando también, entonces de qué página me fío para ver lo que me estás contando?

1 respuesta
Mubris

#88 Claro que habrá, la cuestión es el número y la tendencia. Digo yo que sucederá menos probablemente si las fronteras se defienden más que si las fronteras se defienden menos.

#108 Todo el mundo sabe que no es la mayoría, no te estreses por eso, pero sabes perfectamente que el único motivo de eso es que de momento son muy pocos. Es que el ejemplo de lo que pasa lo tenemos muy visible en otros países y sobre todo ciertas ciudades. O se para o terminaremos igual.

granaino127

#95 Todos sabemos que Marruecos lleva años abriendo frontera y “dejando pasar inmigrantes ilegales” para presionar a España y Europa y que se sabe que hace poco Argelia ha empezado a hacer lo mismo.

Pues no solamente están dejando pasar a los típicos inmigrantes que siempre ha habido, están abriendo la puerta a las cárceles y llevando a esa gente a la frontera… están echándonos su escoria, asesinos, violadores, narcos, ladrones…. Hay de todo.

Un buen porcentaje de la inmigración ilegal que está entrando en los últimos años es escoria sacada de cárceles y obligada a saltar, cosa que supongo que harán encantados tal como son las cárceles en Marruecos.

1 respuesta
Armisael

Habrá mejores maneras de argumentar estar en contra de la inmigración ilegal que "muh curtura primitibah"...
En vez de mirar cuántos delinquen que sera oficialmente un dato irrisorio habría que mirar pues, que se yo, qué ayudas reciben, cuál es la cuantía total que se llevan, cuántos están parados, cuánta es población adulta y cuantos son menores, etc...
Vamos, digo yo.

3 respuestas
Mariox93

#110 Lo que pasa con esa visibilidad, que puede estar bien según como se haga, es que puede crear una sociedad que generaliza a todo un colectivo, como los árabes por ejemplo, porque se piensan que todos los árabes son violadores y agresores sexuales. Y eso se ve perfectamente en este foro. La barbaridad que hacen aquí algunas mujeres con los hombres, se hace con otros colectivos también.

Hay que hacer las cosas pensando cómo hacerlas también. Lo que no se puede hacer es dar "visibilidad" dando a entender que la gran mayoría son cometidas por extranjeros, primero porque es mentira, y segundo porque estigmatiza por unos pocos a todo un colectivo. Exactamente igual que se intenta hacer por una parte del feminismo con los hombres.

La visibilidad no puede ser con el fin de crear odio hacia ningún colectivo, criminalizar etc la visibilidad, en todo, ha de darse con el mayor contexto posible, interpretaciones posibles etc lo que no se hace vamos, en ningún contexto, ni izquierdas ni derechas.

#111 De todos los datos posibles saca tus propias conclusiones.

2 respuestas
k0yi

Joven de jovenistan?

Pd : si

alexrdez

#114 Y a donde quieres llegar con eso? Quieres justificar que se ponen a violar porque el estado no les da una paguita o como?

1 respuesta
C

#94 Iba a decir que lo sorprendente es que lleven 2 meses quemando coches y contenedores en el mismo barrio y la policía no se digne a patrullar, pero no me sorprende absolutamente nada, la verdad.

#114 Hostia puta, básicamente dices y justificas que violen por recibir más o menos paguitas y te quedas tan agusto.

1 respuesta
Bl3sS

#115 pero es que la visibilidad no es con el fin de crear odio hacia ningún colectivo, la visibilidad es con el fin de que la gente tome consciencia de que las políticas de "welcome refugees" son tóxicas y perniciosas para nuestra sociedad y cultura. Que el buenismo y el pensamiento naif son peligrosos y la realidad sobre las personas que vienen sin control está muy alejada de la romantización del inmigrante valiente y virtuoso que es perseguido y huye de la guerra.

El que cada vez más gente comparta estos sucesos y se indigne, no es más que la consecuencia del discurso proinmigratorio que se ha venido llevando en españa en los últimos 20 años.

1 respuesta
GR33N

hilo echenique

Usuarios habituales