Detenido un joven por quemar a tres indigentes en un parque de Lavapiés

GrimMcSlam

#28 en este contexto, un colectivo es un grupo de personas que tienen algo en común, la procedencia o el origen en este caso.

1 respuesta
Kernel0Panic

#26 Si, es verdad, cuando lo hacían los nazis en los 80 no se abrían hilos en mediavida, otra prueba más de que el foro es nazi.

B

#26 si fuera español este hilo existiría también, solo que a ese nos lo tendríamos que comer,ya sea en tratamiento psiquiátrico, penitenciario etc...

A este habría que deportarlo porque aporta - 10 a la sociedad. No opinas igual? Lo quieres de vecino una vez reinsertado? Que hipocresía.

1 1 respuesta
Knelo

#31 Yo tengo en común con el asesino q somos del mismo sexo, somos del mismo colectivo.

pues eso, colectivizando todo. Izq style.

neoline

Se trata de un joven marroquí de 19 años que ha sido detenido ocho veces desde que es mayor de edad, las cinco últimas en el pasado mes de octubre por robo.

joder, 8 veces detenido en 1 año y 5 de ellas en un mes tal y como lo entiendo, me cagon dios, ¿pero ese niñato que hace en la calle?

1 1 respuesta
benjajim
#2Zdot:

Un joven magrebí de 19 años con numerosos antecedentes policiales

No me cabe en cabeza que aporta esta basura en nuestro pais

Y la progretada aplaudiendo

2
AikonCWD
#11Leoshito:

sino el hilo ni se habría creado.

#26GrimMcSlam:

Este hilo existe porque el que lo hace es magrebi.

Pero qué os pasa por la cabeza? El hilo existe precisamente y he omitido el dato de la nacionalidad para centrar el debate y la noticia en el suceso en si. Mediavida es conocedora de un suceso similar, lamentable, que sucedió hace unos años con unos chicos que iban a cierto cyber a jugar al counter y al DoD. De ahí que haya querido compartir la noticia y comentar lo asqueroso que es que haya gente que se divierta agrediendo al más débil.

Vosotros mismos creáis los fantasmas para luego criticar al resto. Estáis un poco obsesionados con el tema.

1 1 respuesta
XarevoK

#11 Pues precisamente en este caso me hubiera creído más que fuera algún español porque no es la primera vez que pasa algo así y siempre eran españoles. Joder con los noruegos, nos quitan hasta esto. Los más valientes.

Y bueno, ya en serio, una persona que es capaz de hacer algo así es otro claro ejemplo de alguien que no puede vivir en sociedad, alguien que no merece vivir directamente. En casos tan claros debería ser legal ejecutarlos y donar sus órganos sanos.

1
GrimMcSlam

#33 tú crees?? Yo lo dudo pero bueno.

Por mi que este hijo de puta se pase la vida en la cárcel pero no me gusta que se generalice con la gente dependiendo de donde provengan.

Eso es lo que me parece injusto.

2 respuestas
B

Yo estaba dudando de si eran neonancis patrioticos como estos:

https://www.larazon.es/cataluna/20210210/75l6bcs2rngmfaznnku6zc5z3i.html

brush

#35 te sorprenderias de los muchísimos que hay sueltos en la misma situación o peor.

1
AikonCWD
#39GrimMcSlam:

pero no me gusta que se generalice con la gente dependiendo de donde provengan.

pero te parece genial que se generalice con la gente en función de su género. Hasta que se crean juzgados, leyes penales y castigos aplicados únicamente a un género. Eso te parece genial porque votas a partidos que promueven estas políticas.

Pero te horroriza si se hace con la nacionalidad/cultura.

Las cabezas bien

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#42 no, me parece mal también.

Te crees que yo voy a caer en el sectarismo como los de tu calaña pero estas muy equivocado.

1 respuesta
AikonCWD

#43 Pues tu voto te contradice. Aclárate

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#44 tú estás de acuerdo con el 100% de lo que proponen y hacen a los que votas??

Es propio de los sectarios, que en lugar de tener opinión propia, la elaboran a partir de lo que afirman sus políticos afines.

He dado en el clavo parece.

1 1 respuesta
B

#39 acabo de leer la respuesta de Aikon y no sabía de qué palo ibas...

Ya lo veo.

Pues si, aqui hay mil sucesos de gente española o de gente inmigrante pero deberías entender, e incluso compartir, que la gente se harte de los que vienen aquí a delinquir. Punto. Es tu país, deberías tener gusto porque el mismo sea seguro más allá de que cuatro gatos se ofendan porque te la suden los sentimientos de los inmigrantes, que como digo vienen a delinquir. Los que vengan a trabajar no tienen nada más que mi más absoluto respeto

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#46 de qué palo voy, ilumíname.

Ulmo
#16RayF:

Seguro que muchos progres se han llevado un chasco creyendo que iba a ser un neonazi, porque solo ellos queman a los vagabundos jeje

¿Desde cuando apalear indigentes entra dentro de las costumbres neonazis? Vamos, ni neonazis ni musulmanas por mucho que el agresor haya sidio esta vez moro.

Este tipo de agresiones son más típicas de niños ricos que valoran a las personas en función a su éxito social, y los vagabundos ocupan el lugar más bajo de su escala de valores.

2 respuestas
AikonCWD

#45 Claro que sí. Jamás se me ocurriría votar un partido que promueve algo que afecta al 50% de los españoles y estás en contra, mientras te escandalizas si alguien publica una noticia de este tipo, omitiendo la nacionalidad. Luego hablas de sectarios, madre mía.

Y no has dado en ningún clavo, te tengo ignorado y no me saltan tus quotes, de ahí que responda cuando me de por re-leer un hilo.

Por cierto, han detenido a otros 3 jóvenes por lanzar objetos contra la jefatura de policía: https://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-detienen-tres-jovenes-lanzar-objetos-contra-jefatura-superior-policia-palmas-gran-canaria-20211108111252.html

Que poco respeto tienen a las autoridades ultimamente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#46 vienen a delinquir y delinquen?? Pues a la cárcel o lo que le corresponda por el código penal y nuestras reglas. Tan sencillo como eso.

Hay otros muchos que vienen a trabajar y a buscarse una vida mejor.

Cuando tú generalizas con el origen estas metiendo a todo el mundo en el mismo saco y eso es lo que digo que es injusto.

#49 Si me quieres ignorar, para qué me respondes y me quoteas??

Aclarate sectario.

2 respuestas
B

#50 cuando los de tu partido dicen que los hombres son unos violadores generalizan o no?
Me huele a chamusquina tu argumentario.

Lo siento pero si, generalizo. Ya te digo que me la suda quien se ofenda a día de hoy. Has visto como esta Barcelona? Pero de veras te parece bien que importemos una cultura que no respeta a la mujer? Para lo que ha quedado la izquierda de este país. La virgen.

1 1 respuesta
sephirox

#50 ¿Y es justo que todos los que son ilegales incumplan nuestra legalidad al saltarse nuestras fronteras?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#51 si lo hacen, si dicen eso... Pues opino que esta mal. Además de que es una estupidez generalizar con algo así pero bueno, no tiene ni pies ni cabeza. Me puedes referenciar donde han afirmado eso??

A no me ofende que tú generalices, no te conozco de nada, me da exactamente igual. Estamos en un foro y yo digo que generalizar es injusto, fin.

#52 si son ilegales pues que se atengan a la normativa española.

Y si no son ilegales y proceden de allí??

3 respuestas
Vandalus

hace 10 años habría apostado por neonazi, pero los tiempos cambian .

KaNiBaL_Cb

#53 El mantra de que la izquierda dice que todos los hombres son violadores xDD

B

#53 pues me hace gracia que te parezca injusto que un random diga X pero que votes a alguien que mueve masas y que dice exactamente lo mismo pero con otro tema. Generaliza con los hombres como entes malvados. Asimismo la izquierda generaliza y les da un aura de bondad a todos los inmigrantes que es de juzgado de guardia. Sólo te molesta si es en una dirección?

2 1 respuesta
Xoid

#26 este hilo existe por que un extranjero, con numerosos antecedentes, seguia campando a sus anchas en nuestro pais, en vez de estar en el suyo, con una prohibición de por vida para volver a entrar en España.

1
GrimMcSlam

#56 cuando votas, lo haces pensando en si hay algo en lo que estás de acuerdo??

O lo haces en función a si un partido representa más o menos tus ideales incluso si hay algo con lo que no concuerdas??

Hay algún partido que represente fielmente y proponga al 100% lo que tú crees correcto??

Bondad?? Por mi que gente así se pudra en la cárcel. Y endureceria las penas por delinquir.

Me da exactamente que sea un magrebi, un portugués, un alemán o un español.

SpiuK

#26 pero si #1 ha quitado la parte de la nacionalidad para no centrar el tema en eso precisamente. Ya hay que ser tonto macho.

1 1 respuesta
Lifecasi0

No votaría a un partido que criminaliza al 50% de la población, porque en otras cosas esté más o menos de acuerdo. Si te pones así justificas hasta votar a partidos como vox.

1 3 respuestas

Usuarios habituales