Detenido un joven por quemar a tres indigentes en un parque de Lavapiés

sephirox

#119 Yo ahí he dicho hippies, donde meto a todo el que piense que el plan de fronteras abierta y alianza de culturas es la utopía del siglo XXI.

2
GrimMcSlam

#118 ah si?? Y si no tiene papeles donde lo echas??

1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
B

#122 Por algún lado tienes que empezar y muchos se acaban documentando. Lamentablemente a los de tu país solo los puedes enviar a prisión, tengan o no papeles no los puedes echar.

E

#6 YEeeEeeEeee

B

#102 la primera de los 16 millones de veces que lo ponéis al día ya sirve para entenderlo. Lo que es más difícil de entender es por qué los moros son aparentemente la preocupación principal de los mediavideros por encima de cualquier otra cosa, tanto que todos los días no hay uno sino varios hilos dedicados a esto, y cuando el hilo no está dedicado a hablar de lo malos que son los moros y que se vayan a su puta casa, lo reconvertimos, un ejemplo es este mismo hilo, pero es que resulta difícil encontrar hilos en offtopic en los que ninguno de los primeros 5 posts pregunte por la nacionalidad de alguien.

Es que si no hay sucesos en España ese día, se traen las noticias de otros países.

2 1 respuesta
jackvendetta

#92 Puede que estés en lo cierto pero ¿vamos a comprobarlo no? Les votamos y si no cumplen lo prometido adiós ¿no pasa nada no? Es democracia y tal

1 respuesta
WinterJoJo

Caso número 99994464 en que la justicia blanda de este país hará caso omiso o pondrán una pena blandita en vez de un endurecimiento de las leyes para que esta chusma pague sus actos de forma punitiva.

Ni que decir que debería estar bien deportado y quizás con alguna que otra quemadura de tercer grado por el cuerpo.

1
zazgan

#123 Osea moro intenta quemar a moros , el moro vagabundo dice en el vídeo que no robaron ningún móvil pero luego dice que casi mata a 3 personas por un móvil que no vale nada.

¿Y como sabe que móvil tiene? :thinking:

B

#127 Claro que si. Si yo el problema lo tengo con todos los partidos, no solo con VOX. Lo mismo decían del PP cuando gobernaba el PSOE "vamos a votarlos a ver que tal", lo mismo pasó con Podemos en su momento, lo mismo pasó con el PSOE cuando Zapatero y lo mismo pasará ahora con VOX, Ciudadanos o el que se postule para gobernar o tener una representación grande.

allmy

#8 @AikonCWD sabe que si lo descubre el lector tiene más gracia y un impacto diferente 10/10

#26 si quieren que se dejen de usar estas noticias, que dejen de delinquir.

1
B

#94 No defiendo a ningún político, partido o idea, no puedo ser demagogo si no pretendo convencer a nadie de que mis ideas políticas son mejores que las suyas. Yo me cago en el gobierno, en la clase política y en el sistema que la soporta. Me la suda VOX, Podemos, PSOE, PP y todos los partidos mayoritarios que pululan y gobiernan con el mismo fin: llenarse los bolsillos.

1
B

es tres veces más probable que un inmigante delinca frente a un español pero el problema es señalar esta casuística

luego matan 50 mujeres al año y la culpa es de 25.000.000 hombres

hacéoslo mirar

13
ShangTsung

Algo habrán hecho los mendigos.

Tochomosca

Algunos estáis medio gilipollas. Negar que hay un problemón con la inmigración delictiva es acojonante.

Mira que me parece de puta madre que venga quien quiera siempre que no sea a delinquir o a aprovecharse del estado, pero no querer poner una solución a un problema tan sencillo como este es que es de ser un puto imbécil.

El que la lía a tomar por culo de aquí.

1
tomoki
#1AikonCWD:

Niñatos que se divierten quemando a gente e indigentes.

:V

LaChilvy

Ayudemos al pobre chiquillo, debemos reinsertarle... yo le ponía un piso y una paga.

1 respuesta
Lafayette

#137 Mira a ver si le dices a tu novio que si hace Copy-Paste que lo haga bien.

1 respuesta
LaChilvy

#138 ojalá tener novio

5
jotaesp92

#126

KaNiBaL_Cb

#113 que pocos moros has conocido en tu vida

MaviFe

Cada día un hilo nuevo en mediavida sin embargo los datos nos dicen...

1 respuesta
Xoid

#142 los datos nos dicen que ha habido una pandemia.

Gracia Sara.

12 1 respuesta
MaviFe

#143 en mediavida no. O eso parece con 40 hilos al día. De todas formas hablar del impacto de la pandemia en el tercer trimestre de 2021 es un argumento cogidito por pinzas.

1 respuesta
N0n4mE

#26 No creo que nadie se lo tome tan personal como para odiar a nadie.
Pero es normal que la gente esté muy molesta, es un tema que se nos está yendo de las manos.
Si no hubiese tantísimos casos iguales no habría tantos hilos.
¿Acaso dices que si los ignoramos dejará de pasar esto?
Llevamos muchos años pasando del tema y la cosa va a peor, está claro que no es culpa del colectivo ni que todos son culpables... Pero nosotros tampoco lo somos y tenémos una inseguridad en nuestras calles flipante...

ViCiOuS

#144 en el ministerio aun estan procesando los datos, esa grafica tiene 2 a;os de lag.

W

a pero son noruegos contra noruegos por mi perfecto así se reduce su población

1
Grimmer8

Cada día urge más un hilo sobre pros, contras y efectos de la reinserción. Al fin y al cabo en muchos hilos de este tipo el debate se reduce a la reinserción y las penas y no al hecho en sí.

Usuarios habituales