Detenido por llevar a sus 2 hijos en el maletero

Loa

#27 a ti te dejaria ahora olvidado...

a ver nadie discute sobre la seguridad del cinturon... pero ir atado no es comodo... es como decir que los cierres del parque de atracciones son comodos... sobre todo los que aprientan los huevos!!

Z

Sus razones tendría, digo yo.

rockfuck666

#2 +1!

EipoX

me parece correcto... yo tb he ido en un maletero al menos una vez en mi vida.... es jodido cuando sales con 5 personas mas... el que llega el ultimo va en el maletero...pero weno son cosa de 1 kilometro o menos xDD aparte todos van con cinto

anikex

la verda esque me parece algo monstruoso ir sin el cinturón de seguridad :/

dangerous

Según que coche molesta más o menos el cinturón... a los que les molesten que se pillen una fundita de estas acolchadas y se nota bastante menos.

A mi no me molesta nada en mi coche actual, y si voy sin el me siento demasiado suelto, y en las curvas me despegaría demasiado xD

d3v3l0p3r

Algo habrian hecho para que los metieran en el maletero, además pudieron haberse metido ellos a escondidas para joder a los padres.

Además en el maletero se va de puta madre, no se que queja hay.

Malditos niños.

DeFiNiTioN

#30 Seguramente fue eso...

ToRDeN

yo tmb he ido en el maletero alguna vez xd

F

Seguro que se trataba solo de un juego

TheV1ruSS

tengo la puta mania de arrancar el coche, y cuando estoy en la segunda, ponerme el cinturon...por ese fallo me quitaron dos veces puntos, los cabrones, na mas que salir de aparcamiento.

EDITADO: ese post va sobre niños? bueno, sera que les gustan ahi, xddd, como #42, no se sabe que coche es, a lo mejor es una furgoneta de esa grande que donde debe estar maletero tiene una cama.

factonni

joder, putas noticias sensacionalistas del 20 minutos...

no sabemos si era un maletero de un todoterreno o algun coche donde se pueda quitar la bandeja e ir de puta madre. vamos, que de niño a mi tambien me gustaba meterme en el maletero en estos casos.

obviamente, si es un maletero de un coche de 4 puertas es una cebada meter a los hijos ahi.

D

pff será por veces que he ido yo en la C15 de mi padre en "la parte de atrás" sin los asientos ni na xdd

que recuerdos :***

rallada

anda q, vaya personaje, el perro delante y los niños en el maletero...

Le esta bien ir a la carcel, a ver si aprende un poquito de sentido comun

Carool

Pues yo lo veo normal, todos sabemos lo pesados que son los niños pequeños en un coche. El padre debio meterlos en el puto maletero para que se callaran y ya esta.

PD: ami me encantaba ir en el maletero!

K

#45 Dime que es ironía, por favor.

kun294

puff hay gente para todo

Z

#46 ¿Qué no entiende de que ir en el maletero de un 4x4 no es sino una tontería? No es como en un utilitario, joder. No va tapada por el maletero, sino que van detrás de los asientos posteriores.

Deje de postear.

K

#48 No se sabe qué tipo de coche es, para empezar y me da igual que no sea un 4 puertas, iban con botellas de alcohol, vamos, una situación cojonuda para unos niños.

Y por otra parte no sé quién te creerás para decirme lo que he o no de hacer y menos si no estaba hablando contigo :*.

#50 ¿He dicho yo que se volverían alcohólicos? Tan solo eres un provocador de poca monta.

Z

¡¡¡Oh Dios mío, iban con botellas de alcohol!!! Seguramente los niños acaben alcohólicos dentro de 10 años, porque sus padres venían de hacer la compra y traían X botellas de condumio.

En serio, deje de postear.

SelaLoka

o_0 Pero....??

Como puede existir gente asi por dios :S

nikOo

No se puede llevar a más gente en el coche que plazas tenga este, pues para no hacer 2 viajes, ale niño al maletero.... si no se ve no hay crimen, solución, ÑIÑO, SUBE AL MALETERO!

PD: pregunta, el niño se sentiría "mal" o simplemente lo vería como un juego....

PD2: si, yo también me he ido de fiesta en un maletero

TheV1ruSS

que no se pueda legalmente hablando es una y decir que el padre es un subnormal iresponsable es otra.

D

La solución se encuentra en #16.

T

EDIT: doble post, sorry

|
|
\/

T

#2, y yo lo digo sin ironía
mejor llevar a dos niños en el maletero, ke llevarlos también sin cinturón
es menos peligroso...
prefiero niño lleno de cristales y alcohol en caso de choke, ke niño a 30 metros ke ha salido por la luna...

además, no habré subido veces en un maletero... :S

V

A mi me gustaba ir en el maletero. :(

Carool

#46 No es ironia xD, ami me encantaba ir en el maletero y ojala hubiesen mis padres metido alguna vez en el maletero a mi hermano para que se callara

weah_dany

#2 Yo nunca entenderé por qué la gente se piensa que salvan vidas cuando no es así...

Enanoasesino

#59 claro esta para incordiar y no proteger.

Usuarios habituales