Detenido un MARROQUÍ en Madrid con un fusil, inhibidores, cargadores...

DiVerTiMiX

Ayer se hizo un llamamiento a atentar en los estadios de la champions league entre los que se encuentran el Bernabeu y Metropolitano. (Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente.)

9
Kirbos

Un "belga".

Si es que te tienes que reir.

Les ha faltado poner "un joven belga"

139 4 respuestas
BliNk_PoWa

Un belga XDDDDD

19
AstroTurfer

#URGENTE

1 respuesta
Tarles

Vamos tarde en Europa para implantar pena de muerte para quienes promueven estos actos, luego lloraremos cuando lo lleven a cabo un día y se cepillen a decenas de personas en un rato.

10 4 respuestas
senzye

"Noticia", me gusta tu estilo atrevido y desenfadado, Divertimix.

#4 Sí, es urgente, tienes algún problema?

3
Lord_Khronus

Inhibidores son silenciadores? O es otra cosa?

4 respuestas
shenrom

los follacabras van all-in ya, a donde vamos a llegar...

GoDoPtH

#7 creo que se refieren a los que revientan camaras y sistemas de seguridad

vamos que tenian preparada una guapa y por suerte les pillaron

edit https://avancedigital.mineco.gob.es/equipos-telecomunicacion/Paginas/Inhibidores_de_Frecuencia.aspx

2
Soy_ZdRaVo

#5 en EEUU como tienen pena de muerte no tienen delitos

#7 creo que es para que teléfonos y radios no funcionen cerca

1 2 respuestas
pkjn

Ostia los de la abc poniendo un Belga

JAJAJAJAJAAJAJAJ

#7 Por inhibidor entiendo eso pa que no funcionen camaras/moviles

1
perez_chuck

Le venía de perlas para la final del mundial en Casablanca

Los que se ríen de lo de que sea belga, sin querer defender a la veleta del ABC, que se den una vuelta por allí y luego me lo cuenten xD

MikeZero

#7 inhibidores de señal imagino, pero no sabía que se pudieran conseguir como para que los tenga un terrorista.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 si tiene contactos para comprar un fusil…

1 1 respuesta
ReEpER

Joder como la ha liado colau.

Eid.mubarak y tal.

1
perez_chuck

#13 Así entran en las casas donde las cámaras van por wifi

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10
Lo de amenazar con la muerte para disuadir a gente que se inmola no tiene fisuras.

#13
No es algo complicado DIY...

1 1 respuesta
BigBam

No se hasta donde quieren que lleguemos antes de sacar a toda la escoria que esta entrando sin filtro en Europa. Tenemos un panorama guapo. Sin contar con la panda de amebas con banderitas que les apoyan.

5 1 respuesta
MikeZero

#14 nos tenía por tecnología bastante avanzada pero ya veo que se pueden comprar hasta en amazon xdd.

Imagino que se refiere a los que joden las wifis no a los que joden los teléfonos

ReEpER

#16 y robando coches tmb xd

Tarles

#10 Menos delitos de esta gente tienen claro está el control de fronteras es clave en este asunto. La pena de muerte es solo una satisfacción popular.
#17 Lo de promover que entre todo cristo en este país por buenismo si que no tiene fisuras.

1 respuesta
Ryok

#18 El chicle se va a seguir estirando hasta que los racistas de verdad y no los que etiquetan en Twitter terminen ganando poder político. En alguna de estas pasará alguna desgracia y vuelta a empezar.

1 1 respuesta
Dase

Aqui se ha dicho que el enemigo viene en yate, asi que si este tiparraco solo llevaba un fusil, pues el del yate minimo aparecerá con un bazooka.

Estaremos atentos cuando aparezca.

22 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21 menudo invent te has pegado. No tienen menos atentados terroristas xd

1 respuesta
bicho0

No creo que sea el único , avisaron que lo harían y seguramente haya más

Teq-

lo del titular del ABC no es denunciable en serio?

1 respuesta
DrDr3

Bueno...han pillado a uno, veremos si no aparecen más, hoy juega el atleti, no?

carracho

#5 Ya han ido por las calles con automáticas. Nada va a cambiar por mucha masacre que hagan. Somos carne de cañón y lo somos con gusto.

1
Tarles

#24 A ver no tengo datos exactos pero así a recuerdo en los últimos años Europa ha sufrido más atentados yihadistas que EEUU que yo recuerde vamos. No sé si en EEUU han tenido más casos que no han llegado a ser mediáticos. Te recuerdo que hablo de terrorismo islámico.

2 respuestas
josepginer

El buen ☪️ancer

🥰

7

Usuarios habituales