Detenido un menor por estrangular a mujer que vivía en casa de su abuelo

B

Detenido un menor de 15 años en Las Rozas por estrangular en la bañera a la mujer que vivía en casa de su abuelo

Los agentes creen que el menor pudo intentar agredir sexualmente a la mujer o atacarla por celos. El abuelo tenía desavenencias con la mujer asesinada, a la que quería echar ahora de la casa tras tener una relación con ella

LUIS F. DURÁN
Madrid

Actualizado Jueves, 31 marzo 2022 - 19:18

https://www.elmundo.es/madrid/2022/03/31/62455e93e4d4d825228b45c8.html

Malos tratos y una familia desestructurada: la vida del menor detenido por matar a su compañera de piso en Las Rozas

Raquel Duva - Madrid

31/03/2022 - 18:16h.

https://www.niusdiario.es/espana/madrid/sonia-camarera-asesinada-menor-convivia-hace-tres-meses-rozas-madrid-guardia-civil_18_3306723448.html

Tragedia en varios actos. Por el crimen, por la forma de vida que tenía el asesino, por la mala redacción en los artículos y por el sistema de reconocimiento facial.

xPipOx

Españolito de 15 años inimputable, no veo nada malo en la noticia, cosas que pasan.

4 3 respuestas
Dusktilldawn

La ley del menor ya huele, deberian cambiarla.
Si es lo suficientemente adulto para matar a alguien, es suficientemente adulto para acarrear con las consecuencias.

26
mxz239

Necesito contexto para opinar, pero bueno si es español es menos malo supongo

2 respuestas
Gustioz

Mierda, estaba haciendo la gracia sin leer la noticia 🤦

#2 #4 deberíais leer la noticia...

Teq-

din en la primera frase.

La Guardia Civil ha detenido en Las Rozas a un menor de edad, marroquí de 15 años.

3
usasin

#2 #4 <- aquí podemos observar a 2 racistas de verdad

3 2 respuestas
lluisete

Un moro matando a una mujer, otro caso aislado, que alguien inserte el maravillos gif

7 1 respuesta
M0E

Desconocía hasta qué punto esto estaba ya implementado en España. A ver si así acabamos con el crimen :new_moon_with_face:

Los agentes localizaron al joven con ayuda de la Policía Municipal tras seguir su rastro a través de las imágenes de las cámaras de seguridad del Ayuntamiento, según han indicado a Efe fuentes del Consistorio. Al tratarse de cámaras inteligentes, se utilizó el perfil de ese momento para rastrear coincidencias gracias a su sistema de reconocimiento facial.

3
oppressed

#7 El meme lo creó la prensa, técnicamente ellos son los racistas.

morrigann

los mas valientes de erasmus

1
XarevoK

Hasta que no lees bastante de la noticia no te enteras de que la ha asesinado y de que es marroquí, impresionante.

De todas formas qué cojones importa que sea español o no, 15 años, inimputable.

2
Shandalar

Agüita la historia.

41 años, vivía en casa de su ex-pareja marroquí, tenía una hija de 9 años. El nieto de 15 años de su ex-pareja, cuyo padre tiene una orden de alejamiento, la asesina mientras se baña estrangulándola con un cable de una plancha.

Dieter

Vaya guion de película.

2
tsukiyomi

Los que decís que por tener 15 años es inimputable, os basáis en?

Otra cosa es la medida que se le aplique, que os parezca más o menos bien

1 respuesta
xemi

Parece una pelicula de Almodovar.

1
GR33N

moro?

imposible

1
ramaGZ

Hay que regular estas cosas, necesitamos una regulación que regule este tipo de crímenes.

1 respuesta
michi

No se de que os sorprendéis, yo nada mas ver que no era una mujer ya sabía que habia sido un moro.

cabron

#15

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la pena máxima que le puede caer es estar en un centro de menores hasta los 18

No creo que eso sea normal, y está bastante cerca de salir impune

2 respuestas
jocker8

#2 De inimputable nada, hay una ley de responsabilidad de menores (mayores de 14 y menores de 18 años).

1 respuesta
Centrate

Español tenia que ser, son sus costumbres mediterráneas, que juventud señor.

morrigann

#18 recuerda que estos no votan

#HazQuePase

Ulmo

#20 Como dice #21 creo que confundís la inimputabilidad de los menores de 14 años con el hecho de que sea menor. A ver si @MVAbodagos nos lo aclara, porque es un tema recurrente en MV escuchar que los menores en general se van de rositas sin más de estas cosas y yo creo que es solo menores de 14 años.

1 respuesta
jocker8

#20 Si le cae una medida de seguridad/internamiento ya no es impune, otra cosa es que nos parezca poco, pero para eso habría que rebajar la edad del código penal, que en determinados delitos lo haría sin dudas, ya con 14 años sabes que matar está mal, pero claro meter a un crío en prisión va ser prácticamente imposible que se reintegre en la sociedad, además reventar su formación y futuro.

Tema complejo.

1 respuesta
M

Sí, pero una pensión más pagada

AcolitoTimmy

Ayer vi la noticia y es que no la entendí. Vaya lio había de que si los nietos con el abuelo, la tipa esta viviendo con un anciano y que se era su pareja, que el menor la había matado que el otro llamó a la poli.

Joder, vaya puta sociedad de mierda.

Full_Royox

Otro asesinato de importación de una mujer. Luego que si el machismo y nosequé.

Thunderhawk

La mato por ser mujer? O la mato por celos? Este es un claro ejemplo de lo mal que esta cierta gente de la cabeza.. y mas si hablamos de otros paises que no se han culturizado hasta el nivel que estamos que por cierto a mas de uno le vendria ver bien la nacionalidad del chaval, inumputable por las las leyes que a los 18 le soltaran del centro de menores y quien sabe.. volvera a las andadas cuando le suelten por que prescribe el delito para incrementar un numero que nos marca a todos los españoles como asesinos..

Pero vamos como siempre lo visto, el macho español es el mal de todos los males de españa.. cuando intervienen mil factores para determinar un asesinato que nunca es el genero..

xPipOx

#7 Lo de la raza es muy de antes de los 2000, quizá si me dices la cultura te lo compro. Igual que no me gustaría tener la cultura media de un españolito de 1940 en mi casa o en general de cualquier persona de la época, tampoco me gustan ciertas culturas abiertamente atrasadas en libertad, feminismo, educación y otras muchas cositas.

Pero vamos igual que a ti no te gustaran los nazis y lo entiendo, a mi tampoco y por eso no te voy a llamar xenófobo o racista de rubitos blanquitos.

Usuarios habituales