Detenido Miguel A. Rodríguez tras provocar un accidente

Mako666

#30 Si si, parece... xDD

Bah, una verguenza, pero no olvidemos que borrachos hay en todas partes, esto ya no es un tema de izquierda contra derecha, es una persona que no debería tener permitido volver a tocar un coche sin antes haber estado 5 años en Alcoholicos Anónimos.

R

2
patuki

Quien no ha conducido borracho alguna vez?? Lo que pasa esque en Madrid no hay caminos de tierra entre fincas de maizales para volver a casa xDD

1 3 respuestas
Yuih

Y ni le multaran. Que mierda de país.

alalaz_XV

¿1,02 da para cárcel no?

Ah no que...ya, ya me callo...

R

#33 Quien no ha conducido borracho alguna vez??

Yo.

22
neo-ns

#33 Pues cualquier persona con cabeza.... y luego estan los inutiles que borrachos, cojen el coche que ellos controlan... que no passa nada!!!

1
Darkwolf
Brb

No se que es mas triste, si que el personaje este haya hecho lo que ha hecho o que sea un policía el que haya escrito esto (también relacionado con la noticia)

3 respuestas
suggus

#39 solo veo una falta ortográfica bastante común. No creo que se tenga que echar mierda en este caso al policía, hay gente en cargos con más responsabilidad que directamente no saben ni hablar.

3 respuestas
R

#39 Son oposiciones sanas.

#40 Claro, esta totalmente justificado que en España hasta la propia autoridad no tenga ni puta idea de comunicarse debidamente con los ciudadanos.

nerkaid

#40 Bastante común y sancionada, en la ESO, que un tío haya aprobado las oposiciones para representar a la justicia y no sepa que ha de haber es con h... Pues partiendo de esto puedes hacerte a la idea de lo formado y competente que será...

1 respuesta
B

#40
No claro. Si no sucede nada ni es motivo de alarma que alguien con una oposición superada ostente faltas ortográficas, pues nada. A mí en la E.S.O. (no en C.O.U; en el nuevo plan), los acentos descontaban 1 décima, y cualquier otra estaba a disposición del profesor quitarte más o directamente anular la pregunta.

OJO, que yo hacía muchas en catalán (aún siendo natal de Cataluña) y veía normal que restaran y lo penalizaran de alguna manera. Después estás en la universidad y lees cada frase en los Power Point de "presuntos intelectuales" cuando están en fase de pruebas de presentación y se te caen los cojones al suelo, literalmente.

A día de hoy, lo que ha sucedido es que nada es motivo de alarma. Nuestro profesor de lengua castellana suspendió directamente un examen (y nunca le aprobó nada más hasta que repitió y le cambiaron de profesor) a un alumno que en vez de "a lo mejor", escribió "alhomegor" (no sabemos si iba drogado, borracho o vete a saber). Lo contó en clase (no dijo su nombre ni lo señaló, nos lo confesó él al salir del instituto), y dijo que tuvo un escalofrío en la espalda bastante serio.

Lo que no podemos hacer después es enervarnos por cómo va este país xD.

Sobre las pensiones, nada nuevo. Haceros un plan de pensiones privado cuando llevéis 5-10 años currando. Así de simple. Si pensáis que no llegaréis vivos a los 70 no os hará falta.
Lo mejor sería amasar una pequeña cantidad monetaria, e invertir con cabeza (por ejemplo haber visto el ascenso desmesurado de los bitcoins). Es mejor que esperar a que de rendimiento un plan de pensiones (que encima te congelan tu depósito).

1 respuesta
yquetalestas

un gramo no se lleva sin mas.

rusillo_

#42 Igual me equivoco pero jurara que hasta el mas capacitado a veces comete errores, por no hablar de la tonteria de error al que le estais dando tanta importancia. Lo proximo sera pedir que alonso no pueda competir en formula 1 porque en una curva se paso de frenada o que le retiren la titulacion a vuestro medico de cabecera por colarsele una falta al haceros la receta...

Y sobre el tema de la noticia es gracioso ver que para algunos es mas grave que sea un "pepero" a que sea un borracho xdd, un poco de pena si que dais algunos con eso.

2 respuestas
T-1000

A la carcel.

B

#45
¿Alonso es un funcionario el sueldo del cual sale de mis impuestos?

"La tontería de error". Aquí acaba nuestra conversación xD.
Por cierto, hacer una falta al escribir un medicamento, depende de dónde pongas la vocal o consonante de más (o menos) puede hacer dudar al farmacéutico y recetarte algo que no es recomendable para ti. Vaya ejemplo has puesto.

1 respuesta
Juasquemelol

#33 yo no.

T-1000

A la carcel y con José Ortega Cano.

Catz

De verdad, lamentable. Almenos los politicos de extrema derecha de otros paises infunden algo de respeto y mal rollo, hasta profesionalidad, éstos que tenemos aqui son sólo una pandilla de sórdidos gañanes.

B

Aznar era un grande de los monólogos, tomáis las cosas demasiado en serio.

B

Y de rositas al final

patuki

Ya ves... pues hay la ostia de gente que ha conducido borracha, otra cosa es reconocerlo. Mejor si no se conduce borracho, claro esta!
Otro tema son las condiciones de por donde vayas a conducir sobre todo y tambien el grado de borrachera que lleves. No es lo mismo conducir por una autovía que por un caminin de tierra, en el que no hay tráfico y si te vas hacia algun sitio, te vas como mucho a meter en una tierra de cebada, por ejemplo. Pero si chavales, muy bien por no conducir soplaos, seguir asi

rusillo_

#47 Pues nada, denuncia a ese policia nacional o municipal por no poner una h en un papel (que precisamente eso si lo veo de tenerlos cuadrados, en vez de llamar al propietario del coche, pero en cambio vosotros os centrais en la falta de ortografia) y despues me denuncias a mi por no poner buenos ejemplos xDD.

1 respuesta
Beethoven

Que tengáis que estar discutiendo por una falta ortográfica de un policía en vez de protestar por el personaje público que le han pillado triplicando la tasa de alcolehemia y que podría haberse llevado a alguien por delante y que además seguramente por ser quien es ni le retiren el carne, me parece que estáis meando fuera de tiesto.

Red_HMR

Y los cibersorayos donde andaran ?

1 respuesta
B

#56
En #45 tienes a uno que además no sabe escribir.

1 respuesta
B

Va si pa' un error que comete el pobre, es una tontería que te pillen cuadriplicando la tasa de alcoholemia permitida al volante siendo un político.

[/SARCASMOFF]

1 respuesta
gehed

Bravo, una pagina solo para desviar el tema.

Headhunt

#58 A veces uno se equivoca un antes de que te des cuenta vas borrachisimo y conduciendo.

Es que me da igual que sea político, esta gente mereceria unos cuantos años en la carcel y no volver a tener carnet de conducir el resto de su vida. El resto de personas conduciendo con cuidado porque valoramos nuestras vidas y las de los seres queridos que solemos llevar en el coche y se te cruza un subnormal de estos y te amarga la existencia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales