Detenido Miguel A. Rodríguez tras provocar un accidente

1 comentario moderado
B

#60 Solo recalqué el hecho de que es un político porque se supone que al serlo tiene unos deberes para con los ciudadanos y debería representar a su partido sin mancharlo y estar afín a la ley no estar de barcos y putas liándola.

El castigo que se le daría a un ciudadano por cometer este delito yo a este señor se lo cuadriplicaba, no por ser del PP sino por ser un cargo público y fallar a todos, y a si mismo, de esta manera tan tremenda.

1 1 respuesta
B

¡QUE PUTA VERGUENZA! ASÍ VA ESÀÑA... que coño hace este tío conduciendo un clase A de mierda??? no debería salir de casa sin un CLS cojones¡¡

Headhunt

#62 También estoy deacuerdo contigo, solo quería recalcar que le tengo mucho asco a la gente que hace esto. ¿Te quieres emborrachar y poner tu vida en peligro? vale pero no pongas en peligro la vida de los demás, me parece un acto tremendamente egoista.

1 1 respuesta
B

#64 Eso es retirada de carnet inmediata, ¿no?

2 respuestas
Headhunt

#65 Pero creo que lo recuperara en un tiempo.

1 respuesta
Strangelove

#65 Si no me equivoco, a partir de 0.60 en aire, la sanción es por la vía penal. Se inmoviliza el vehículo, se detiene al conductor y se le aplica un proceso penal, en donde podría tener cárcel.

Miguel A. Rodríguez es de esos políticos que por regla general, me han caído bien cuando lo he visto en debates de televisión, pero esto que ha hecho no tiene nombre. Ya no es que se "pase de alcohol" o "tenga un lapsus", es que ha podido matar a alguien (o dejar a alguien lisiado de por vida). La suerte es que se diese la hostia contra varios coches sin herir a nadie, que es lo único que lo diferencia de Ortega Cano.

Y lo que más me ha dejado de piedra es que aumentase la tasa en el segundo soplado. Querría decir que hizo como Torrente (que se metió varios copazos justo antes de coger el coche) y que empezó a metabolizar el alcohol mientras conducía. Si de mí dependiese, le retiraba el carné de por vida y le metía pena de cárcel combinado con pena de prestación de servicios a la comunidad.

EDIT:

spoiler

EDIT: #68 Estoy buscando el código actualizado, pero no estoy seguro cuál es.

EDIT 2: En este enlace explica lo del delito por no someterse a la prueba. En lo demás creo que sigue igual.

1 3 respuestas
C

de 0,25 a 0,50

4 puntos y 500 pavos*

de 0,50 a 0,60

6 puntos y 500 pavos*

*Salvo que el agente haga un informe desfavorable de su estado y señale que se encuentra bajo los efectos del alcohol, tras lo cual tendría que ser juzgado y podría ser condenado por un delito contra la salud del tráfico.

A partir de 0,60(aunque según el aparatejo puede haber una tolerancia del 10% y en teoría podrías defenderte hasta 0,66) delito. Si es la primera vez lo normal será que te ofrezcan 1 año sin carnet que se queda en 8 meses si lo aceptas y una multa maja que puede variar pero que va en torno a los 1000 euros.

#67 creo que lo tuyo está sin actualizar. De hecho negarse a someterse a la prueba es delito.

3 respuestas
Morkar

¿Para cuándo multas según patrimonio?
A este hombre 1000€ se la suda. A mi me Jode casi medio año.

2 respuestas
Strangelove

#68 De todas formas, la medida de alcohol en aire respirado que realmente cuenta es la que imprime la máquina de la furgoneta, que es bastante precisa. La que realmente sube una barbaridad es la de medida en sangre, que te la hacen cuando has tenido accidente y estás inconsciente.

#69 Añádele el abogado y los costes del juicio para no pisar la cárcel.

D

Es lo que tiene votar a un partido repleto de psicópatas, que con vuestro dinero se compran mercedes y se ponen tibios haciendo peligrar la vida de vuestros seres queridos.

Yo en las próximas voy a votar al PP, lo tengo claro.

¡Por un Carmageddon hecho realidad!

1
GoFoward

#69 Seguro que no le haria mucha gracia 500 horas destinas a servicios sociales. Un peto naranja, una señal de stop y a cualquier paso de cebra a parar el trafico para que crucen los niños cuando salgan del colegio durante un curso entero.

1 respuesta
C

#67

Sigue confundido porque la única manera que tienes de perder el carnet por vía administrativa es quedarte sin puntos, es decir, no hay ninguna sanción que por sí misma implique retirada de carnet. Siento no poder aportar pruebas de ello pero ahora no tengo tiempo.

#74

Si bueno pero dependiendo la gravedad del accidente es posible que simplemente sea responsable civil de los daños y su conducta no haya constituido un delito(No encaja en el tipo de delito de daños).

Headhunt

#72 Eso es muy comodo. A limpiar de hierbajos y basura las cunetas en Granada en el mes de agosto.

#68 pero a eso habrá que sumarle que ha provocado un accidente no?

1 respuesta
Red_HMR

Ya llevan unos cuantos de casos de embriaguez en el Partido Podrido, se ve que el vídeo de Ansar borracho les gustó demasiado.

1 respuesta
Bl3sS

#39 y #43 Lo triste es que creáis que esa nota la ha dejado un policía. No me creo que esa nota la haya dejado un policía, por el simple hecho de que se pueden saber los datos de los propietarios de los vehículos siniestrados y ponerse en contacto con ellos solamente con las matrículas.

Es más, los policías van por la calle con una agenda anual en la mano (lo más normal del mundo). . .

Luego os quejaréis de lo fácil que es manipular a la sociedad. . .

Dieter

pues 4 veces mas es multon del 15, fuera carnet y puede que carcel. Como echo de menos los guiñoles de canal + cuando pasan estas cosas.

B

#54
La incultura no es denunciable. Si no mi tercera denuncia sería por tus posts demagógicos y tendenciosos.

3
B

#66 Está claro, igual en 6 meses o un año.
#67 Sí, tiene pinta de simpático y de buena gente hasta que saca a relucir la demagogia...

#75 Carromero siempre será el rey.

21 días después
Red_HMR

Rodríguez y ha dicho que supone que el agente que le atendió en el momento del atestado será de "origen hispanoamericano" ya que nadie en España dice "combinados de alcohol", sino que podría decir que "estaba de copas, de vinos o de chatos".

xDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/madrid/1369654559.html

Y el selular ?

1 respuesta
Yandr0s

Venga a ver que excusa sacan ahora para salvarle el culo o indultarle xDD

S

Se le nota como hace una década que está 24/7 pasado de farla a Miguel Angel Rodriguez ergo no me extraña nada lo del accidente.

Danrex

#80 A este señor por ser quien es no le habían puesto una multa en su vida.

Me he hartado de leer expedientes sancionadores y se expresan todos así.

1
Eyacua

Menudo subnormal, la de combinados de alcohol es todo un clasico en las multas.

Es que menudo pedazo de hijodeputa insinuando mierdas.

GoFoward

Al final será todo un complot. Alguien le echó droja en el colacao, le manipularon la dirección y los frenos y el policía estaba en su contra. Claramente le tienen manía.

ManOwaR

Si no tiene antecedentes penales no va a pisar la carcel. Aunque bueno, ahora los tendra.

SkiNeT

Cadena de custodia de las pruebas de sangre rota en 3,2..

1
K

Es el momento de recordar un discurso muy conocido..vamos, que lo conocimos por internet ya que verlo no lo vio nadie :D

PD: Por que no se ven mis videos?

#89 Ok, tengo aún la chapita de novato..tendré que esperar entonces para subir videos

1 respuesta
arChieSC2

#88 Porque eres nuevo :p

1 respuesta

Usuarios habituales