Detenido el niño sicario mexicano

goLBeRLyyyn

Édgar Jiménez Lugo, un chaval de 14 años, se disponía este viernes a viajar a San Diego (EE.UU.) para visitar a su madre. Lo acompañaban dos de sus hermanas. Tomaría el avión (asiento 20E) en Cuernavaca, para hacer escala en Tijuana... Todo normal. Todo, excepto que Édgar es «El Ponchis», un niño sicario que ha traído en jaque a las autoridades del estado mexicano de Morelos, un «angelito» que se dedicaba a torturar y degollar a sus víctimas por dos mil euros la cabeza. Y ellas, de 19 y 23 años, son «Las Chabelas», encargadas de deshacerse de los cadáveres. Advertidos por una llamada anónima, miembros del Ejército procedieron a detenerlos en el aeropuerto.
A las puertas de la Fiscalía, ante los medios de comunicación, «El Ponchis» admitió haber matado a cuatro sujetos que después aparecieron descuartizados y colgados de un puente de la autopista México-Cuernavaca: «Sentía feo al hacerlo. Me obligaban. Que si no lo hacía, que me iban a matar... Yo nada más los degollé, pero nunca fui a colgarlos a los puentes, nunca. No tengo miedo, pero sé lo que me va a pasar ahora».
Edgar confesó que cometía los asesinatos por orden de «El Negro« –Julio (o Jesús) Radilla (o Padilla) Hernández–. «Me drogaba con mota (marihuana) y no sabía lo que hacía. Yo no me metí en esto: me jalaron (atrajeron) con 12 años, un día me levantaron (secuestraron) y me dijeron: “Si no trabajas con nosotros, te vamos a matar”. Estoy arrepentido de haber entrado a esto y de matar. Si salgo en libertad me voy a ir por la derecha, trabajaré de lo que sea menos de eso». Según su declaración, trataba de escapar a California porque su jefe quería matarlo.
Un mando militar detalló que, en el momento de su captura, los hermanos llevaban dos teléfonos móviles donde «vienen las pruebas de cómo torturaban a la gente, cómo la mataban. Les preguntamos sus nombres y una dijo que era amante de “El Negro”».
«El Ponchis» formaba parte de un grupo de jóvenes que subía fotografías y vídeos a internet posando con armas y droga y degollando a sus víctimas. Todos ellos, sicarios del cártel del Pacífico Sur.

Creeis que el niño lo hacia por que queria o por que de verdad le obligaban?
Yo pienso que si a alguien le ''obligan'' a hacer algo, no le pagan por ello.

klero

pena de muerte, sino, que no se haga fotos y videos con armas y drogas, a eso tambien le obligaban,no?pobrecito, encima se escapaba con las mujeres que se deshacen de los cuerpos,pseee huele

3
J

Ahora intentarán reeducarlo o similar... ilusos.

Como bien dice un refrán: "Muerto el perro, se acabó la rabia".

2
STAN

#2 +1

LaChilvy

A lo Rafita, ahora a protegerlo como si fuese una víctima!

HIMOTEN

Es gracioso porque nos creemos al chaval tanto como se lo creeran los que lo van a descuartizar.

1
Nadiuska

Yo no me creo en absoluto que lo ''obligaran'' como él dice. ¿Acaso todo ciego de hierba te pones a matar gente o te quedas mas bien tirado de la hostia? Además esque es eso, lo sube a internet y tal obligado también.... Venga va, este al hoyo...

yaiko

Coño, he leido niño mexicano y Edgar y lo primero que me ha venido a la mente el video de Edgar en Youtube que sus amigos le tiraban al rio xD

4
xCoNDoR

A veces pienso que estas cosas no pueden ser verdad, pero lo son

Birras_cs

Que infancia mas dura, yo le adoptaba.

lokiita

Joder que machote el niño y sus hermanas no?? :D

PD: lo primero que deberían de hacerle es que sufra y después al cementerio, por gilipollas y chulo :P

CHiCoMaRTiNi

obligado y le pagaban 2000 euros por cabeza xdd, no se lo cree ni el...

O

A mi me parece la hostia de impactante la verdad que pueda mentir tan friamente...llega a nacer en España y sería concejal de urbanismo por lo menos.

2
B

Si fuera vuestro hijo me gustaría veros danzando por la pena de muerte, que veo que lo haceis muy bien...

Toran

merece morir por panchitos rompe narizes

Nadiuska

#14 la pena de muerte ya la han danzado las personas a las que ese nene ha matado...ademas degollado...

-MakeA

Se tenía bien aprendido el guión para cuando lo detuvieran... Lo que no me cuadra es que si estaba siendo tan buscado, ¿cómo se le ocurre salir del país en un vuelo? xD

Zombie_Mv

#14 Si mi hijo degollase gente por dinero a sangre fría no sería mi hijo, y si me preguntan si les doy autoridad para que le maten no daría nada, me lavaría las manos, que la policía mexicana se divirtiera con ese pequeño hijo de la gran puta.

Zoroa5

#14 Si fuera mi hijo lo mataba yo a ostias por ir matando gente por ahi, que eso esta feisimo y deja en mal lugar a la familia

K

Es la venganza por todos los que se mofaron de él por internet:
http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

M

Dudo que México tenga un sistema penitenciario tan bonito como el español; ese chaval va a comer mierda (y pollas) si o si.

Drakea

La culpa es de la sociedad, él es una víctima.

BlackDragoon

lo hacia porque le pagaban muy bien y encima le daban drogas gratis... aix.

Todo lo demas que diga son excusas para que no le culpen tanto. Porque ir drogado y asesinar decapitando y demas es ensañamiento.

edit: que me olvide, el chaval dice que cuando salga no hara el mal... ese sera la putita de la carcel y jamas saldra de alli vivo.

Mysterio619

Le esperan unos cuantos años recibiendo pollazos en la cárcel hasta que alguien le haga lo mismo que él llevaba haciendo "sin querer" en los últimos años. Por lo menos se ha quitado el pelopolla que tenía antes xDD

Yandr0s

Pobrecito, le drogaban con marihuana y no sabia lo que hacia.. xDDD

Y seguro que tambien lo obligaban a torturar...

Y si le obligaban a matar, porque despues le pagaban? estos mejicanos son un poco tontos no?

Drakea

Que gracia me hacen los motes mejicanos, en serio.

El asesino más despiadado del país: "El Ponchis", bajo las órdenes de "El Negro".

Hardy

Lo llevan claro si piensan que van a poder reinsertarlo...

NocAB

#1 "Yo pienso que si a alguien le ''obligan'' a hacer algo, no le pagan por ello. "

Si quieres tener a alguien bien pillado además de amenazarle le pagas (obligandole a aceptar el dinero) y ten pruebas contra él. Así si se pasa de listo puedes ir tu a por él o sino denunciarle a la policía.

No tengo ni idea de si lo hacía obligado o no, eso lo tendrán que investigar. En cualquier caso supongo que el hecho de que le obligarán sería un atenuante pero no se libraría de una condena.

ManOwaR

Es curioso que culpe a la droga de sus actos. Ahora la droga también influye en la capacidad de decidir si matar a un ser humano o no.

Me recuerda al video ese del tio que explicaba como matar a una persona si entra en tu casa y salir impune legalmente.

evening0

Rodilla en la traquea con todo el peso de tu cuerpo y cuando deje de hacer ruidos guturales se le da de comer a los perros lo que quede.

1

Usuarios habituales

  • Premohh
  • goLBeRLyyyn
  • ManOwaR
  • Hardy
  • Drakea
  • BlackDragoon
  • Nadiuska