Detenido un pontevedrés por agredir a una policía

R

#30 no sé dónde ves el casi

Denix

Es por culpa del aire de Pontevedra, cualquiera que haya pasado por allí sabe que Ence y su olor puede enloquecer a cualquiera.
Si la mascota local es el puto Roelio.

P

Leyendo la noticia tampoco es algo tan grave, un calentón tonto sin más.

Mar5ca1no7

Se sabe cual era la raza del perro?

1 respuesta
R

#34 si

-nazgul-

En Galicia no tenemos seres de luz ni falta que hace, ya tenemos una buena colección de drogatas y colgados para lo que sea menester.

2 respuestas
R

#36 también los hay, haberlos hailios

wiFlY

#29 en realidad el primer relato también parece una buena pelicula. Como coño agarras a alguien de la nunca, chaqueta y pelo con una sola mano.

1
Mrolex

nunca va una o un policia solo , ¿donde estaba su compañer@?

1 respuesta
juss1

blanco? no interesa

kAm1

Mujer policía es como hombre asistente del hogar. No tiene sentido

Colgajo

#36 si tenéis al Obama gallego

Fox-ES

#4 La confundiría con una cabra.

Chewirl

#39 agarrandola del pantalón 👀

1 respuesta
garlor

#1 si la noticia es esta " Un hombre de 48 años resultó detenido por un delito de atentado contra la autoridad tras agredir a una agente de la Policía Local que le requirió la documentación tras un altercado en el entorno de la iglesia de A Peregrina.

Allí, el acusado tuvo un incidente con las trabajadoras de un local de hostelería a las que insultó. El origen del conflicto estaba en la posesión de un perro del detenido. Cuando la policía local le requirió la documentación, el hombre intentó irse, resistiéndose. De repente, el hombre se alteró y, sin mediar palabra, sujetó por la nuca, la chaqueta y el pelo a la agente levantando el puño para golpearla, momento en el que fue reducido por otros agentes"

de donde sacas el texto que has pegado?, o esto es un experimento social para ver cuanta gente se lee la noticia antes de contestar?

2 respuestas
R

#45 la cuento a mi manera

R

#44 ???

Armisael

#45 y lo cierto es que hay muchos que ni lo han mirado, alguno sale preguntando qué hacía que no estaba el compañero cerca.

La verdad es que yo tampoco me la he leido...es que tenemos los que nos merecemos...

adrisan

Las mujeres policía deberían ir rapadas visto cómo las agarran y arrastran siempre de la cola.

O eso, o poner un plan de igualdad y que sean bien mazadas para poder defenderse.

2 respuestas
juss1

#49 la de polis tirillas que hay pululando por ahi que sin porra/pistola no son nada

1 comentario moderado
3 meses después
Daviid_5

Son otras formas, igual le picaba la garganta y el tipo quiso rascarsela a su manera, luego vio un bicho en el pelo y intentó quitárselo con la mala suerte de que se le cayó por dentro del chaleco y claro, si es venenoso que? Había que actuar rápido.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Cierro por no haber nada nuevo en este hilo antiguo.

Tema cerrado

Usuarios habituales